SARA INISTERRA

A mí ya me queda tres semanas y yo hice la visita guiada al hospital dónde voy a dar a Luz. Y nos dijo la matrona desde el momento que paséis por urgencia diciendo creo o estoy de parto el acompañante donde vayas tú va el o ella. Cesarias programada dejan pasar y cesaría de urgencia depende de la urgencia del personal que te toque y si hay mucho jaleo. Una pregunto yo soy primeriza y si mi marido quiere salir para cambiarse , a lo mejor con mi madre y ya le dijo que no, tú marido puede salir ( nos enseñó donde se queda la familia ) para informar eso si, Pero ahora entro yo , sales tú no. ( Y yo para mí bastante es ya que no te dejes sola y que tenga cerca tú marido,tu mujer, un familiar, una cara conocida)
Sobre el hospital donde Sara ha dado a luz lo puso un día en el storis por el Instagram, preguntando por el tema del papeleo para cuándo naciera los pasos que tenía que hacer o lo que el hospital ya hacía. Otra cosa igual está bien la lista de Amazon pero aparte que se hubiera preocupado por otra cosas más importante.
Yo en el segundo en paritorio cuando me problcafon el parto mi marido se fue un par de horas a dormir a casa(la cosa iba para largo) se quedo mi padre dn paritorio conmigo(para tactos y epidural lo mandaron salkr por no ser el marido) y cuando llego mi marido salio mi padre y entro mi marido, supongo que dependdra del hospital y matronas que te toque
 
Acabo de ver el video de la niña conociendo al hermano. La reaccion de la niña me ha parecido muy mona pero ella andando, de pie, doblando la espalda para dar un beso a la niña y agachandose de cuclillas para estar a su altura?? DE VERDAD HA TENID UN MAL PARTO CUANDO A LOS DOS DIAS ESTA ASI? Esta tia no debe de saber lo que es eso, que hay madres que no pueden casi ni ir al baño solas del dolor
 
Perdonad pero en el video del parto I no se si lo he entendid bien... estuvo un dia entero desde porla mañana hasta las 7 de la mañana del dia siguiente con contracciones cada menos de 3 mins y no fue al hospital?
 
Perdonad pero en el video del parto I no se si lo he entendid bien... estuvo un dia entero desde porla mañana hasta las 7 de la mañana del dia siguiente con contracciones cada menos de 3 mins y no fue al hospital?

No, no eran con esa frecuencia.
Eran mucho más irregulares y empezaron a ser más dolorosas (más de parto) de cara a la noche. Esa madrugada deciden ir al hospital y vuelven hacia las 7, o vamos, antes de la cita de monitores.
 
Haber, yo no soy madre, x eso os pregunto si os parece normal..
En el vídeo dnd alma conoce a su hermanito, la niña lo ve y seguidamente pregunta x su regalito ((xq Sara preparó toda la parafernalia de comprarse un regalo uno a otro))
Esto es normal?? No creéis q es malcriar un poco a la nena? Darle un "premio" para q quiera ver a su hermano?
Pregunto ehhh...q no tengo ni idea
 
Haber, yo no soy madre, x eso os pregunto si os parece normal..
En el vídeo dnd alma conoce a su hermanito, la niña lo ve y seguidamente pregunta x su regalito ((xq Sara preparó toda la parafernalia de comprarse un regalo uno a otro))
Esto es normal?? No creéis q es malcriar un poco a la nena? Darle un "premio" para q quiera ver a su hermano?
Pregunto ehhh...q no tengo ni idea
La idea es que le trae un regalo sorpresa, yo lo hice y mi hija alucinó.
Pero la niña ya lo sabia, porque sus padres no tienen mucho cuidado al decir las cosas ( como cuando sube storis insultando con la niña detrás).
Bueno, que no le pase nada.
No es porque no me caiga bien pero mis niñas se llevan 22 meses y por desgracia se conocieron con mas familia en la habitación pero puedo decir que la reacción fue mas bonita, esta niña esta como cortada, como esperando aprobación de la madre, se nota que no socializa mucho :unsure:.
Sin tener un adulto de su familia delante quiero decir.
 
