SARA INISTERRA

La planta de abajo tiene humedades por capilaridad, y no lo arreglan.
Creen que arreglando la planta de arriba y que les quede más o menos apañado (con su punto choni, chinil y plásticoso) les va a hacer felices.
Si la cimentación de la casa no está bien hecha no es un buen sitio para vivir, y parechear y empezar la casa por el tejado no es la solución.

Que pena los niños.
Pero para eso hay que abrir entero, levantar todo el suelo. Esta no lo va a hacer.
 
Pero para eso hay que abrir entero, levantar todo el suelo. Esta no lo va a hacer.
Me aprovecho de tu sabiduría, el no arreglar las humedades de abajo le va a afectar a la vivienda de arriba, no?
Es que lo veo tan peligroso.

Pero es como la locura de comprar la casa entera junta porque la de abajo la tenían de alquiler con opción a compra, y cuando lo compraron ya vieron el tejado. Y siguieron viviendo en esa casa con ese tejado. Es que me parece muy fuerte, teniendo en cuenta que tienen dos niños.
 
A mí lo que más me gusta del despropósito de edificio es estar viendo la tele un jueves de enero a las 11 de la noche y tenerte que salir a la calle para irte a acostar... o que algún niño esté acostado y te necesite mientras tú estás haciendo las terapias....o componiendo para cantalea aislado en en el estudio. Es inviable ... mucha casa pero al final todos apelotonados arriba o abajo.
 
Me aprovecho de tu sabiduría, el no arreglar las humedades de abajo le va a afectar a la vivienda de arriba, no?
Es que lo veo tan peligroso.

Pero es como la locura de comprar la casa entera junta porque la de abajo la tenían de alquiler con opción a compra, y cuando lo compraron ya vieron el tejado. Y siguieron viviendo en esa casa con ese tejado. Es que me parece muy fuerte, teniendo en cuenta que tienen dos niños.
El agua es, para mí, el enemigo número 1 de los edificios.
Las humedades son patologías en la edificación, es decir, una enfermedad del edificio.
Si X tiene una enfermedad y en vez de tomar medicación para curarse, se pinta los labios, qué ocurre?
 
Hay una cosa, en donde yo me estoy poniendo muy al día con eficiencia energética.
Veréis, tal como yo lo veo, dentro de unos pocos años, los edificios para poder ser vendidos-comprados , van a tener que tener eficiencia energética de D para arriba.
Su casa es una G y ni se lo plantean.
Es su tumba chicas.
 
Y luego hay otra cosa que me llama la atención: a mediados del siglo pasado, se empezaron a utilizar el hormigón y el acero, ¿qué quiere decir? que empezaron a utilizarse los pilares. Si la casa tiene más de 1 siglo, la segunda casa se hizo después. Esa casa se hizo sin estudio de nada (como en esa época, lógicamente) y luego alguien la amplió (como en esa época pasaba) y ellos se meten sin un estudio que les respalde, muy bien todo.
 
Dice que va a hacer 4 dormitorios y un baño en la parte de arriba y no sé si una pequeña salita, que más bien será un distribuidorcito .... Está muy bien que cada uno tenga su cuarto, pero les va a quedar todo abigarrado
Al final van a tener un edifissio con un montón de metros, en el que no hay una sala donde hacer vida en condiciones (el sofá agggqueroso de paso desde la entrada), ni un sitio para comer cómodos o que los niños jueguen, una cocina oscura y desnivelada, un baño lleno de bichos y humedades ... eso sí, tienen 60 cm de esquina para la barbacoa de la señorita Pepis, y cuando vuelvan a liberar el patio pueden poner el reno de luces y el buda con los piedrolos. Todo genial.
 
Cuando va al bar donde maúlla su uñas tiene miedo de que le echen mal de ojo tocándole la barriga. Serán las fans/amantes de su hombre que la tienen hembidia. Que contra eso recomienda darse una ducha al llegar a casa (o al día siguiente, tampoco hay que exagerar con la higiene) con un jabón especial.

Mucho quiere proteger la barriga pero a esa bebé y a sus hermanos que van a dormir entre humedades en una casa con bichos y cayéndose a cachos quién les va a proteger?

Screenshot_20240524_124622_com.instagram.android~2.jpg
 


Cuando va al bar donde maúlla su uñas tiene miedo de que le echen mal de ojo tocándole la barriga. Serán las fans/amantes de su hombre que la tienen hembidia. Que contra eso recomienda darse una ducha al llegar a casa (o al día siguiente, tampoco hay que exagerar con la higiene) con un jabón especial.

Mucho quiere proteger la barriga pero a esa bebé y a sus hermanos que van a dormir entre humedades en una casa con bichos y cayéndose a cachos quién les va a proteger?

Ver el archivo adjunto 3581046
Que obsesión con el mal de ojo y con que le hagan cosas 🤦🏼‍♀️
Pero quién le va querer hacer algo a Ella??? Por Dios, si no es NADIE y tampoco no hay nada que envidiarle.
O es que se cree el ladrón que todos son de su condición 😬
Acordaros que en su mierdi grupo de Telegram prohibió que se hablara de embarazos y todo lo relacionado 🤐
 
Cuando va al bar donde maúlla su uñas tiene miedo de que le echen mal de ojo tocándole la barriga. Serán las fans/amantes de su hombre que la tienen hembidia. Que contra eso recomienda darse una ducha al llegar a casa (o al día siguiente, tampoco hay que exagerar con la higiene) con un jabón especial.

Mucho quiere proteger la barriga pero a esa bebé y a sus hermanos que van a dormir entre humedades en una casa con bichos y cayéndose a cachos quién les va a proteger?

Ver el archivo adjunto 3581046
no hay cosa que me de mas grima y asco que estar todo el mierdivlog tocandose,sobandose,manoseandose,ese careto,de los granos a la nariz ,de la nariz a los ojos y de ahí al pelo,como dices en la higiene personal deja muchísimo que desear
 
Back