SARA INISTERRA

Lo de los perros a mi me llamo mucho la atencion. Yo aunque pienso que en un piso tener a un perro grande no es bueno para ellos porque les falta espacio y tal, tenerlos solitos en un campo y solo visitarlos una vez por semana.. pobrecillos. Al menos estan dos juntos pero necesitan cariño, a los animales hay que atenderlos bien. En su caso podría buscarles un hogar en un chalet dd alguien que puedan tenerlos bien atendidos y en compañía
Yo siempre he tenido perros grandes si he considerado que en la ciudad no podían hacer ejercicio suficiente pues en vez de pasearlo por la calle , coche y un rato de bosque cercano
 
Creo que Sara con el artículo y con tanta mención al foro, quiere ser una Lovely Pepa. Pero eso si, no se da cuenta que no le llega ni al tobillo.
Por otro lado le voy a lanzar una cosa que a mí me pareció genial. Como le organizó el cumple a Alma.no sé si tenía amigos ni mucho más, pero por lo que vi en sus stories a mi me gusta como organizo la mesa y la habitación. Un cumple normal para una niña de esa edad, por que últimamente veo unos cumpleaños en YouTube que me da miedo que lo vean mis hijos y me pidan lo mismo.
Te iba a decir dale tiempo a que gane mas dineritos con YT y veras lo que es un cumple de competición, pero le falta inteligencia para lograrlo con contenido y da palos de ciego para pegar un pelotazo que la suba a la cumbre , casi que me da penita
 
Ver el archivo adjunto 870172

giphy.gif
Alucifloto
 
En el último vídeo dice q no va a enseñar los regalos de la nena xq no le gusta ni hacer hauls de regalos de navidad, ni enseñar lo q le regala la familia, q lo ve innecesario.
Q hay muchas familias q lo están pasando mal y q no pueden hacerle regalos a sus hijos y q ella no quiere estar fardando de lo q le regalan a su hija o le dejan de regalar.

Hasta aquí, me parece todo coherente...pero no me jodas!!
Cuando nuestra amiga Sarita está enseñando TODOOO lo q le han estado "enviando" de su famosa lista de Amazon, todo lo del bebe..etc etc.
Cómo siempre..contradiciendose
 
De verdad qje curiosa es la genetica. Como de esos padres ha salido un niño taaaan monisimo? De verdad digo que es de los niños mas bonitos de youtube para ser tan chiquitín:rolleyes:
Encuanto a sara.. De veedad no te mezcles ni compares con eli d heymomy, tiene su niña 7 meses y la he visto darla el pecho una cuarta parte que a ti, y ella si da el pecho no se enfoca justo ahí ni mucho menos se deja sin editar para que se le vea toda la cutumelia, buscas amigas y poder desahogarte con alguien que no sea sola por historys y no quedas bien hija
 
En el último vídeo dice q no va a enseñar los regalos de la nena xq no le gusta ni hacer hauls de regalos de navidad, ni enseñar lo q le regala la familia, q lo ve innecesario.
Q hay muchas familias q lo están pasando mal y q no pueden hacerle regalos a sus hijos y q ella no quiere estar fardando de lo q le regalan a su hija o le dejan de regalar.

Hasta aquí, me parece todo coherente...pero no me jodas!!
Cuando nuestra amiga Sarita está enseñando TODOOO lo q le han estado "enviando" de su famosa lista de Amazon, todo lo del bebe..etc etc.
Cómo siempre..contradiciendose
Y si ya queremos rizar el rizo, ¿Porque hacen los vídeos de las compras semanales? :cool:
 
De verdad qje curiosa es la genetica. Como de esos padres ha salido un niño taaaan monisimo? De verdad digo que es de los niños mas bonitos de youtube para ser tan chiquitín:rolleyes:
Encuanto a sara.. De veedad no te mezcles ni compares con eli d heymomy, tiene su niña 7 meses y la he visto darla el pecho una cuarta parte que a ti, y ella si da el pecho no se enfoca justo ahí ni mucho menos se deja sin editar para que se le vea toda la cutumelia, buscas amigas y poder desahogarte con alguien que no sea sola por historys y no quedas bien hija
Yo ahora he empezado a ver videos de Eli del canal Hey Mommy y me gusta!!
 
hola primas acabo de descubrir a esta personajaza me parece que tiene pintas de barriobajera y no se que necesidad tiene en salir en todas las malditas fotos amantando a sus hijos,que si que es muy normal la lactancia pero no tienes porque fotografiar esos momentos todo el tiempo :wtf::wtf: de verdad la veo y me pongo de mal humor:banghead::banghead:espero que no me meta una demanda por hablar mal de ella jaja
edito: en su último vídeo se le ve la teta
gifit-1542571895521.gif
A subido eso???
 
Back