SARA INISTERRA

Entonces esque no tienes ni idea de lo que es el biberon todo lo que haces tu con la lactancia se hace con el biberon, las crisis son las mismas pero que con el biberon estas dando fregando y preparando todo el dia, no depende de la lactancia que des si no lo demandante que sea el bebe ellos no entienden de bibis o de tet, que mania tiene la gente de decir que el biberon es el camino facil...
Lo se que he criado a mis hermanos con ellos. Y tengo conocidas que no dieron el pecho por no estar todo el día dando teta y al final se vieron en las mismas con los biberones. Yo estaba hablando de Sara y de otros casos en general,, evidentemente hay casos y casos porque con mis hermanos no fue así.
 
Sara no es santo de mi devoción desde luego, pero no termino de ver como algo malo que trate el s*x* con naturalidad delante de sus hijos, después los niños crecen súper desinformados y tienden a traumatizarse por casi cualquier cosa debido a la esfera de sobreprotección en la que están sumergidos. Quizás si le enseñas un consolador a una niña de 4 años no comprenda su uso ni funcionamiento, pero creo que tampoco es cuestión de ocultárselo. Es posible que este equivocada porque no soy madre y lo mismo me como un montón de aspas rojas pero es lo que pienso.
 
Sara no es santo de mi devoción desde luego, pero no termino de ver como algo malo que trate el s*x* con naturalidad delante de sus hijos, después los niños crecen súper desinformados y tienden a traumatizarse por casi cualquier cosa debido a la esfera de sobreprotección en la que están sumergidos. Quizás si le enseñas un consolador a una niña de 4 años no comprenda su uso ni funcionamiento, pero creo que tampoco es cuestión de ocultárselo. Es posible que este equivocada porque no soy madre y lo mismo me como un montón de aspas rojas pero es lo que pienso.
Una cosa es hablar del s*x* con los niños con naturalidad y otra pasar del momento "semillita",momento del baño para descubrir el cuerpo.....al vibrador.
 
P
Sara no es santo de mi devoción desde luego, pero no termino de ver como algo malo que trate el s*x* con naturalidad delante de sus hijos, después los niños crecen súper desinformados y tienden a traumatizarse por casi cualquier cosa debido a la esfera de sobreprotección en la que están sumergidos. Quizás si le enseñas un consolador a una niña de 4 años no comprenda su uso ni funcionamiento, pero creo que tampoco es cuestión de ocultárselo. Es posible que este equivocada porque no soy madre y lo mismo me como un montón de aspas rojas pero es lo que pienso.
Yo creo que todo tiene etapas. Una niña de 4 años no tiene por qué ver esas cosas, cuando empiece la pubertad pues genial. Que en lugar de ir de compras vayan al sex shop si les apetece xD pero un niño ... Yo no lo veo
 
Sara no es santo de mi devoción desde luego, pero no termino de ver como algo malo que trate el s*x* con naturalidad delante de sus hijos, después los niños crecen súper desinformados y tienden a traumatizarse por casi cualquier cosa debido a la esfera de sobreprotección en la que están sumergidos. Quizás si le enseñas un consolador a una niña de 4 años no comprenda su uso ni funcionamiento, pero creo que tampoco es cuestión de ocultárselo. Es posible que este equivocada porque no soy madre y lo mismo me como un montón de aspas rojas pero es lo que pienso.
Te he puesto que no estoy de acuerdo, porque creo que una cosa es tratar el tema s*x* con naturalidad y en cierta etapa de la vida, otra muy diferente es andar ya hablando de vibradores delante de una niña de 4 años, que a veces la sociedad se pasa de mente abierta y las cosas van en cada etapa de la vida. No es bueno que el s*x* sea un tema tabú pero tampoco sexualizar a los niños antes de tiempo.
Pero viendo que son una pareja liberal pero que solo es por parte de él y ella es lo que de toda la vida se ha conocido como cornuda consentida, no me sorprende que hable de un consolador delante de la chiquilla.
 
Entonces esque no tienes ni idea de lo que es el biberon todo lo que haces tu con la lactancia se hace con el biberon, las crisis son las mismas pero que con el biberon estas dando fregando y preparando todo el dia, no depende de la lactancia que des si no lo demandante que sea el bebe ellos no entienden de bibis o de tet, que mania tiene la gente de decir que el biberon es el camino facil...
Bueno, la realidad es que las crisis de lactancia ocurren en los bebés que toman pecho a demanda, no en los de biberón. De hecho, los bebés pasan crisis para aumentar la producción de leche materna. Así q, un bebé puede ser más o menos demandante, pero si toma biberón, las crísis de lactancia te las saltas
 
SI.png

giphy.gif
 
Bueno, la realidad es que las crisis de lactancia ocurren en los bebés que toman pecho a demanda, no en los de biberón. De hecho, los bebés pasan crisis para aumentar la producción de leche materna. Así q, un bebé puede ser más o menos demandante, pero si toma biberón, las crísis de lactancia te las saltas
Tomando el biberon las crises de lactancia(biberon) no se Salta. esta claro que no para aumentar la leche materna. hay niños muy demandantes y da igual teta que biberón.
 
Back