SARA INISTERRA

Igual la gente le da dislikes porque de verdad no le gustan sus vídeos, porque son infumables, repetitivos, mal editados, con cero contenido, cutres, con muchísimos minutos en lo que salen sus niños, con faltas de respeto continuas y constantes hacia sus “followers”...
siempre deja todo a medias y la gente está cansada de ver la roña acumulada en sus ollas, cada esquina de su casa con montañas de cosas hasta media pared, etc. por no hablar que ver a una señora en bata sucia, con el pelo sucio y la cara sin lavar desde hace días dando lecciones sobre algo de lo que no tiene ni idea no es que sea muy apetecible.
Pero sí Sara, la gente se llama entre ella y confabula en tu contra para darte dislikes a cascoporro porque no tienen nada mejor que hacer a las 3 de la tarde. Se cree el ladrón...
 
Buenas primas llevo muchos días sin pasarme y me puesto al día leyendoos.. Por donde empiezo porque hay mucho, primero quiere cobrar por ver sus videos que cada día son más aburridos y peores, luego dice que era de broma jajaja una porra lo que pasa que no te salió la jugada, segundo tan desbordada que estas que trabajas mucho y subes un milprip ya pasado ??? 🤷‍♀️y esa habitación de Reiki que da muy mal rollo y como han dicho por aquí para llegar hasta ella tiene que pasar por toda la casa llena de mierda y trastos jajaja y eso de que la olla se pone así de usarla es mentira las mías las uso casi a diario y no están así , tarita en definitiva eres muy puerca y lo del niño prefiero no opinar porque le importa mas comprar dulce y mierdas de prozis que en lo que le pasa al niño.... Cada día estas peor tarita y ahora sube otra foto diciendo sandeces que si no quieres que hablen de ti no te expongas y punto
 
Amenazando las que pone dislike en sus videos Youtube. 👀🙅🏼
Esta como una 🐐 y desquiciada.
Ver el archivo adjunto 1941952
Ah bueno si se va a poner de esta forma a partir de ahora daré dislike a TODOS los vídeos de la cornuda, no tenía pensado hacerlo puesto que prefiero ir a una mesa electoral antes que tragarme un vídeo suyo, pero ahora si que me ha convencido
 
Sarita, a mi en mi trabajo me juzgan mis jefes, con criterios más o menos justos (la perfección absoluta no existe), en los que ni tú ni 20 como tú tendríais en la vida la capacidad de influir .... y como yo la mayor parte de la gente ....se te llena la boca de amenazas, que si vas a poner denuncias por tu parto, que si una tienda perdió una venta de miles de euros porque no te trataron bien, que si en no sé qué restaurante te pasó no se que, que si lios con las empresas de mensajería ....mucha queja en Internet pero poco dar la cara...
Luego dices que digamos lo que no nos gusta. ...cuando a la mínima bloqueas ....
Sí te molestan los dislikes, búscate otra profesión, con jefes de verdad.....ibas a flipar
 
Sara, de verdad, no seas tan flipada que aquí nadie queda con nadie para ir a darte dislikes! De hecho muchas primas no lo hacen porque decías que también te posicionabas, vaya, ahora resulta que te perjudica, vamos hombre....
Yo si le doy, pero después de ver el vídeo, y como no me gusta, pues le doy que para eso está.
 
Para mear y no echar gota ajajajaja que ahora dice que nos ponemos una alarma a las 15h para ir a darle dislike a sus videos. Sara, corazón, el resto de mortales con cierta edad TRABAJAMOS y tenemos otras cosas que hacer que ir a las 15h a darte dislike a ti ajajajajajajajaj. Asume que haces una mierda de videos y que cada vez te ve menos gente y le gustas a menos gente. Porque yo, personalmente, no veo prácticamente ningún vídeo tuyo y mucho menos malgasto mi tiempo en ir a YouTube a darte dislike 😂😂😂.
 
Back