SARA INISTERRA

Ha enseñado que la ham mandado un vibrador "enorme" dice ella. "Y si, hablo de esto delante de mis hijos por que es tan natural como vestirse comer hacer caca y pis..."

Claro que el s*x* es algo natural, pero las cosas tienen su edad,
te pasas la vida contando las cosas así como así, ¿y si cuando tu hija vaya al cole suelte que su madre tiene esto o lo otro?
Pues no, no es adecuado para una niña, ni es ''natural'' en los temas de conversación que tenga que escuchar una cría de esa edad.
Y otra es que, cuando entienda lo que es, deberá ser bastante incómodo para ella, los niños crecen, coxx.
Qué tal si un compañero de clase en el futuro encuentra eso y empiece a decirle que si su madre usa consoladores o cosas así?
Es que esta gente que va de ''naturales'' no mide las cosas, ni piensa a largo plazo la consecuencias de sus actos.
La imagen mental que se me hace de una mujer hablando de esto delante de una niña me hace sentir súuuuuuuuuuuuuuuuuper incómoda. No le estás contando a tu hija de dónde salen los bebés, no... estás tratando la parte morbosa del s*x*. -.-
 
Última edición:
Interesante el video del chico ese y ha ido a machete con ella no?? :ROFLMAO::ROFLMAO: le ha dicho verdades como catedrales de grandes, de esas que a ella no le gusta oír ni leer!
Y mejor explicado que lo que se hace aquí no es bullying, imposible! Grande Javi, si estas por aquí, enseña la patita!
Hablando de Sara y sus críticas hacia el foro




Y sobre La foto de Sara durmiendo con el niño,que pocas luces tiene,yo no soy madre y soy mucho más joven que ella y sé perfectamente que los bebés no deben de dormir con almohada hasta por lo menos los 3 añitos o así,le falta 1 hervor

Interesante el video y ha ido a machete con ella no?? :ROFLMAO::ROFLMAO: le ha dicho verdades como catedrales de grandes, de esas que a ella no le gusta oír ni leer!
Y mejor explicado que lo que se hace aquí no es bullying, imposible! Grande Javi, si estas por aquí, enseña la patita!
 
@SuperCotilla me parece muy mal que sara haya utilizado para el articulo capturas de pantalla de mensajes que tu misma borraste por que eran burradas, si tu tubiste la deferencia de ayudarla, ahora por que va ella y lo saca?

Porque en los medios la ética se fue a la mierda hace mucho tiempo. No son capaces de contrastar nada y efectivamente, esos son mensajes borrados, eliminados por la Moderación. Y Sara solamente me ha contactado UNA vez después del tema este del parto y no solo elimine lo que me pedía sino que os transmití su mensaje. Por rellenar paginas sacamos cualquier mierda mal escrita y peor contrastada. Me quedo con la peor opinión de Cid, si lo que quería era sacar un bodrio sobre los Youtubers pues que me lo hubiese dicho de entrada en lugar de enviarme ese montón de preguntas y decirme que era para un articulo sobre los foros femeninos mas exitosos, después de esto no ha tenido ni la cara de volver a aparecer. De los periodistas actuales la mayoría no vale un higo. Cualquiera de nosotras hace un articulo mas serio y mejor escrito. Hoy en día entre el que escribe el articulo y el que lo transcribe te puedes encontrar diez faltas gramaticales en cuatro párrafos. No tiene ninguna justificación para sacar semejante bodrio, para empezar no tiene que dar o quitar la razón a nadie, empezando porque su opinión sobre Cotilleando no me interesa en lo mas mínimo, pero si intentar ser imparcial y sobre todo no mentir...no mientas, di que vas a lo que vas y ya me ocupare yo de responderte o de ignorarte. Es la primera vez que me encuentro con alguien con tan poca ética en El Confidencial-Vanitatis, llevamos años de colaboraciones por un tema o por otro, con un periodista o con otro, y una maravilla hasta el momento, sin importar que sean mas o menos críticos, hasta Nuria, sin ser periodista, ha sido mas honesta. En fin...

