SARA INISTERRA

con el dinero de sus seguidoras, prima!!
su proceso fue el siguiente:
no tengo dinero, necesito dinero
- de donde lo saco?
- de colaboraciones que por lo menos no me aprovecho de mis seguidores? al final para nosotros es ,"gratis", la marca es la que paga porque puede una publicidad
- mejor cojo dinero directamente de mis seguidoras, me hago más rica yo, empobreciendolas a otras
Otra agenda?. Pero cuantas llevas ya jamia!!!.
Y como es posible haber recuperado la inversión si hasta septiembre no se pueden adquirir los mega champuses?!?
 
chica, si estas mal de dinero por una mala gestion tuya, no reservar un poco de dinero para emergencias, fundirtelo todo, cuando ya estabas avisada de que la casa te la quitarian... la forma de salir adelante no es sacandoles el dinero directamente a tus seguidoras, no es muy etico, aunque asi demuestra que cuando el dinero achucha, no le importa aprovecharse deos demas
 
por cierto, no he visto tsmooco ninguns colaboracion asi mueva, lo de procis es de tiempo y la madero no creo que saque pasta, es simpoemente por intentar estar mas buena gratis.
yo creo que como seguidora preferiria que estuviese con muchas colaboraciones dirante un tiempo y no con esta mierda de estafa
 
Que Tía más pesada comenta" me paso algo muy fuerte se lo conté la Ani y ella me ayudó bla,bla,bla......", pues ábrete eso es lo que nos interesa chafardear nada de la 💩 champús o geles estos piramidales esto tiene sus días contados. Debes ser más simpática con tus seguidores si quieren escribirte y preguntar, sobre chorradas de tu vida sino no la enseñes.
es que en vez de dar a sus seguidores, solo quiere recibir
 
Prim@s que estamos Viernes ya sabéis que tocaaaa.......coger todo los helados, las cremas de chocolate paaaaa dentrooooo....quita las penas 👍.
Todo el finde sin saber de Tarita 👏👏👏👏, como siempre aparecerá el Lunes con cara de resaca...
Y digo yo...si cada semana o dos semanas se cogen más de 5 botes de helado....en serio se comen todo en una semana????? O tiene tanta gula que reserva y reserva por si las moscas jajajaja
 
A veces pienso que antoñita la fantástica se mete cositas blancas por la nariz y por eso se la rasca tanto jajaja pero claro luego veo los truño vlog bostezando cada 2x3, que se hecha 3 horas de siesta y que es una perrucia de manual y digo no puede ser.. como no se meta azúcar jajaja
Na primas que me aburro al igual que ella y me da por divagar SOBRE SU VIDA/NO VIDA.
 
Ani me echan de casa estoy vendiendo hasta los juguetes de los niños y las sillas por wallapop ¿tú no tendrás alguna colaboración o algo?
Y la otra todavía se está partiendo
Y Lore es tan cortita que se piensa que Ani le ha ayudado... Y ha sido más bien al revés. La pocino sacará bastante tajada de todo esto y tarada se va a comer los mocos.
Por cierto tarita, ya has empezado a buscar piso con todo el dineral que estás ganando?
 
Back