SARA INISTERRA

Haber, yo no soy madre, x eso os pregunto si os parece normal..
En el vídeo dnd alma conoce a su hermanito, la niña lo ve y seguidamente pregunta x su regalito ((xq Sara preparó toda la parafernalia de comprarse un regalo uno a otro))
Esto es normal?? No creéis q es malcriar un poco a la nena? Darle un "premio" para q quiera ver a su hermano?
Pregunto ehhh...q no tengo ni idea
Sí, es normal; cuando tuve mi segunda hija (no se llevan nada de tiempo) compré un regalo (manteniendo el secreto), cuando vino a vernos se lo entregué.
 
De vergüenza toda la parafernalia que montan estos dos... deberian agradecer estar sanos y salvos los dos y en casa, muchas mamás salen del hospital con los brazos vacíos, papás con su bebé en brazos y con su pareja en un ataud porque no ha superado el parto por la razón que sea, o sin ninguno de los dos..y no porque los médicos no se dejen la piel evitar estas cosas, pero por desgracia esto sucede ...siento la dureza pero es la jodida realidad, para que vengan estos ahora a hacer drama. Para el próximo casi que mejor lo tienes en casa chica y te apañas como ginecóloga, matrona, enfermera, obstetra etc...harta harta de esta peña... vete a Africa y verás lo que es un parto peligroso..
En África, no es peligroso el parto, sino quizás la falta de medicación y medios (médicos/as, enfermeros/as).
 
Si con lo del embarazo, hubieron miles de historias (hasta decir que el bebé tenía problemas) los y las médicos, imaginemos, tenemos para dos años de éstos dos ignorantes planteando estupideces!
 
Sí creo, que la hicieron sufrir mucho, debió ir a cesárea, siempre y cuando lo que dice sea cierto, una mujer no puede estar tantas horas con trabajo de parto.
Cada vez mas, en los hospitales públicos se intenta hacer menos cesáreas.
Se tenia que haber informado.
Con mi primera hija desgarre la bolsa, por protocolo ingresas y me dijeron que al ser primeriza este tipo de partos se suele alargar a 24 a 48, que ellos aconsejan ponerse la epidural cuando el bebe esta bien encajado pero si la quieres antes en cuanto el anestesista este libre.
Si no quieres pasar por los dolores de las contracciones ni los pujos hay hospitales, en su mayoría privados, que te hacen cesáreas a la primera.
Todo es respetable, pero una vez que el bebe esta en el canal de parto ya no puede ser cesárea, si la madre no sabe o no es capaz de empujar y hay sufrimiento fetal vienen las ventosas o los fórceps.
Pero es que en la pública si todo va bien y sigue su curso das a luz con matronas, la cesárea es una operación, necesita ginecólogo y trae mas riesgos.
Pero vaya, cero que ella ha estado 1 día, no es tanto.
Conozco mucha gente ( por el ambiente que me muevo) que ha tenido partos de dos o tres días si epidural.
De echo una amiga asiática desgarro la bolsa, estuvo 3 días en su casa porque quería parto en casa, al final le toco ir al hospital, otro día entero con oxitocina, sin anestesia y sin gritar:eek:.
 
Cada vez mas, en los hospitales públicos se intenta hacer menos cesáreas.
Se tenia que haber informado.
Con mi primera hija desgarre la bolsa, por protocolo ingresas y me dijeron que al ser primeriza este tipo de partos se suele alargar a 24 a 48, que ellos aconsejan ponerse la epidural cuando el bebe esta bien encajado pero si la quieres antes en cuanto el anestesista este libre.
Si no quieres pasar por los dolores de las contracciones ni los pujos hay hospitales, en su mayoría privados, que te hacen cesáreas a la primera.
Todo es respetable, pero una vez que el bebe esta en el canal de parto ya no puede ser cesárea, si la madre no sabe o no es capaz de empujar y hay sufrimiento fetal vienen las ventosas o los fórceps.
Pero es que en la pública si todo va bien y sigue su curso das a luz con matronas, la cesárea es una operación, necesita ginecólogo y trae mas riesgos.
Pero vaya, cero que ella ha estado 1 día, no es tanto.
Conozco mucha gente ( por el ambiente que me muevo) que ha tenido partos de dos o tres días si epidural.
De echo una amiga asiática desgarro la bolsa, estuvo 3 días en su casa porque quería parto en casa, al final le toco ir al hospital, otro día entero con oxitocina, sin anestesia y sin gritar:eek:.
A mis me paso lo de la bolsa en los dos embarazoso y me tire 36 hora con uno y 30 ora con otro de parto y con oxitocina y aki estoy feliz por mis niños... Lo médico por mucho k Kieran trata de hacer lo mejor para hambos no se k tanta críticas
 
Haber, yo no soy madre, x eso os pregunto si os parece normal..
En el vídeo dnd alma conoce a su hermanito, la niña lo ve y seguidamente pregunta x su regalito ((xq Sara preparó toda la parafernalia de comprarse un regalo uno a otro))
Esto es normal?? No creéis q es malcriar un poco a la nena? Darle un "premio" para q quiera ver a su hermano?
Pregunto ehhh...q no tengo ni idea
Si... la verdad que dijo que ellos no iban a obligar a la niña a nada que Alma haría lo que sintiera en cada momento y ellos lo respetaban (dicho así me pareció fenomenal y como debe ser ya que cada niño tiene sus tiempos de comprender la nueva situación) pero la realidad parece que ha sido otra porque lo del regalo claramente es con intención de que la niña quisiera ir.. y así fue
 
Lo de la lactancia lo esta haciendo a parte de porque no es capaz de ser constante y aguantar un poco el dolor, para crear polémica. Sabe que alguien le va a hablar sobre el tema de lactancia materna vs. biberón y así puede hacerse la indignada de nuevo diciendo que la acribillan porque no da el pecho a su hijo. Blanco y en botella.
 
