SARA INISTERRA

Yo tb estaba viendo el video ahora...y me he dado cuenta lo de q se le ve teta... Habrá sido un descuido? O habrá querido enseñar pechonalidad?
 
Mira,mi hija de casi 4 años aún me pide teta si se ha hecho daño o está muy cansada,si a alguien no le gusta que se arranque los ojos...
Si yo creo que lo que sara s e refiere no es dsr teta a un niño de 3 4 años , es el como, tu hija como tu has dicho te lo pide, ella se refiere a que cojan le suban la camiseta a la madre y se enganche. A mi personalmente si me pasase eso con mi hijo tampoco me gustaría, si me lo pide y tal si pero llegar y subirme la camiseta no
 
No conozco a esta youtuber ( o sinceramente a ningun otro) de nada, solo lo de su polemica por el articulo del confidencial, pero si expones tu vida tan publicamente sin reparos y ganando $$$ a costa de esta sobreexposicion, tienes que saber que con lo bueno viene lo malo. O sea no se puede pretender ir de aperturista con tu vida y luego venir a formar barullo en un foro. Y viendo que desde el mero momento en que abrieron este foro la chica enseguida vino a llorar, solo esta buscando mas publicidad, que cualquiera le sirve buena o mala, finalmente lo que cuenta es estar en el ruido y captar mas plata. Que ridiculez.
 
¿Cómo,cómo ,cómo? ¿Adopta a dos perros y después se cansa de ellos? :dead::dead::dead:


Mejor no sigo leyendo sobre ella, lo tiene todo la "María Antonia"
Ella dice que los perros donde mejor estan es al aire libre y no en un piso sin correr y tener que salir a la calle solo dos o tres veces al dia, y que en su parcela q la tienen abandonada y salvaje pues juegan y pueden hacer sus necesidades cuando quieran.. Ella eso del amor no sabe lo que significa, no sabe que un perro necesita cariño y calor de un hogar.. Los saca de una perrera donde los pobres acabaron por abandono y a saber lo q han vivido esos animales para dejarlos solos en una casa a la q van una vez a la semana. Y cuando vio q dos animales es mucho trabajo (no se que trabajo la dan cuando no los hace ni caso) qiso dar uno en adopción. O sea despues de vivir juntos encima qiere separarlos y dejar a uno solito ahi q se muera del asco solo. No tiene corazón se mire por donde se mire. Eso si, la hermana tiene un carlino pero no pasa nada por que es pequeño.. Ese perro si tiene derecho a saber lo que es sentirse querido. Si es grande no, si es grande mejor dejarlo abandonado en una parcela!
 
Ella dice que los perros donde mejor estan es al aire libre y no en un piso sin correr y tener que salir a la calle solo dos o tres veces al dia, y que en su parcela q la tienen abandonada y salvaje pues juegan y pueden hacer sus necesidades cuando quieran.. Ella eso del amor no sabe lo que significa, no sabe que un perro necesita cariño y calor de un hogar.. Los saca de una perrera donde los pobres acabaron por abandono y a saber lo q han vivido esos animales para dejarlos solos en una casa a la q van una vez a la semana. Y cuando vio q dos animales es mucho trabajo (no se que trabajo la dan cuando no los hace ni caso) qiso dar uno en adopción. O sea despues de vivir juntos encima qiere separarlos y dejar a uno solito ahi q se muera del asco solo. No tiene corazón se mire por donde se mire. Eso si, la hermana tiene un carlino pero no pasa nada por que es pequeño.. Ese perro si tiene derecho a saber lo que es sentirse querido. Si es grande no, si es grande mejor dejarlo abandonado en una parcela!
Y que luego vaya dando lecciones de moral con los comentarios que se gasta hacia otra gente y tiene así a los perros... :finger:
 
Esta mujer jamas se ha sentido tan importante como ahora, todo esto le encanta. Se moriría de asco con la mierda de cantidad de seguidores que tiene. Bah.

:penguin:
Enrealidad tiene una vida vacía, que intenta llenar con sus hijos, su marido de "conciertos" y a saber que haciendo con otras chicas, y ella mientras dando teta a nel y haciendo la cena a alma, eso es vida para alguien tan joven? Esto le ha venido al pelo para tener algo de relleno en su vida.
 
La actitud es tan, tan importante en la lactancia... No digo ni mucho menos que sea la panacea a todos los problemas que puedan surgir, pero la inmensa mayoría de madres que llegan con la idea clara de dar el pecho y todas las ganas del mundo: lo logran. No es el secreto mejor guardado del universo, dar teta es muchísimo más natural e instintivo de lo que parece.

Y era lo más obvio del mundo que Sarita iba a abandonar la teta más pronto que tarde :whistle:

Bueno creo que no todas pueden... Yo tenia muy muy claro que quería darla pecho y hasta que ella quisiera, pero q veces la realidad te da un buen manotazo... Por mucho que yo luchara pra darla el pecho a pesar de dolerme una barbaridad y no tener quien me enseñará pues las clases de lactancia y charlas son en otro pueblo q el mio y esta lejos, a pesar de informarme mediante libros y q me ensañara la enfermera de mi hija... Mi hija no cogia peso y ya nació antes de tiempo cn poco peso q libramos de la incubadora por gramos... Salí del hospital cn lactancia mixta estube dandola pecho hasta los 3 meses porque ella no cogia peso solo con el pecho y me. Dijeron que tenia q darle leche de fórmula así que a pesar de mi esfuerzo contenta que pude darla 3 meses a veces no todo es lo que tu quieras también hay que mirar otros factores y la salud de mi hija esta por encima de todo
 
Bueno, la realidad es que las crisis de lactancia ocurren en los bebés que toman pecho a demanda, no en los de biberón. De hecho, los bebés pasan crisis para aumentar la producción de leche materna. Así q, un bebé puede ser más o menos demandante, pero si toma biberón, las crísis de lactancia te las saltas
No te las saltas no.. lo digo por experiencia propia, las crisis ahi estan y cuando tienen una los de biberon igual se desesperan igual y venga biberon por aqui y venga biberon por alla otras mamas con biberon igual, lo dicho ellos no entienden de biberon o de teta
 
Back