SARA INISTERRA

Pues yo después de ver el tema de la Mama Tatuada tengo que decir que por lo menos Sara parece como 100.000 veces más buena gente que ella, con su bata gris y su chonismo, su hija es preciosa y por lo menos no tiene una madre pervertida. Lo del novio si que me parece despreciable, pero es totalmente secundario.
 
Sarita q va a hacer un directo en 10 min. q tiene sus motivos para ese humor q se gasta.. jajajaj sarita hazlo mañana hoy es el día de la tetu y clarisse, no les quieras quitar protagonismo
 
No puedo con el marido, con esos aires de saberlo todo y de tener la verdad universal, y ya con lo de la ''relacion abierta'' y acostarse con otra tia despues del aborto de ella.... no coment, Sara, despierta!!!!!!
 
Saaaara que hoy ya te dijimos que no es tu día! No quieras ser el centro de atención siempre mujer, deja algo hoy para Tetu y Tanara, es su día, sobretodo el de Tetu y Coñocienta. Ya te daremos a ti tu día de oro en esta semana.
Vamos a tener que organizarnos con una agenda o algo eh, que como todas se vengan arriba el mismo día no damos ni para respirar
 
Back