@ElAceituno

Os dejo el hilo donde hablamos sobre esto para que veáis la diferencia entre lo que me propuso el periodista cuando me contacto, lo que me pregunto, mis respuestas y el articulo que finalmente salio.

https://www.cotilleando.com/threads/la-prensa-de-hoy-habla-de-este-foro.126455/
 
Última edición:
Mira,mi hija de casi 4 años aún me pide teta si se ha hecho daño o está muy cansada,si a alguien no le gusta que se arranque los ojos...
A la gente que no está de acuerdo no se ni qué decirle...si os consuela,me lo pide en la intimidad de mi casa,no pretendía herir sensibilidades:ROFLMAO:supongo que un buen maromo chupando pezón os parecerá más lógico
 
Lo que ha puesto en una foto de. IG, Porq yo no veo sus videos, esq buscó ayuda y ha retomado la lactancia materna pero como ve que se queda con hambre le da biberon. Lo que creo que no entiende muy bien es que un bebé nunca se va a quedar con hambre siempre que le des el pecho cuando lo pide. Por eso es tan dura la lactancia materna porque igual que un día come cada 2h otro está comiendo 3h seguidas si le da por ahí, y en las crisis de lactancia ni hablemos... Que yo pase la de los 17 días y fue mortal, todo el día comiendo. Es lo que tiene que sea a demanda. Por eso cuando una madre decide darle un biberon de ayuda realmente es para una misma, que hasta yo me lo he planteado, para no estar de esclava dándole de comer al enano (sobre todo porque muchas mujeres no pueden estar pendiente de eso las 24hrs)
Prima, te he puesto que no estoy de acuerdo porque a mi con mis dos hijas, bien agarradas, succionando bien, a demanda y sin quejarme no cogieron peso y al mes, mas o menos( y muy a mi pesar pero sin pensármelo) les di lactancia mixta porque no recuperaban el peso del parto, y es que mamaban un poco y se dormían.
Te aseguro que no era porque no las pusiera lo suficiente, no estuviera informada o no intentara ayuda de la profesionales.
Pero estoy de acuerdo en que no hable sentando cátedra si no sabe, porque se puede fiar gente de ella y tener problemas.
 
Ni siquiera me voy a molestar en ver un vídeo tuyo.Solo decirte que las youtubers tenéis una caradura impresionante,sólo queréis la parte buena de la fama.Pero,¿tú sabes realmente lo que es el bullying,ignorante de la vida?

Es que cuando pienso en Diego,un niño de 12 añitos que se suicidó por "bullying" en el colegio,y vuelvo a leerte que sufres de "bullying" en este hilo,me dan náuseas.

Chica,esto ha pasado siempre,antes se criticaba en las peluquerías y en los corrillos a los personajes públicos que caían mal,hoy se hace en internet y no es "bullying",son críticas¿qué caes mal o qué eres una palurda?Pues ajo y agua.Cierra tu canal y lleva una vida anónima.
 
Ay.. no puedo con ella. La seguí porque me gustaba su formato de compras semanales, pero es que no la soporte a los tres días.
Que esperas de una persona que se cuelga medalla de salvadora por adoptar a dos perretes para dejarlos en un jardín (que de jardín tiene poco) en una casa que ni siquiera usan habitualmente y luego se cansan de ellos y les buscan adopción ellos mismos?
Luego, hasta donde les vi, tenían una relación abierta, pero nunca se habían liado con otra persona ni nada. ¿Entonces que pretenden, también la medalla de modernos cerca de la crisis de los 30? Me parece genial lo del poliamor, relación abierta y todas esas formas no convencionales del amor, pero no entiendo que hablen de ello sin tener ni idea.
Y así, una lista de cosas que no soporto de ellos.
¿Cómo,cómo ,cómo? ¿Adopta a dos perros y después se cansa de ellos? :dead::dead::dead:


Mejor no sigo leyendo sobre ella, lo tiene todo la "María Antonia"
 
Prima, te he puesto que no estoy de acuerdo porque a mi con mis dos hijas, bien agarradas, succionando bien, a demanda y sin quejarme no cogieron peso y al mes, mas o menos( y muy a mi pesar pero sin pensármelo) les di lactancia mixta porque no recuperaban el peso del parto, y es que mamaban un poco y se dormían.
Te aseguro que no era porque no las pusiera lo suficiente, no estuviera informada o no intentara ayuda de la profesionales.
Pero estoy de acuerdo en que no hable sentando cátedra si no sabe, porque se puede fiar gente de ella y tener problemas.
Si, a ver eso es otro caso, yo me refiero a un niño que come y coge peso, que el suyo no parece que tenga problema, pues si quiere más que le de más.
Otra cosa, que yo no he dicho en ningún momento que dar el biberon sea el camino fácil,, lo digo por las que me han citado antes también. No os ofendais porque no he ido por ese camino. Que a mi me parece estupendo el biberon y lo que sea. No estaba criticando las que dan biberon, simplemente apuntaba que decir que el niño se queda con hambre con tu leche porque está todo el día pidiendo no es cierto (para uno que va cogiendo peso normal) y he visto comentarios en su ig de mujeres que están con la duda por lo que ha dicho y le piden consejo sobre si darle tb algún biberon al suyo..
 
Back