SARA INISTERRA

Jjaja borrando todo los comentarios que le pone sobre la empresa monat ella la sincera y transparente aver cuantas bobas se dejan engañar
la primera boba engañada, ella.
mucho dice que ella no recomienda productos que son malos, no le gustan, solo en los que cree.
si hubiese hecho un poco de investigacion y se hubiese informado (pero no como para decidir no vacunarse, eh) sabria que es mejor no meterse en eso. no creo ni que haya probado el p#@$ champu.
pero claro, con eso les puede sacar dinero a sus suscriptores.
ademas se cree guay y emprendedora, pero una persona lista no se mete en esas mierdas piramidales, principalmente por etica
 
Madre mia, qué fantasía de mujer. Yo creo que con este nuevo pryecto-negocio-emprendimiento se va a acabar de coronar. Tiene su caja de Market Partner y ni siquiera la ha abierto.Nos va a dar la turra a ver si consigue incautas pero ¿a quien vas a liar si no tienes familia que pueda invertir, ni amigas, ni compañeras? Y todavía dice que tiene miiiiiles de clicks .... ya veras en que queda todo. Mi pronóstico : se va a poner muy pesada hasta el 1 de septiembre que empiezan de verdad las ventas, verá que no ha conseguido una 💩y para el 15 de octubre ya no se habla con la pocino que habrá pasado de ella.
Lore de verdad, búscate un trabajo en una residencia, que son tiempos complicados y hace falta gente. Haz algo útil por una vez en la vida.
 
Comecocos vende humo: marca personal, ser tu propio jefe, equipo de trabajo, la formación ya supera la inversión inicial, no es piramidal es multinivel.....repite al dedillo lo mismo que la pocino, la Katy esa y demás. Tarita, a mí perdoname, pero un discurso con mucho palabrerío en el que no se dice nada concreto, no me inspira ninguna confianza y menos con esa sonrisa impostada que l@s que te conocemos de tiempo sabemos que no te sale por naturaleza.
Y como dice una prima, recomiendas a tope los productos y aún no has abierto la caja??
Te vas a caer tú solita con todo el equipo, que vas de lista y ahí los que ganan son los de arriba, a tí el jefe no te va a invitar a una reunión de trabajo en su yate...🤭
 
Resumen del truñovlog de hoy:

Casi 28min (creo que no lo voy a soportar) todo el video vendido algo 🤦🏼‍♀️

- 4min de divagaciones mientras se pinta
20210720_165912.jpg
- 14min vendiendo la estufa piramidal
- dice que no es una inversión grande que si ella ha podido (vender el altar, la elíptica, el frigorífico y la mesa y las sillas) nosotras también
Screenshot_20210720-171952_Chrome.jpg

Lo siento chiquis no puedo seguir con tanta falsedad y felicidad fingida, pasando

- ahora vamos a lo que más le gusta: enseñar cacho
20210720_172845.jpgScreenshot_20210720-172355_Chrome.jpg
Lore recogete el pelo que se te va a llenar de aceite (ahhh que luego te lo lavas, oh no?)
Screenshot_20210720-172544_Chrome.jpg
- dice que hoy ha sido superefectivo el cuaderno de los colorines JAJAJAJA palmadita para ella
Screenshot_20210720-173314_Chrome.jpg
- ahora el reiki pasando
20210720_173834.jpg

Mi despedida es mejor

Fin
Screenshot_20210720-170113_Chrome.jpg
 
Se le va a desintegrar el dedo de borrar comentarios. Tiene que estar en el salon levitando de la mala ostia, de no poder enchufar su cámara y empezar a esparcir mierda....pero no puedes Lore, no, no, no.....Eso sería mala imagen para la marca.

10 comentarios el video porque me da que todos los demás son negativos.

Vaya chapa de borrega, como todas, ella la única, genuina y diferente soltando la misma chorrada que todas las demás. De verdad no me entra en el cerebro que en pleno siglo XXI exista gente que entre en esto.

Por favor para trabajar no hay que poner dinero, al revés te lo tienen que dar al final de mes. NO LO OLVIDEIS CHUCAS!!!!!
 
Primas, que la mentora de Latinoamérica que está captando a todas estas pedorras españolas, se hace transfusiones de vitaminas.... :eek: Acabo de verlo en el hilo de la pocino y estoy flipando! Ay tarita....no sabes dónde te estás metiendo!!
Sara es la típica que no se pone una vacuna y luego se mete para el cuerpo cualquier cosa vitaminas, hierro, proteínas, etc etc

Esque no puedo parar....y que nos llame BORREGAS porque hacemos lo que nos dice el gobierno y la tv...y tú que coxx has hecho con este negocio?????? Que crees que hacen en esas " formaciones" que llamáis???? Comeros la cabeza
Pero tu te has escuchado...si hablas ya como " ellos"???
 
Back