SARA INISTERRA

Madre mía eso es una pirámide como lo de Incruises, ella ahora debe estar como loca intentando reclutar a tropecientas ilusas para que esto le salga rentable, y en pocos meses verá que pierde dinero y se largará de ahí.
 
Sabrá esta boba lo que es emprender... se cree que "invirtiendo" 200 euros está emprendiendo? Really??
Tarita, para ti salir de tu zona de confort es llevar a tus hijos a que tomen el aire todos los días no repetir un rollo sin fundamento a cuatro incautas y creerte la de Armas de Mujer. Te crees que por hablar por zoom con las pobres ingenuas estás dirigiendo un equipo?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Das muuuucha lástima, mucha. No eres más que una analfabeta con ínfulas. Y aquí estoy con las palomitas esperando el show en otoño.
Ah! Que fea está tu niña con esos pelos. Con lo mona que es, ese mocho le queda francamente mal a la pobre. #teniaquedecirse.
 
Pues primas, yo creo que si que puede ser que le salga bien la jugada. Al final esto es piramidal tipo Herbalife, estas son las primera de España (La Pocino por arriba) pero Tarita ya estará en “buena posición” de la pirámide al ser de las primeras, cobrará de todas las que engañe y también de todas las que engañen las que ella engaña...y así sucesivamente...
Ojalá así sea por el bien de esas dos criaturas, porq claro está que lo de salir a trabajar fuera de la cueva, ni lo contempla.
Para ella, estar en la mejor época económicamente, es ganar un mes un poco más...por eso de un día para otro cambia su situación económica. Por eso, y pq según entra dinero funde.
Me acuerdo una de las veces que publicó el saldo de su cuenta corriente con 4 o 5 €, y dice todo flipada que no nos preocupemos, que tiene una hucha en casa para imprevistos...si no se hubiera tratado de ella, al ver esa cantidad habría pensado que tienen otra cuenta de ahorro, pero es q cuando dijo lo de la hucha ya me mató. Ese mismo día dijo q su cuenta tb había llegado a 3.000€, como si fuera un pastizal....
En fin, que ojalá la vaya bien con esto pq sino...
 
Bueno, entiendo que oficialmente está llevando al niño a terapia. Ya se vio muy claro cuando alma dijo que iban a la consulta de nel pero ahora en sus stories dice que si un niño no habla o no hace frases a los dos años y medio habría que llevarlo a terapia para que le manden a estimulación temprana. Que bien me alegro por ese niño. Ahora si este es el caso (que está claro) no me puedo creer que sea tan sinvergüenza de por su propio orgullo no llevar al niño a infantil. Porque tarita, que mejor estimulación hay que pasar 5 horas con profesionales de la enseñanza y otros niños con los que relacionarse?
No sería ese el disgusto que tuvo? Que nosotras pensamos que se tenía que mudar, pero igual era eso, que se lo comentó el pediatra. Y ahí que necesitasen pasta
 
Back