SARA INISTERRA

Resumen del truñovlog de hoy

16min de ropa vestidora ( tanto SUPER se me sale por las orejas)

- no le ha dado tiempo ha planchar (claro claro con tanto emprendimiento)
- pantalón bermuda vaquero para la hermana chulo, superguay (es feeeeeo)
- 2 camisetas para la hermana
- vestido súperbonito superchulo supermono
Ver el archivo adjunto 2037259
- vestido bonito muy chulo ponible monisimo te hace parecer que tienes más pecho
Ver el archivo adjunto 2037267
- vestido chulo no se si me veo con el es bonito no me desagrada
Ver el archivo adjunto 2037273
- vestido para la playa (osea para el armario) porque transparenta mogollote, transparenta masa, chulo súperfresquito
Ver el archivo adjunto 2037280
- pantalón espectacular brutal impresionante superveraniego superabierto supermegacomodo y pantalón largo súperfresquito raja supergrande, con el este por aqui🙄 súper
Ver el archivo adjunto 2037371
- pantalón donde vas alma de cántaro 🤐
Ver el archivo adjunto 2037304
- pantalones y camisetas todo súper súperbien súper súper súper
Ver el archivo adjunto 2037353
- pijama lo de siempre súper súper súper
- conjuntito deporte no se ve mucha cosa dice
- moda baño súper súper sexy súper súper súper
Ver el archivo adjunto 2037373
- ropa para N
- ropa para el uñas, perdonar por la arrugancia
Ver el archivo adjunto 2037375

Mi despedida es mejor

Fin
Ver el archivo adjunto 2037383
Ni la plancha ni la lava, de verdad, ésta mujer no tiene miras de vendedora! cúrrate la imagen para ponerte la ropa Tarita.
 
Yo compro bastante en SHEIN, y es imposible no lavarla, la ropa huele a cerrado y a químico, conforme la saco de la bolsa va a la lavadora, me da tanto asco ver a esta y a la d elos tuttis ponérsela directamente… y a los niños, pobres…
 
Dice no me ha dado tiempo a plancharlo por hacerlo rápido pero cuando se puso el pantalón ese corto el día de los " Abdominales " Seguía sin planchar asique tarita deja de mentir.. Y la ropa tan fea del uñas que me decís lo más hortera de la tienda le ha cogido y la joya de la corona del haul son esos pantalones de campana que le quedan como el culo, mira que he visto pantalones de campana que me pillaron esos tiempos pero tan feos y que le queden tan sumamente mal es difícil pues tarita lo a conseguido tarita Hazte un favor y tiralos jajajajajajaja
 
Joe tarita, que bien te lo preparas todo....solo tiene que decir que va a haber una charla de Monat por zoom y lo tiene que estar mirando en su super agenda para no equivocarse al decirlo, gran futuro te espera en la empresa. Poco te has informado de dónde te mentes, con buscar por internet o leer por aquí (que ya sabemos que lo haces) te darías cuenta de la tomadura de pelo que es.
 
A veces pensaba que en realidad no estaba tanto tiempo sin lavarse el pelo y solo lo decía para dar que hablar pero sigue con el pelo liso desde que fue a la peluquería hace no se cuantos días!!!!. En serioooooo en ese pelo se pueden freír huevos ya. Que marrana... entrenando y todo no me explico como no le pica todo después de sudar🤢. Un día van a crecer setas de ahí dentro
 
Back