SARA INISTERRA

Pos yo a mi niño lo que hize fue ir a pediatra comentarle la cosas que veía y que me derribara atencion temprana y así fue, luego lo comente en la guardería que iba a llevar a atención temprana y hay cuando le dije eso ya me dijieron que veían ellas comportamiento en mi niño no antes también como padre te tiene que mover si ves algo que no te cuadra no tienes porque esperar que una seño te dija nada
Sí, pero a veces los padres no vemos las señales o lo achacamos a que es pequeño y que cada niño tiene su ritmo, no todos hacen las cosas a la misma edad. Yo por ejemplo te hablo de mi caso, yo no veía las señales, si notaba que iba a lo mejor un poco más atrasado en el tema del habla, y andar empezó entre los 15-18 meses, por lo demás, no notamos absolutamente nada, fue una vez empezó en la escuela infantil cuando ahí sí notaron, también te digo que en casa se comporta de una manera y allí se comportaba de otra manera totalmente diferente, por eso nosotros no notamos nada alarmante y las profesoras sí. Obviamente si yo hubiese visto algo raro hubiese ido a su pediatra, pero ya te digo que incluso habiendo dado la voz de alarma ya desde la escuela, la pediatra seguía sin verlo.
En el caso de Sara, es más que evidente que algo no va bien, se ve e incluso ella se ha dado cuenta, por mucho que ponga de excusa la pandemia. Debería de llevarle al médico ya porque como espere a que esté escolarizado y se lo tengan que decir desde el colegio... Demasiado tarde será.
 
El mío tartamudea mucho. Fue la profe la que me dijo que lo iban a derivar (aunque yo ya lo veía desde prácticamente cuando empezó la pandemia, pero como siempre nadie me hacía caso hasta que ahora hace tres meses se han dado cuenta). En el cole tiene una logopeda de apoyo pero claro, no es lo mismo estar el solo como cuando va a la logopeda privada a estar con tres niñ@s más.......
 
🤣🤣🤣.....vaya como esta el patio. Si claro Guapíverugi, pues yo no quiero un marido que me vaya poniendo los cuernos perdón esto se llama ser liberal 🙃. Que no sabe cocinar y limpiar su despacho.Ver el archivo adjunto 1941587
Jajajaja.....me muero de envidia de tu matrimonio feliz que no comparte ni una chocolatina, de tu marido colaborador porque recoge el lavavajillas. Le ha faltado decir que envidiamos tu casa, tu gusto para la moda, tu carrera profesional de éxito...pero sobre todo la educación que desprendes.🤣🤣🤣
 
Ostras, luego dice que la llaman vaga....... En serio subes un "milpri" de principios de año? Ese era todo el trabajo que tenía apuntado en la agenda y luego dice que va a tope.....La ley del mínimo esfuerzo 🤦
 
Ver el archivo adjunto 1941744
Hasta demasiado me parece. Pero entre la cuota de autónomo y tal, le sale a cuenta? Ganar esto,4 trapos del shein y porquerías de prozis. Ese es su sueldo. Seguirá hasta que llegue a ingresos 0? Se resiste a trabajar de verdad, que pena de vida querida
Y con ese dinero sobreviven?
Luego hay que sumar el dinero de las colaboraciones que haga... Que no son muchas últimamente 🤭
 
Back