SARA INISTERRA

Pues primas, yo creo que si que puede ser que le salga bien la jugada. Al final esto es piramidal tipo Herbalife, estas son las primera de España (La Pocino por arriba) pero Tarita ya estará en “buena posición” de la pirámide al ser de las primeras, cobrará de todas las que engañe y también de todas las que engañen las que ella engaña...y así sucesivamente...
Vamos que aquí la tapadera es el champú, pero en realidad es lo que menos importa. El negocio en si está en el reclutamiento
 
Problemas económicos y no hace mucho dijo que había hecho un pedido de helados de su bolsillo...que tienes dos hijos!!!
Eso si, esta semana la compra semanal la hizo en prozis....es que a cualquiera que le cuentes que la compra la haces en una página así...aunq sea gratis...
A falta de dinero que vivan los vales!!!
 
De verdad, que no sabéis la mala leche que me ha entrado viendo a esta tipeja decir que es formadora y líder de equipo... De verdad... Llevo toda mi vida estudiando, soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos. Anteriormente hice la diplomatura de Relaciones laborales y me toca mucho las narices que gente inculta como ella o como la pocino, se crean empresarias, capaces de liderar equipos, gestionar personal, técnicas de motivación y demás.
Es vergonzoso. Patético. Somos muchos los que hemos dedicado muchos años a estudiar mientras otras os estabais tocando el papo a dos manos con la excusa de la redes sociales. De verdad, lamentable.
Me fastidia mucho primero porque haya gente que se lo crea y segundo porque ella se piensa que de verdad controla y no tiene ni idea de lo que habla.
Lo siento chicas, pero me enfadé lo mas grande.
Ánimo prima! Mi hija acaba de graduarse en esa misma carrera y ahora empieza un máster! A base de becas y sobresalientes claro está, la tuve muy muy joven y ahora estamos muy orgullosos, esta tía no vale ni para estudiar ni para vender ni nunca tendra tus estudios más tarde o temprano estará igual o peor ... Además de participar en un TIMO
 
La manera en que ha contado como la reclutó Ani es igual que en las sectas, están esperando tu peor momento para decirte mira que maravilloso este mundo blablabla podrás ganar mucho dinero solo tienes que pagar tanto.... Ay que discurso más aprendido eh! A ver si te ganas un viaje tu también 🤣
 
Back