SARA INISTERRA

Bueno creo que no todas pueden... Yo tenia muy muy claro que quería darla pecho y hasta que ella quisiera, pero q veces la realidad te da un buen manotazo... Por mucho que yo luchara pra darla el pecho a pesar de dolerme una barbaridad y no tener quien me enseñará pues las clases de lactancia y charlas son en otro pueblo q el mio y esta lejos, a pesar de informarme mediante libros y q me ensañara la enfermera de mi hija... Mi hija no cogia peso y ya nació antes de tiempo cn poco peso q libramos de la incubadora por gramos... Salí del hospital cn lactancia mixta estube dandola pecho hasta los 3 meses porque ella no cogia peso solo con el pecho y me. Dijeron que tenia q darle leche de fórmula así que a pesar de mi esfuerzo contenta que pude darla 3 meses a veces no todo es lo que tu quieras también hay que mirar otros factores y la salud de mi hija esta por encima de todo

Pues si, hay situaciones más complicadas que otras y lactancias que a pesar de toda la buena intención del mundo y todos los esfuerzos...fracasan. Por suerte pasa pocas veces, pero es una putada, si.
Y siento muchísimo que tuvieras una de esas experiencias... Espero que tu peque esté estupenda :love:
 
Buen día! lo que me he reído (para bien) con el vídeo de Javi!
Algún día se enterará que hay millones de personas, a las que no les interesa toda la movida de "ser youtuber" Sarita.
Que un juez puede llegar a intervenir?!

Podría hablar sobre educación sexual a niñas y niños, el por qué de no mostrarles "los juguetes de mamá y papá", ni los vídeos de partos, no creo que les sirva.
 
Enrealidad tiene una vida vacía, que intenta llenar con sus hijos, su marido de "conciertos" y a saber que haciendo con otras chicas, y ella mientras dando teta a nel y haciendo la cena a alma, eso es vida para alguien tan joven? Esto le ha venido al pelo para tener algo de relleno en su vida.
Si es que el problema no es que sea joven o no, sino su actitud ante la vida y lo infeliz que se la ve. Conozco parejas que han sido padres mucho más jóvenes por circunstancias de la vida y ninguno está así de amargado. Aparte de que ni de coña la mujer se la pasa en casa 24/7 con los niños, es impensable. Me da angustia na más que de pensarlo xd
 
Ella dice que los perros donde mejor estan es al aire libre y no en un piso sin correr y tener que salir a la calle solo dos o tres veces al dia, y que en su parcela q la tienen abandonada y salvaje pues juegan y pueden hacer sus necesidades cuando quieran.. Ella eso del amor no sabe lo que significa, no sabe que un perro necesita cariño y calor de un hogar.. Los saca de una perrera donde los pobres acabaron por abandono y a saber lo q han vivido esos animales para dejarlos solos en una casa a la q van una vez a la semana. Y cuando vio q dos animales es mucho trabajo (no se que trabajo la dan cuando no los hace ni caso) qiso dar uno en adopción. O sea despues de vivir juntos encima qiere separarlos y dejar a uno solito ahi q se muera del asco solo. No tiene corazón se mire por donde se mire. Eso si, la hermana tiene un carlino pero no pasa nada por que es pequeño.. Ese perro si tiene derecho a saber lo que es sentirse querido. Si es grande no, si es grande mejor dejarlo abandonado en una parcela!
Lo de los perros a mi me llamo mucho la atencion. Yo aunque pienso que en un piso tener a un perro grande no es bueno para ellos porque les falta espacio y tal, tenerlos solitos en un campo y solo visitarlos una vez por semana.. pobrecillos. Al menos estan dos juntos pero necesitan cariño, a los animales hay que atenderlos bien. En su caso podría buscarles un hogar en un chalet dd alguien que puedan tenerlos bien atendidos y en compañía
 
Lo de los perros a mi me llamo mucho la atencion. Yo aunque pienso que en un piso tener a un perro grande no es bueno para ellos porque les falta espacio y tal, tenerlos solitos en un campo y solo visitarlos una vez por semana.. pobrecillos. Al menos estan dos juntos pero necesitan cariño, a los animales hay que atenderlos bien. En su caso podría buscarles un hogar en un chalet dd alguien que puedan tenerlos bien atendidos y en compañía
Tengo un familiar con un american Stanford en un piso y el perro es mas feliz que los de ella en una parcela, un perro grande no necesita mas espacio que uno pequeño, lo q necesita es que en sus paseos pues corran mas y sean mas largos, pero por lo demas es todo igual.. Lo de ella es contradictorio porque dice q ve una crueldad tener a los perros encerrados y decidir tu cuando y donde tienen que hacer sis necesidades pero luego dice que si es uno pequeño si.. Un perro tiene las mismas necesidades de hacer pis y caca sea grande o pequeño pero ella todo lo hace bien y los grandes a la calle y el carlino de su hermana en casa
 
Es del cumple de Alma, alguien sabe si fueron niños o algo asi??? A mi alma me da ternurita. :p
 

Adjuntos

  • 20181118_123315.jpg
    20181118_123315.jpg
    163,4 KB · Visitas: 152
  • 20181118_123427.jpg
    20181118_123427.jpg
    126,8 KB · Visitas: 152
  • 20181118_123350.jpg
    20181118_123350.jpg
    139,5 KB · Visitas: 149
Creo que Sara con el artículo y con tanta mención al foro, quiere ser una Lovely Pepa. Pero eso si, no se da cuenta que no le llega ni al tobillo.
Por otro lado le voy a lanzar una cosa que a mí me pareció genial. Como le organizó el cumple a Alma.no sé si tenía amigos ni mucho más, pero por lo que vi en sus stories a mi me gusta como organizo la mesa y la habitación. Un cumple normal para una niña de esa edad, por que últimamente veo unos cumpleaños en YouTube que me da miedo que lo vean mis hijos y me pidan lo mismo.
 
Sería una "victima" si ella no pegase malas contestaciones a sus suscriptores, a gente q le habla desde el cariño, si no se contradijese en lo q dice.... Mil y una cosas, q oyeee! Todos nos equivocamos y cedemos en cosas, pero ella es tan extremista en todo q solo ve su verdad sin opción a debate.
 
Back