SARA INISTERRA

Y es la única q ha puesto no estoy de acuerdo en tu comentario :ROFLMAO:
A ver qué pasa claro que voy a defender a Stephievlog, si te molesta es lo que hay. Y quieres cree que soy ella vale jajajaj soy yo stephievlog!!!! La pienso defender siempre que se hagan injusticias. A saber quién eres tú del otro lado. Puedes ser la hermanita, la amiga de la chono está o a saber.
 
A ver qué pasa claro que voy a defender a Stephievlog, si te molesta es lo que hay. Y quieres cree que soy ella vale jajajaj soy yo stephievlog!!!! La pienso defender siempre que se hagan injusticias. A saber quién eres tú del otro lado. Puedes ser la hermanita, la amiga de la chono está o a saber.

Vamos a ver...

Te has registrado en el foro solo para venir a contar lo de Stephievlog, me parece estupendo y estoy 100% de acuerdo con tu opinión.

Pero después has escrito 16 comentarios en los cuáles solo hablas de Stephi, te repites, y vuelves a sacar el tema cuando ya no viene a cuento y las demás estamos debatiendo de otras cosas.. No ves que Sara monta un espectáculo nuevo por día? Estamos sobresaturadas :LOL::LOL:
 
Iluminadme que no se quien es :ROFLMAO:
Ahí un par que se creen que soy seivas
Vamos a ver...

Te has registrado en el foro solo para venir a contar lo de Stephievlog, me parece estupendo y estoy 100% de acuerdo con tu opinión.

Pero después has escrito 16 comentarios en los cuáles solo hablas de Stephi, te repites, y vuelves a sacar el tema cuando ya no viene a cuento y las demás estamos debatiendo de otras cosas.. No ves que Sara monta un espectáculo nuevo por día? Estamos sobresaturadas :LOL::LOL:
Me parece muy bien que estéis sobresaturadas! He comentado SOLAMENTE CUANDO HA SALIDO EL TEMA DE STEFY, a mí el tema de sara le da igual, se ha preguntado en este hilo y en otros por stephievlog y he respondido sin más. Y si se vuelve a hable de ella seguiré comentando!
 
Ahí un par que se creen que soy seivas

Me parece muy bien que estéis sobresaturadas! He comentado SOLAMENTE CUANDO HA SALIDO EL TEMA DE STEFY, a mí el tema de sara le da igual, se ha preguntado en este hilo y en otros por stephievlog y he respondido sin más. Y si se vuelve a hable de ella seguiré comentando!
Y claro que hablare de ella como tú solo hablas de Sara. Es lo mismo jajaja
 
Ella tiene un terreno donde tiene una caseta, pero no es habitable ni nada,los perros están allí solos, en el terreno, y van a darles de comer

Jooooooder!!! Pues no sé cómo llamarán los demás a dejar a unos perros solos todo el santo día y solo ir a alimentarlos. Para eso no los tengas!!!!!
 
Y porque no le creas un hilo?? Ahí puedes hablar todo lo q quieras de ella y harás q otras chicas la conozcan
A ver si me he metido en este hilo es por qué ha salido su nombre, no por otra cosa. A mí la Sara esta no me interesa. He entrado y comentado xq salía el nombre de stephievlog, ya está. Pero vamos no os preocupéis seguid con vuestro tema que os tiene sobresaturadas.
 
Back