SARA INISTERRA

Que el señor me perdone pero no me la creo mucho....es una fresca TANTA INDIGNACION TAN INTELIGENTES Y NO DENUNCIAIS NI HACEIS NADA? LLORA MENOS QUE SABEMOS QUE AS APROVECHADO LA REVOLUCION DE ORMONAS DE ESTAR RECIEN PARIDA! Y LLORIKEAR
 
Yo lo siento pero no me creo absolutamente nada. Ya se conoce su trayectoria y si realmente hubieran sufrido tanto, lo que haces es irte por la vía legal y te dejas de gilipolleces de subir 223 videos criticándolo. Ellos solo buscan que la gente vea sus videos y saben que si habla de partos en los que las cosas han ido mal, llegan a más gente porque la gente busca morbo.
Estoy segura que todos y cada uno de los videos sobre el parto esta monetizado hasta el infinito y más allá con chorrocientos anuncios.
A mi cuando me levantaron de la cama de mi primera cesarea en cuanto me sentaron perdí el conocimiento y me echaron a la culpa a mi por no obedecer suss ordenes(no fue asi yo dije que me dolia muchisismo). Cuando me fueron a levantar de la segunda cesarea yo las dije lo qje me paso de ls primera y me dijeron aue asi no se levanta de la cama que tenia que haber puesto aueja o reclamacion porque se me podia haber abierto la cesarea, yo no sabia eso y se me auedo mal cuerpo
 
Sabéis de donde ha sacado lo de Violencia Obstetricia?
De otra youtuber, Mamá Libris , sacó un vídeo hace unas dos semanas con el mismo título

Todos sabemos que en cualquier profesión hay mejores y peores profesionales, en algunos deberían ser más humanos porque no están tratando con muebles .

Pero viniendo de esta....no me creo nada!!!
Lo siento pero no la creo, desde el principio se ha visto que lo único que le interesaba era que viniese el bebé cuanto antes para tener más material , ahora se le ha juntado con más embarazos y partos y ellos ( como no!) tienen que dar el cante y crear polémica para llamar la atención sea como sea y a costa de quién sea, pero hay acusaciónes muy graves que espero que les cueste un buen pellizco , ojalá alguien del hospital vea los vídeos .

Parece que está de moda eso de sacar vídeos todos iguales, me refiero, si una tiene embarazo de riesgo ya parece que lo tienen todas (es una forma de hablar) , si a otra le ha pasado algo fuerte, aparecen más que les ha pasado lo mismo, si a una le han estropeado el pelo en la peluquería , salen más con lo mismo
Está claro que por desgracia hay cosas comunes pero canta un poco que todo vaya por temporadas y a cada cuál peor .
De estos dos...no me creo nada de nada!!!
 
Sabéis de donde ha sacado lo de Violencia Obstetricia?
De otra youtuber, Mamá Libris , sacó un vídeo hace unas dos semanas con el mismo título

Todos sabemos que en cualquier profesión hay mejores y peores profesionales, en algunos deberían ser más humanos porque no están tratando con muebles .

Pero viniendo de esta....no me creo nada!!!
Lo siento pero no la creo, desde el principio se ha visto que lo único que le interesaba era que viniese el bebé cuanto antes para tener más material , ahora se le ha juntado con más embarazos y partos y ellos ( como no!) tienen que dar el cante y crear polémica para llamar la atención sea como sea y a costa de quién sea, pero hay acusaciónes muy graves que espero que les cueste un buen pellizco , ojalá alguien del hospital vea los vídeos .

Parece que está de moda eso de sacar vídeos todos iguales, me refiero, si una tiene embarazo de riesgo ya parece que lo tienen todas (es una forma de hablar) , si a otra le ha pasado algo fuerte, aparecen más que les ha pasado lo mismo, si a una le han estropeado el pelo en la peluquería , salen más con lo mismo
Está claro que por desgracia hay cosas comunes pero canta un poco que todo vaya por temporadas y a cada cuál peor .
De estos dos...no me creo nada de nada!!!
Es lo que dije cuando se subio el video anterior, de verdad que OJALA lo vea alguien del hospital y les denuncien!
 
Hasta la noche no veré el vídeo pero, en serio me quiere hacer creer que ha estado 12 horas empujando? No se que pensar.
Ya os digo que no he visto el video pero uñas largas esta fuera y ella con la puerta abierta, a mi pareja cuando le hacían salir, solo fue en el momento epidural, le hacían esperarse detrás de la cortina, el salia a fumar pero eso es otra cosa.
Tengo ganas d ver el vídeo pero según lo que diga mas ganas me darán de enviárselo a la dirección del hospital y que tomen cartas, amonestando a unos o llamando la atención a los otros por películas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181026-154016.png
    Screenshot_20181026-154016.png
    156,4 KB · Visitas: 151
Alguien me puede resumir qué le ha pasado a esta mujer? Tuve a mi bebé el lunes 22,con ventosa también precisamente (no por no saber empujar sino porque el bebé con cada contracción sufría). Y la verdad las matronas y quienes me atendieron el parto como que insistían mucho en darme explicaciones de por qué habían usado la ventosa, como si me fuese yo a enfadar. ¿Ahora que pasa que todas la lían a la mínima o que?
 
Ay dios..
a esta chica nadie le ha dicho lo q es parir? la mayoria de mujeres se cagan al hacer el esfuerzo hija mía...me parece a mi q no sabia muy bien donde se metía eh...
Estar pariendo doce horas no es tan raro, no se!!! no decía q queria los dolores del parto? pues q se pensaba?? es muy bonito echar por tierra el trabajo d la gente (ojo q yo no soy sanitaria eh)como se nota q no sabe lo q es esforzarse...lo tendria q ver el hospital, en serio
 
Alguien me puede resumir qué le ha pasado a esta mujer? Tuve a mi bebé el lunes 22,con ventosa también precisamente (no por no saber empujar sino porque el bebé con cada contracción sufría). Y la verdad las matronas y quienes me atendieron el parto como que insistían mucho en darme explicaciones de por qué habían usado la ventosa, como si me fuese yo a enfadar. ¿Ahora que pasa que todas la lían a la mínima o que?
debe de ser...porque parece q el q saca la ventosa es por maldad o mala praxis...
cuando en muchas ocasiones es para salvar la vida del niño...en el caso d esta señora era porque no tenía fuerzas para pujar (dichi x ella) si ella no pujaba q iban a hacer ellos? esperar a q haya sufrimiento fetal?
 
He visto el video y joder si tanta negligencia y mala praxis vivió, que lo denuncie.. No????

Yo sinceramente no me creo más de la mitad de lo que cuenta (( soy sanitaria)) .. lo del medicamento que según ella la drogaron, en el informe de alta tiene que estar puesto..
No sé de que va esta tía, Ojalá el hospital se entere y les mande una querella.. por bocazas..

Primas no os pone nerviosas ese sober de mocos?????!!! Tanto la cuesta cojer un kleneex y sonarse?? Que guarra que es x dios...
 
Back