SARA INISTERRA

Alucino...que quiere llevar a los niños a actividades fuera de casa. Ole tú, muy bien. Pero que prefiere exposiciones, solamente ver o que les expliquen cosas. En una de ellas le ofrecían la posibilidad de hacer un taller construyendo algún cochecito con otros niños. Y eso no, que es competir. Pero vamos a ver...¿para quién es la exposición? ¿me vas a decir que es mejor para unos niños solo mirar o escuchar que jugar con otros niños y hacer actividades? Qué egoísmo y cuántos miedos tiene en la cabeza.
 
Estoy deseando ver a Sara vendiendo la imagen de que se está forrando desde su cueva :D
😂😂😂 Tarita es capaz de aprovechar el desahucio para decir que gracias a su nueva línea de negocio se ha podido mudar a otro piso y sino....al tiempo. Pero ya os digo yo que esta pierde el dinero de la versión inicial, entre lo poco constante que es y que no tiene capacidad de venta y menos de comunicación, se va a comer un colín...si no tiene entorno para captar: su madre, su hermana, M. Merino y poco más
 
A mí una cosa que me tiene fascinada desde hace días, y a ratos me acuerdo y me da la risa y pienso "pal foro" y luego se me olvida, es que dice que tiene como cinco o seis "líneas de negocio" abiertas.

"Líneas de negocio", ay. Tarita ha tenido un empacho de terminología emprendedora, jefaza, campeona, monstrua, cachalota, y en nada nos habla de cómo está diversificando sus ingresos pasivos y moviéndose fuera de su zona de confort porque ella aspira al FIRE.

Por favor, que explote ya la burbuja esta de los influlerdes, que nos estamos volviendo todos más tontos de lo que ya estábamos.
 
Porque nunca van a la piscina con este calor.. Porque ? Lo he averiguado tarita tiene miedo al agua por eso se lava tan poco.. Con este calor y el poco agua sumando que entrenas algunos días.. Te debe cantar el alerón por bulerías, por cierto donde esta el haul con la ropa tan súper chula y vestidora que habras cogido jajajaja yo que me quería reír camino a casa, vaya..
 
Esta chica no deja de sorprenderme de verdad..
Ahora nos deleita con la palabra ARRUGANCIA, que no arrogancia.
Venga no me jodas.. eso es palabro inventado, que yo a veces también lo hago y no pasa nada ( Lo de inventarme palabras ) pero es que.. 🤣🤣
 
Última edición:
Back