SARA INISTERRA

Vaya coñazo como se quede embarazada. 😂😂😂
Espero que no, principalmente por que viendo como tiene a esos niños… para que traer a otro más … yo me centraría un poquito en N … pero bueno mirar estas instámamis como verdeliss que la pequeña está llendo a un logopeda y demás y en vez de centrarse en ella va y tiene otro… como si no tuviera ya bastantes …
 
De verdad, que no sabéis la mala leche que me ha entrado viendo a esta tipeja decir que es formadora y líder de equipo... De verdad... Llevo toda mi vida estudiando, soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos. Anteriormente hice la diplomatura de Relaciones laborales y me toca mucho las narices que gente inculta como ella o como la pocino, se crean empresarias, capaces de liderar equipos, gestionar personal, técnicas de motivación y demás.
Es vergonzoso. Patético. Somos muchos los que hemos dedicado muchos años a estudiar mientras otras os estabais tocando el papo a dos manos con la excusa de la redes sociales. De verdad, lamentable.
Me fastidia mucho primero porque haya gente que se lo crea y segundo porque ella se piensa que de verdad controla y no tiene ni idea de lo que habla.
Lo siento chicas, pero me enfadé lo mas grande.
eso es, no es una persona cualificada, capacitada ni con las aptitudes, simplemente estará repitiendo las frase que le dicen los de arriba y leyendolas de su cuaderno.
es un engaño que hacen metiendo a 5000 personas sin ningun conocimiento dando charlas en vez de ponerse todas a vender los chsmpus, o siquiera informarse (no formarse. que suena muy guay, pero no les van a dar titulo) sobre dermatologia
es penoso que en vez de enseñarles sobre pelo, piel, formulacion, ingredientes, toda la informacion es sobre vender y captar a gente.
estan mezclando wo tebajao de vendedor y haciendolas creerse graduadas en marketing, motivacion, administracion y direccion de empresas...
 
Prioridades le llaman 🤷
Esto todo pasa a causa de que son unos niños no deseados, son unos niños que vinieron al mundo por venir, por apoevecharse de que es un tema que vende y así no tener que trabajar ni radicarla.
En fin.... debería de estarles prohibido traer hijos a este mundo.
a ver, yo si creo que en parte a esta mujer le haga ilusion tener niños, pero tambien creo que es un poco egoista sin darse cuenta, que cuando tienes hijos, estan por encima de ella y el uñas los hijos, que no puede ser lo mejor para ellos en la comida, centrarse en mejorar ellos en fisico, y sobre todo tarits metiendose en mil cosas en las que no puede pasar tiempo con sus hijos. que tanto dice
el rey del pop no se que hara. la verdad, porque segun lo que tengo entendido trbaja los findes, asi que de lunes a jueves tiene bastante tiempo libre
 
Se que estaba en lo de Monat y ya ¿Pero le está pidiendo dinero a sus seguidoras o cómo va?
Si, cada una tiene que poner 200 euros para empezar con el "trabajo"
Y eso que dice que está formado a su "equipo " es simplemente repitiéndoles las frases que tiene apuntadas en su cuaderno rosa sobre como engañar a mas incautas para que se apunten al timo.
Su equipo como ella dice, son los que estan por debajo de ella en la pirámide y de quienes cobra cuando ellos engañan a algun conocido para que se apunten a Moñat.
Está muy contenta ,así que ha debido engañar a bastantes ilusas y debe tener mucha gente ya por debajo de ella en la pirámide.
 
No sería ese el disgusto que tuvo? Que nosotras pensamos que se tenía que mudar, pero igual era eso, que se lo comentó el pediatra. Y ahí que necesitasen pasta
No lo creo, prima. En el vblog que dio tanto la chapa sentada en la cocina, dijo que era algo en lo que se habían visto involucrados sin ser su guerra ( o algo así). Esas mismas palabras las usó ya hace años cuando explicó lo del desahucio, pq el tema estaba entre la inmobiliaria y el banco, pero los perjudicados estaban siendo ellos.
Hubo hasta un paquete de shein que le puso que llegara a casa de sus padres. Yo creo que los dijeron que se tenían que ir y, o bien ellos creyeron que iba a ser más rápido, o bien se ha ralentizado todo esto...
 
No sería ese el disgusto que tuvo? Que nosotras pensamos que se tenía que mudar, pero igual era eso, que se lo comentó el pediatra. Y ahí que necesitasen pasta
Yo no sé por qué sería, pero empiezo a pensar q por mudanza no, a pesar de ponerlo ella en wallapop, igual fue una forma de intentar vender más rápido, para que la gente crea que lo vende barato por prisa, no por necesidad 🤷
O simplemente por dar a hablar, como a ella le gusta ;que hablen mal o bien, pero que hablen
 
Si, cada una tiene que poner 200 euros para empezar con el "trabajo"
Y eso que dice que está formado a su "equipo " es simplemente repitiéndoles las frases que tiene apuntadas en su cuaderno rosa sobre como engañar a mas incautas para que se apunten al timo.
Su equipo como ella dice, son los que estan por debajo de ella en la pirámide y de quienes cobra cuando ellos engañan a algun conocido para que se apunten a Moñat.
Está muy contenta ,así que ha debido engañar a bastantes ilusas y debe tener mucha gente ya por debajo de ella en la pirámide.
Ayer creo que comento que tiene 12 personas en su equipo, mucho no avanza, ya que hace días tenía 9
 
eso es, no es una persona cualificada, capacitada ni con las aptitudes, simplemente estará repitiendo las frase que le dicen los de arriba y leyendolas de su cuaderno.
es un engaño que hacen metiendo a 5000 personas sin ningun conocimiento dando charlas en vez de ponerse todas a vender los chsmpus, o siquiera informarse (no formarse. que suena muy guay, pero no les van a dar titulo) sobre dermatologia
es penoso que en vez de enseñarles sobre pelo, piel, formulacion, ingredientes, toda la informacion es sobre vender y captar a gente.
estan mezclando wo tebajao de vendedor y haciendolas creerse graduadas en marketing, motivacion, administracion y direccion de empresas...
Exacto, del producto 2 historias a la semana, si llega, y sobre emprendimiento, negocio, etc etc 20 seguidos, no se nota nada de nada que lo que interesa es captar a gente, no vender el producto
 
Back