Haber, yo no soy madre, x eso os pregunto si os parece normal..
En el vídeo dnd alma conoce a su hermanito, la niña lo ve y seguidamente pregunta x su regalito ((xq Sara preparó toda la parafernalia de comprarse un regalo uno a otro))
Esto es normal?? No creéis q es malcriar un poco a la nena? Darle un "premio" para q quiera ver a su hermano?
Pregunto ehhh...q no tengo ni idea
Yo no lo veo mal siempre que la niña no lo sepa,parece que va mas por el regalo que a conocer a su hermanito.
 
De vergüenza toda la parafernalia que montan estos dos... deberian agradecer estar sanos y salvos los dos y en casa, muchas mamás salen del hospital con los brazos vacíos, papás con su bebé en brazos y con su pareja en un ataud porque no ha superado el parto por la razón que sea, o sin ninguno de los dos..y no porque los médicos no se dejen la piel evitar estas cosas, pero por desgracia esto sucede ...siento la dureza pero es la jodida realidad, para que vengan estos ahora a hacer drama. Para el próximo casi que mejor lo tienes en casa chica y te apañas como ginecóloga, matrona, enfermera, obstetra etc...harta harta de esta peña... vete a Africa y verás lo que es un parto peligroso..
 
El tema del regalito lo veo muy bien, mi hija tenía 4 años cuando nació el hermanito y se regalaron mutuamente ositos de peluche
Ahora está por ig en stories diciendo que renuncia a la lactancia que no puede más,... bla bla bla se pasa mal pero hija,....existen las pezoneras y aún nombrando el otro día una asesora de lactancia que le ayudó muchísimo... ns
Yo con mi hija no me duró un mes por asesorarme en el hospital enfermeras desactualizadas con el tema de la lactancia ... con mi hijo a causa de una cesárea de urgencia con ingreso en neonatos de dos semanas anímicamente no estaba preparada para ello x muchas causas que no vienen a caso...
Obviamente se crían fenomenal con biberon pero si intentas la lactancia ya sabes que no es un camino de rosas....
Perdón por la chapa,.. pero hay cosas que me cabrean
 
El tema del regalito lo veo muy bien, mi hija tenía 4 años cuando nació el hermanito y se regalaron mutuamente ositos de peluche
Ahora está por ig en stories diciendo que renuncia a la lactancia que no puede más,... bla bla bla se pasa mal pero hija,....existen las pezoneras y aún nombrando el otro día una asesora de lactancia que le ayudó muchísimo... ns
Yo con mi hija no me duró un mes por asesorarme en el hospital enfermeras desactualizadas con el tema de la lactancia ... con mi hijo a causa de una cesárea de urgencia con ingreso en neonatos de dos semanas anímicamente no estaba preparada para ello x muchas causas que no vienen a caso...
Obviamente se crían fenomenal con biberon pero si intentas la lactancia ya sabes que no es un camino de rosas....
Perdón por la chapa,.. pero hay cosas que me cabrean
En el tema de la lactancia y el biberón , ya sabemos que siempre es mejor la lactancia pero respeto a cada madre que decida que quiere hacer o cuánto quiere intentarlo , creo que es una decisión muy personal
Pero viniendo de esta.....lo único que puedo decir cómo siempre, es que si llega a ser más vaga ni pare
Se queja de todo hasta de una mosca que pase por la acera de enfrente
Se le da muy bien crear polémica al mismo nivel que su educación ( la de los dos) y sus conocimientos de todo , los misters liendres , espero que lo que ganen contando su parto por capítulos despotricando y hablando como hablan ...les caiga una buena denuncia que se piensen dos veces lo que dicen .

Gracias primas por los resúmenes porque me ahorráis tiempo de ver a estos dos chonis barriobajeros .
 
Back