SARA INISTERRA

Para que va con la tripa fuera con el complejo que tiene? En los stories del batido proteico, los leggins esos le sacaban una molla en la cintura ( noormaaal si lleva una talla que no es la suya), pues se da cuenta y se los sube asta los sobacos, y pasa a versele la piel arrugada ( porque Sara, te recuerdo que has sido madre dos veces, no se qué esperabas) , se vuelve a dar cuenta y se abrocha la chaqueta 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
1° : creeme Sara, tienes muchas cosas más importantes de las que preocuparte sobre tí misma que tu tripa.
2°: chica, si tanto complejo tienes no vayas con la tripa al aire porque no tienes que demostrarle nada a nadie y te ahorras transmitir tus inseguridades 😉
Bueno prima yo hace 4 meses tuve a mi segunda hija y ya e recuperado mi figura eso sí sin prozis jajajaja y machacándome en el gym lo que quiero decir que si ella quiere puede pero no que pretenda tener cuerpo sin currárselo
 
Bueno prima yo hace 4 meses tuve a mi segunda hija y ya e recuperado mi figura eso sí sin prozis jajajaja y machacándome en el gym lo que quiero decir que si ella quiere puede pero no que pretenda tener cuerpo sin currárselo
Por supuesto que se puede pero no con la vida que tiene ella.
De todas maneras, lo que yo me refería es que tener piel en l tripa después de dos partos es normal y no es para avergonzarse
 
Este es mi comentario del nuevo video...........................🙄...........................una.......💩
Lo peor ver cómo busca como 🧟‍♀️ los dulces por casa. Se supone que está todo ordenado 😬.
El toca 🥚🥚 pues eso está de toca 🥚🥚.
 
Es tremendo el problema que tiene con la comida basura...esa ansiedad por los dulces no es normal.
Encima al final dice que había estado comiendo bien todo el día y por la tarde la había liado...hija, después de comer nos has mostrado como buscabas por todos los rincones de la casa, cual yonki...no habías comido antes pq no tenías y te fuiste a la heladería a ponerte fina...
De verdad, que lastima da...
 
Buff, no he terminado el vídeo y ya tengo cosas que comentar.
1. Dice que tiene que encender la luz porque está nublado pero se ve por detrás que tiene la persiana bajada....😂
2. Me como una barrita de prozis a media mañana porque es mejor que las chucherías normales, pero luego cenas panteras rosas?
3. Qué es eso de tener comida escondida por la casa???buscando por los cajones como una loca....madre mía!!!!!
Sigo viendo....
 
Buff, no he terminado el vídeo y ya tengo cosas que comentar.
1. Dice que tiene que encender la luz porque está nublado pero se ve por detrás que tiene la persiana bajada....😂
2. Me como una barrita de prozis a media mañana porque es mejor que las chucherías normales, pero luego cenas panteras rosas?
3. Qué es eso de tener comida escondida por la casa???buscando por los cajones como una loca....madre mía!!!!!
Sigo viendo....
Y lo peor cuando está buscando chocolate se ve a Nelly saltando en el sofá a tope sin ninguna vigilancia ...es que así como va a hablar el pobre crío? Una flipada y el otro abajo ni caso le hacen , cuando hable les mandará a la mierda a todos ya vereis
 
Back