Cada vez mas, en los hospitales públicos se intenta hacer menos cesáreas.
Se tenia que haber informado.
Con mi primera hija desgarre la bolsa, por protocolo ingresas y me dijeron que al ser primeriza este tipo de partos se suele alargar a 24 a 48, que ellos aconsejan ponerse la epidural cuando el bebe esta bien encajado pero si la quieres antes en cuanto el anestesista este libre.
Si no quieres pasar por los dolores de las contracciones ni los pujos hay hospitales, en su mayoría privados, que te hacen cesáreas a la primera.
Todo es respetable, pero una vez que el bebe esta en el canal de parto ya no puede ser cesárea, si la madre no sabe o no es capaz de empujar y hay sufrimiento fetal vienen las ventosas o los fórceps.
Pero es que en la pública si todo va bien y sigue su curso das a luz con matronas, la cesárea es una operación, necesita ginecólogo y trae mas riesgos.
Pero vaya, cero que ella ha estado 1 día, no es tanto.
Conozco mucha gente ( por el ambiente que me muevo) que ha tenido partos de dos o tres días si epidural.
De echo una amiga asiática desgarro la bolsa, estuvo 3 días en su casa porque quería parto en casa, al final le toco ir al hospital, otro día entero con oxitocina, sin anestesia y sin gritar:eek:.
Yo cuando hice el curso a la preparación al parto un día nos preguntaron que a que teníamos más miedo o nos preocupara más del parto, del cuidado del bebé, yo dije por a mí ahora el momento del empuja y yo me bloqueé o no sepa empujar, y una chica eso es lo más fácil de todo. Y dice la matrona no te creas que hay chicas que le pasa.
 
Si... la verdad que dijo que ellos no iban a obligar a la niña a nada que Alma haría lo que sintiera en cada momento y ellos lo respetaban (dicho así me pareció fenomenal y como debe ser ya que cada niño tiene sus tiempos de comprender la nueva situación) pero la realidad parece que ha sido otra porque lo del regalo claramente es con intención de que la niña quisiera ir.. y así fue
Yo he visto el vídeo aposta, para ver la reacción de la niña. Y la verdad que la reaccion de la niña me ha parecido adorable. Se la notaba que quería acariciar al nene y no sabía ni como tocarle. Lo del regalo, no me parece mala idea, teniendo en cuenta que en esos momentos tanto la niña mayor, como la madre tienen un sentimiento como de culpabilidad. Lo he vivido en persona, habrán sido las hormonas pero el día en que mi hijo vino a conocer a su hermana (y tenía 7 años), mi marido le saco a comer, a ver una peli q a el le hacia ilusión y prácticamente fue consentido. No creo que de esa forma hayan querido "comprar" a la niña, ni mucho menos.Hay que tener cuidado con esas cosas y la manera que lo haces.... y ellos creo que intentan hacerlo lo mejor posible.
 
Cada vez mas, en los hospitales públicos se intenta hacer menos cesáreas.
Se tenia que haber informado.
Con mi primera hija desgarre la bolsa, por protocolo ingresas y me dijeron que al ser primeriza este tipo de partos se suele alargar a 24 a 48, que ellos aconsejan ponerse la epidural cuando el bebe esta bien encajado pero si la quieres antes en cuanto el anestesista este libre.
Si no quieres pasar por los dolores de las contracciones ni los pujos hay hospitales, en su mayoría privados, que te hacen cesáreas a la primera.
Todo es respetable, pero una vez que el bebe esta en el canal de parto ya no puede ser cesárea, si la madre no sabe o no es capaz de empujar y hay sufrimiento fetal vienen las ventosas o los fórceps.
Pero es que en la pública si todo va bien y sigue su curso das a luz con matronas, la cesárea es una operación, necesita ginecólogo y trae mas riesgos.
Pero vaya, cero que ella ha estado 1 día, no es tanto.
Conozco mucha gente ( por el ambiente que me muevo) que ha tenido partos de dos o tres días si epidural.
De echo una amiga asiática desgarro la bolsa, estuvo 3 días en su casa porque quería parto en casa, al final le toco ir al hospital, otro día entero con oxitocina, sin anestesia y sin gritar:eek:.

De acuerdo con las vivencias de cada mujer; como trabajadora de la salud, si a ella la tuvieron tantos días (siempre que fuese de la manera que relata), la mamá llega muy cansada. Por otro lado, si tuviese una paciente así, me refiero al comportamiento que vemos en los vídeos, le hago cesárea.
No voy a contar mis vivencias, han sido muy bonitas, respeto lo que cada una cuente, a favor de partos respetados.
 
La actitud es tan, tan importante en la lactancia... No digo ni mucho menos que sea la panacea a todos los problemas que puedan surgir, pero la inmensa mayoría de madres que llegan con la idea clara de dar el pecho y todas las ganas del mundo: lo logran. No es el secreto mejor guardado del universo, dar teta es muchísimo más natural e instintivo de lo que parece.

Y era lo más obvio del mundo que Sarita iba a abandonar la teta más pronto que tarde :whistle:
 
Back