SARA INISTERRA

Para continuar.... El tema de N. Como he comentado alguna vez, mi hijo pequeño tardó mucho en hablar, con 20 meses apenas decía tres cositas y yo no hacía más que comentárselo al pediatra. Lo llevé a una logopeda privada y cuando llevaba un mes o un poco más el pediatra (en una revisión que estaba malito) nos derivó a atención temprana y entró al programa. Estuvo dos años y le fue genial.
Ahora hace unos meses nos han vuelto a derivar a atención temprana (en este caso el colegio) y estamos esperando para ver si entra otra vez antes de que haga los 6 años.
Tarita, mi consejo es que te lo tomes en serio. Díselo al pediatra......
Existe la Beca de Educación NEE, si lo necesita pide cita con la Orientadora del Colegio que ella te lo explicará. En general siempre sale la solicitud de entrega en Septiembre.
Depende también de los ingresos conyugales, pero en general cubre gran parte de la terapia.
 
Para aquellos que tiene pequeños con NEE está la beca de Educación NEE. Siempre que el crío este matriculado en un centro escolar. Sin que hablar con vuestro Colegio para obtener esta beca, normalmente la convocatoria con los requisitos sale en Julio y se tiene que entregar en Septiembre en el Colegio. Siempre que se cumplan los requisitos según la convocatoria, tenéis otro posible ingreso que cubran dichas terapias. 😘
 
Nosotros somos de Aragon. Aquí también están las listas mal. La semana pasada lo llevé a valoración y esta semana que viene se reúnen y espero que me digan algo pronto. La chica que lo valoró me dijo que si la logopeda lo considera conveniente que lo necesita que irá muy rápido. Así que estamos cruzando los dedos. Mientras lo estamos llevando a una logopeda privada, ya lleva 4 semanas y cada vez que va son 40€......
160€ al mes? Es el precio normal. Mira haber si te puedes acoger la beca de Educación, habla con tu Cole.
 
Para aquellos que tiene pequeños con NEE está la beca de Educación NEE. Siempre que el crío este matriculado en un centro escolar. Sin que hablar con vuestro Colegio para obtener esta beca, normalmente la convocatoria con los requisitos sale en Julio y se tiene que entregar en Septiembre en el Colegio. Siempre que se cumplan los requisitos según la convocatoria, tenéis otro posible ingreso que cubran dichas terapias. 😘
Siempre que no te la denieguen, a nosotros el año pasado nos la denegaron, también es cierto que el año pasado no estaba el diagnóstico aún, espero que este año sí nos la concedan 🤞🤞🤞
 
Nosotros somos de Aragon. Aquí también están las listas mal. La semana pasada lo llevé a valoración y esta semana que viene se reúnen y espero que me digan algo pronto. La chica que lo valoró me dijo que si la logopeda lo considera conveniente que lo necesita que irá muy rápido. Así que estamos cruzando los dedos. Mientras lo estamos llevando a una logopeda privada, ya lleva 4 semanas y cada vez que va son 40€......
Sí, como ha dicho @Heidi 42 suelen ser esos los precios. Nosotros también le llevamos a logopeda privado desde septiembre, pero si no sale la plaza de atención temprana este verano tendremos que apuntarle también a estimulación y psicomotricidad que es lo que tiene reconocido que necesita además de logopeda.
 
Siempre que no te la denieguen, a nosotros el año pasado nos la denegaron, también es cierto que el año pasado no estaba el diagnóstico aún, espero que este año sí nos la concedan 🤞🤞🤞
Claro sino está un diagnóstico por parte del centro de atención o de la orientadora del cole es más difícil. Habla con la Orientadora del Cole para indicar que tienes diagnóstico y que quieres solicitar la beca. Haber si entras en los requisitos.
 
Te dejo fotos de la nueva habitación para oficina y dar reiki, así te evitas el video (la última son sus diplomas puestos con chinchetas)

Ver el archivo adjunto 1940823Ver el archivo adjunto 1940824Ver el archivo adjunto 1940825
Una cama??? Mi pareja actual es osteópata, trabaja en casa, tiene su propia habitación, con una camilla hidráulica (como la que has puesto), tiene las láminas del cuerpo humano, músculos y demás pero enmarcadas en cristal, y sus títulos también, desde luego, yo ahí, no me daría ni Reiki ni nada, es un insulto para la gente que trabaja de eso, y también en su casa.
 
Sí, como ha dicho @Heidi 42 suelen ser esos los precios. Nosotros también le llevamos a logopeda privado desde septiembre, pero si no sale la plaza de atención temprana este verano tendremos que apuntarle también a estimulación y psicomotricidad que es lo que tiene reconocido que necesita además de logopeda.
El mio empezó en logopeda privado hasta que nos salió la plaza pública en el mismo sitio, y estoy encantada! Ya tiene 5 años mi peque y super contenta. En la privada el mio (Madrid) era más caro, 85 euros un día a la semana 30 minutos. Ahora en lo público va dos días en semana de 45 minutos las clases .
 
Yo soy mami de un niño con Autismo y la verdad N tiene algunas características .Sara de corazón te dijo ve a pediatra y dicelo entre antes busque ayuda mejor.
Que no quiero decir que sea Autismo lo que tenga puede ser otras cosas pero de corazón busca ayuda entre antes empiezen a verlo un médico mejor para el
es un Consejo y de corazón
Quienes lo van a notar más rápido es en el colegio como una prima que lo ha dicho anteriormente. Pero vamos, poco quiere Tarita a su hijo si de verdad no pone interés
 
Pos yo a mi niño lo que hize fue ir a pediatra comentarle la cosas que veía y que me derribara atencion temprana y así fue, luego lo comente en la guardería que iba a llevar a atención temprana y hay cuando le dije eso ya me dijieron que veían ellas comportamiento en mi niño no antes también como padre te tiene que mover si ves algo que no te cuadra no tienes porque esperar que una seño te dija nada
Quienes lo van a notar más rápido es en el colegio como una prima que lo ha dicho anteriormente. Pero vamos, poco quiere Tarita a su hijo si de verdad no pone interés
 
Pos yo a mi niño lo que hize fue ir a pediatra comentarle la cosas que veía y que me derribara atencion temprana y así fue, luego lo comente en la guardería que iba a llevar a atención temprana y hay cuando le dije eso ya me dijieron que veían ellas comportamiento en mi niño no antes también como padre te tiene que mover si ves algo que no te cuadra no tienes porque esperar que una seño te dija nada
Y ya después cuando ya lo vieron entró en lista de espera y durantes eso 8 meses lo lleve a un logopeda privado 2 veces x semana
 
Back