SARA INISTERRA

Primas, yo me he quedado en el momento del vídeo de tarita haciéndose la humilde, diciendo que tiene una renta estándar porque ojo, ella es muy inquieta y se mueve mucho ajajaja 🤣 querida, qué sabemos que no tenéis un puto duro. No sois renta estándar, vivís al día y con trabajos sin ninguna estabilidad. Y si me dijeras que estás pegando un pelotazo, pues bueno, ya luego buscarás estabilidad en tu vida, pero vuestros ingresos son fáciles de intuir y te metes en historias nuevas cada dos por tres (que dejas al poco tiempo) porque estas desesperada.
 
Pues como a Lore le dé por probar los productos y se le caiga el pelo.....se le iba a quitar la sonrisa falsa de un plumazo y aparecería tarita de Gandía en toda su esencia...creo que tal y como es con su "pelazo" le daría algo
 
yo es que flipo ..... ya sería dudoso y para pensárselo todo el entramado financiero y "de mercadeo" como dicen por ahí ....todos intuimos que los productos "top" (lore dixit) no valen ni de lejos lo que cobran por elos ....pero una cosa es eso y otra que sean realmente dañinos. Quizá las "miriadas" de quejas que dice el artículo de más arriba sea una exageración, pero está claro que si que hay demasiadas quejas como para no hacerles caso.
Y por cierto, la tal Ximena Duque que es la "mentora" de las influridiculas españolas tiene toda la pinta de estar a sueldo directamente por la publicidad y no estar metida de verdad en la historia ..... quien no lo quiera ver ....
 
Donde está el plan Detox? Si merienda todos los días sándwich de Nocilla, de porzis, pero sigue siendo Nocilla Lore.
Y con tanto lío del nuevo trabajito de esta mujer, se me había pasado..... Habéis visto los stories del pedido de helados? 10 helados a casi 7 eurazos cada uno!!!! Pero luego la compra semanal es cara...🤦
 
Comecocos vende humo: marca personal, ser tu propio jefe, equipo de trabajo, la formación ya supera la inversión inicial, no es piramidal es multinivel.....repite al dedillo lo mismo que la pocino, la Katy esa y demás. Tarita, a mí perdoname, pero un discurso con mucho palabrerío en el que no se dice nada concreto, no me inspira ninguna confianza y menos con esa sonrisa impostada que l@s que te conocemos de tiempo sabemos que no te sale por naturaleza.
Y como dice una prima, recomiendas a tope los productos y aún no has abierto la caja??
Te vas a caer tú solita con todo el equipo, que vas de lista y ahí los que ganan son los de arriba, a tí el jefe no te va a invitar a una reunión de trabajo en su yate...🤭
Las estafas piramidales se pueden denunciar a Telemáticos... Viendo el panorama quién sabe si habría que hacerlo pronto.
 
Donde está el plan Detox? Si merienda todos los días sándwich de Nocilla, de porzis, pero sigue siendo Nocilla Lore.
Y con tanto lío del nuevo trabajito de esta mujer, se me había pasado..... Habéis visto los stories del pedido de helados? 10 helados a casi 7 eurazos cada uno!!!! Pero luego la compra semanal es cara...🤦
También he flipado con los precios 😵.
 
Back