SARA INISTERRA

Problemas económicos y no hace mucho dijo que había hecho un pedido de helados de su bolsillo...que tienes dos hijos!!!
Eso si, esta semana la compra semanal la hizo en prozis....es que a cualquiera que le cuentes que la compra la haces en una página así...aunq sea gratis...
 
A veces pienso que antoñita la fantástica se mete cositas blancas por la nariz y por eso se la rasca tanto jajaja pero claro luego veo los truño vlog bostezando cada 2x3, que se hecha 3 horas de siesta y que es una perrucia de manual y digo no puede ser.. como no se meta azúcar jajaja
Na primas que me aburro al igual que ella y me da por divagar SOBRE SU VIDA/NO VIDA.
Eritritol prima, que ella no toma azúcar que engorda....😂😂
 
Esta chica, días antes de decir que estaba mal (pero que era un tema personal y no podía contarlo), salió efusiva diciendo que era uno de sus mejores momentos a nivel económico. No entiendo nada. Miente más que habla. Quizá empezaron a cobrarles el alquiler como corresponde? 🤔
 
Por otro lado ella sale en un stories con un picardía o camisón intentando vender Proxis....me la imagino que ella se cree los salidoros le va comprar todo los productos de la web pero NO Tarita ellos piensan de otra forma, imaginación al poder. 😂😂😂
Le va pasar lo mismo que aquella ves que dijo llorando me han robado imágenes y videos.
 
De verdad, que no sabéis la mala leche que me ha entrado viendo a esta tipeja decir que es formadora y líder de equipo... De verdad... Llevo toda mi vida estudiando, soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos. Anteriormente hice la diplomatura de Relaciones laborales y me toca mucho las narices que gente inculta como ella o como la pocino, se crean empresarias, capaces de liderar equipos, gestionar personal, técnicas de motivación y demás.
Es vergonzoso. Patético. Somos muchos los que hemos dedicado muchos años a estudiar mientras otras os estabais tocando el papo a dos manos con la excusa de la redes sociales. De verdad, lamentable.
Me fastidia mucho primero porque haya gente que se lo crea y segundo porque ella se piensa que de verdad controla y no tiene ni idea de lo que habla.
Lo siento chicas, pero me enfadé lo mas grande.
 

Adjuntos

  • IMG_20210806_155340.jpg
    IMG_20210806_155340.jpg
    97,5 KB · Visitas: 75
A ver si lo he entendido bien...
Tengo problemas económicos y en vez de vender la nintendo switch de mi marido o la play, viendo los juguetes de mis hijos por 4 duros...
Prioridades le llaman 🤷
Esto todo pasa a causa de que son unos niños no deseados, son unos niños que vinieron al mundo por venir, por apoevecharse de que es un tema que vende y así no tener que trabajar ni radicarla.
En fin.... debería de estarles prohibido traer hijos a este mundo.
 
Pues primas, yo creo que si que puede ser que le salga bien la jugada. Al final esto es piramidal tipo Herbalife, estas son las primera de España (La Pocino por arriba) pero Tarita ya estará en “buena posición” de la pirámide al ser de las primeras, cobrará de todas las que engañe y también de todas las que engañen las que ella engaña...y así sucesivamente...
 
Que ni de coña ha ganado ya el pastizal que insinúa, que eso es una flipadez...pero puede que a la larga le salga bien 😑🥴
 
Puede que este asunto le de dinero unos meses, aún así creo que no va a durar mucho. No se caracteriza por su perseverancia ni constancia precisamente. En mi opinión, de aquí a final de año no seguirá con la pirámide y habrá perdido seguidores por no subir contenido y querer vender este timo a toda costa. Una cosa es ver sus videos para entretenerse y otra aguantar día tras otro la chapa del emprendimiento, zona de confort, etc...:shifty:
 
Back