SARA INISTERRA

No entiendo cómo no lleva al niño al pediatra y le comenta lo que dice en el vídeo. Secuelas de la pandemia? No sé si a alguien más le pasa pero yo diría que no es normal. Que tiene que ver? Si ya en un vídeo dijo que no salían casi de casa sin pandemia.
Y de verdad necesitas un horario para sabeer cuando te toca limpiar cada cosa? 😂
Sara lleva al peque al pediatra y no supongas cosas que no sabes. Incluso Marcos dice que no es normal
Prima, eso que has dicho que hasta Marcos dice que no es normal, sale en el vídeo o en stories? Es que yo no veo sus videos, la verdad.. Antes prefiero tragarme la vuelta ciclista, que es soporífera 😂😂😂
 
Primas!! Yo ducharme todos los días pero el pelo es bueno lavárselo poquito yo me lo lavo una o dos veces por semana también! Jajaja a mi me lo dijo mi peluquera que cuanto menos lo laves mejor eso si si por alguna razón se me ensucia mas i algo me lo lavo no me lo aguanto a pasar la semana pero yo sí que me lo lavo poquito por que ahora en verano le damos mucha caña 😂
 
Primas!! Yo ducharme todos los días pero el pelo es bueno lavárselo poquito yo me lo lavo una o dos veces por semana también! Jajaja a mi me lo dijo mi peluquera que cuanto menos lo laves mejor eso si si por alguna razón se me ensucia mas i algo me lo lavo no me lo aguanto a pasar la semana pero yo sí que me lo lavo poquito por que ahora en verano le damos mucha caña 😂
Supongo que depende del tipo de cabello, yo lo tengo graso, yo no aguantó una semana sin lavarlo. Aparte ella se le ve que es graso.
 
Primas!! Yo ducharme todos los días pero el pelo es bueno lavárselo poquito yo me lo lavo una o dos veces por semana también! Jajaja a mi me lo dijo mi peluquera que cuanto menos lo laves mejor eso si si por alguna razón se me ensucia mas i algo me lo lavo no me lo aguanto a pasar la semana pero yo sí que me lo lavo poquito por que ahora en verano le damos mucha caña 😂

Es cierto que no es bueno lavarlo mucho, pero eso quien tenga un tipo de pelo que le aguante bien, ahora ella se le ve que lo tiene sucio muchas veces. Y si hace deporte con más razón.
 
Resumen del truñovideo de hoy

- lunes cambio de sábanas lavadoras y secadoras
- spray para enmascarar olores
- martes salón y cuartos de baño
- spray para enmascarar olores
- miércoles habitaciones
- spray para enmascarar olores
- jueves cocina

Lo único que hace el uñas es ayudarla a poner el edredón

Lo mejor del videotruño: siguen sin comprar una tapa

Screenshot_20210517-152523_Chrome.jpg
 
Back