SARA INISTERRA

De acuerdo con las vivencias de cada mujer; como trabajadora de la salud, si a ella la tuvieron tantos días (siempre que fuese de la manera que relata), la mamá llega muy cansada. Por otro lado, si tuviese una paciente así, me refiero al comportamiento que vemos en los vídeos, le hago cesárea.
No voy a contar mis vivencias, han sido muy bonitas, respeto lo que cada una cuente, a favor de partos respetados.
Pero no fue tantos dias. Fue cuando ingreso que fue a monitores. Los dias anteriores fue que tubo contracciones e irregulares... yo estube igual que ella con el segundo
 
He visto su último video que se titula "sufrí violencia obstétrica", la verdad que como todo en la vida hay mejores y peores profesionales, cada mujer tiene una experiencia distinta en el parto y es una pena que ella lo viviera así de mal pero por lo que cuenta lo malo lo pasó en las horas ingresada antes del expulsivo. No sé que os parecerá a las demás pero yo creo que usar términos como Violencia obstétrica y me drogaron.. son muy fuertes. Es cierto que muchos profesionales de la sanidad están tan "inmunizados" a las situaciones que viven cada día que a veces tienen muy poco tacto e incluso desagradables pero digo yo que DROGAR.. es un poco fuerte, una droga es una sustancia ilegal. Le pusieron algo que aun siendo legal a ella no le sentó bien.
 
Encima en algunos comentarios le dicen que denuncie... ¿qué va a denunciar? el poco tacto de los médicos? porque negligencia profesional gracias a dios no hubo.. esperemos que no le denuncie a ella el hospital o los sanitarios porque da muchos detalles, que si bien es su experiencia.. lo califica como una negligencia
 
He visto su último video que se titula "sufrí violencia obstétrica", la verdad que como todo en la vida hay mejores y peores profesionales, cada mujer tiene una experiencia distinta en el parto y es una pena que ella lo viviera así de mal pero por lo que cuenta lo malo lo pasó en las horas ingresada antes del expulsivo. No sé que os parecerá a las demás pero yo creo que usar términos como Violencia obstétrica y me drogaron.. son muy fuertes. Es cierto que muchos profesionales de la sanidad están tan "inmunizados" a las situaciones que viven cada día que a veces tienen muy poco tacto e incluso desagradables pero digo yo que DROGAR.. es un poco fuerte, una droga es una sustancia ilegal. Le pusieron algo que aun siendo legal a ella no le sentó bien.

Droga es genérico, hace referencia a sustancias químicas artificiales administradas en el organismo, ya sean legales o ilegales. Es correcta la forma en que usa la palabra. A mi me parece muy fuerte que preguntes qué te están suministrando y no te lo quieran decir, lo que pasa que con eso sí se puede meter en un follón, pq no tiene pruebas, pero que te metan una "mezcleta" y te digan que es otra cosa, es gravísimo.
 
Madre mía esto se le va de la mano a Sara... Tu puedes contar tu experiencia y montar el circo k Kiera pero de hay a decir que la drogaron y violencia obstetrica es muy fuerte se pasa..
 
Droga es genérico, hace referencia a sustancias químicas artificiales administradas en el organismo, ya sean legales o ilegales. Es correcta la forma en que usa la palabra. A mi me parece muy fuerte que preguntes qué te están suministrando y no te lo quieran decir, lo que pasa que con eso sí se puede meter en un follón, pq no tiene pruebas, pero que te metan una "mezcleta" y te digan que es otra cosa, es gravísimo.
la cosa es que Marcos cuando se graba en el pasillo del hospital si que dice abiertamente que le pusieron algo ilegal por eso me da a mi la sensación de que Sara cuando dice que la drogaron también va por ese sentido, y sí es muy grave que no te digan lo que te suministran tienes toda la razón.
 
Llamadme loca pero he visto el vídeo y si realmente la hicieron pasar todo eso a mí me da penita... Será que en mi ciudad el hospital respeta mucho más los partos que allí y me parece raro pero me pongo en su pellejo y no me gustaría pasarlo. En mi primer parto me trataron genial y mi marido todo el rato conmigo y al segundo que espero en menos de 3 semanas confio sea igual de bueno y con grandes profesionales como la primera vez.
 
En serio es doña quejicas!! Que sí, que todas sabemos que hay "profesional" que telita, que eso debéis cambiar, y por desgracia no sólo ella está en esta situación, muchas hemos vivido esa falta de respeto y humanidad alguna vez en un hospital. Desde luego que estoy de acuedo en que eso debe de cambiar, pero leches por lo que he visto en el vídeo en vez de estar contenta y agradecida porque al final consiguió un parto vaginal está vomitando por todo y por todos. Chica, sí te tocó 4 impresentables, pero y todo lo bueno ue te tocó? Hay gente que se encuentra con cosas peores y no echa tanta mierda como ella. Si es que no vomita noes ella, hagn lo que hagan siempre podrá un pero, nunca estará contenta con nada, es de esas personas que hasta tocándole la lotería seca cosas negativas... que tuvo un parto largo? Bueno depende de cómo se mire si lo comparas con alguien q lo tiene en 5h sí, lo se compara con alguien que ha estado 2 días y después todo acaba en cesaria, no! En vez de ver el lado positivo nos vende un trauma, como es ella,CHICO TRAUMA ESTS HECHA ESTA CHICA! cuantas mamis pasan ppr cosas peores? En mi caso a 5h de nacer mi hijo se lo tivieron q llevara la uci, el parto fue de todo menos respetado y leches, no soy tan traumas como ella... pienso que todo salió bien al final y prefiero quedarme con eso.
 
Yo lo siento pero no me creo absolutamente nada. Ya se conoce su trayectoria y si realmente hubieran sufrido tanto, lo que haces es irte por la vía legal y te dejas de gilipolleces de subir 223 videos criticándolo. Ellos solo buscan que la gente vea sus videos y saben que si habla de partos en los que las cosas han ido mal, llegan a más gente porque la gente busca morbo.
Estoy segura que todos y cada uno de los videos sobre el parto esta monetizado hasta el infinito y más allá con chorrocientos anuncios.
 
Yo lo siento pero no me creo absolutamente nada. Ya se conoce su trayectoria y si realmente hubieran sufrido tanto, lo que haces es irte por la vía legal y te dejas de gilipolleces de subir 223 videos criticándolo. Ellos solo buscan que la gente vea sus videos y saben que si habla de partos en los que las cosas han ido mal, llegan a más gente porque la gente busca morbo.
Estoy segura que todos y cada uno de los videos sobre el parto esta monetizado hasta el infinito y más allá con chorrocientos anuncios.
De acuerdo contigo, años de hacer películas de terror por todo!
 
Estoy con vosotras,... si tanta mala praxis ve , que vaya por vía legal... hay muchos impresentables y malnacidos,... pero por suerte hay personas maravillosas en la sanidad pública
 
Back