SARA INISTERRA

Sale un día y fotos para todo el mes 🤣😂🤣😂

Como ayer fue el dí de la Naturaleza... Foto con los matojos

Ver el archivo adjunto 1909325
Se saca un book fotografico de una salida al mes. Sigo sin entender porque sale poco si es gratis salir 😂😂😂 y es que encima tienen todo el tiempo del mundo porque no trabajan. Lo triste es que solo sale para ella hacerse la foto, pero para que sus hijos se diviertan le importa muy poco. Yo como madre hay cosas que no entiendo de esta tarada. Tanto egoísmo que me da rabia. Narcisista de Mier...
 
Para que va con la tripa fuera con el complejo que tiene? En los stories del batido proteico, los leggins esos le sacaban una molla en la cintura ( noormaaal si lleva una talla que no es la suya), pues se da cuenta y se los sube asta los sobacos, y pasa a versele la piel arrugada ( porque Sara, te recuerdo que has sido madre dos veces, no se qué esperabas) , se vuelve a dar cuenta y se abrocha la chaqueta 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
1° : creeme Sara, tienes muchas cosas más importantes de las que preocuparte sobre tí misma que tu tripa.
2°: chica, si tanto complejo tienes no vayas con la tripa al aire porque no tienes que demostrarle nada a nadie y te ahorras transmitir tus inseguridades 😉
 
¡Cómo la gusta disfrutar de la naturaleza!! Anda que se van a la playa, al campo....nooo! Mejor a un polígono rodeado de contaminación que lo único verde que tiene son los hierbajos que crecen.
Y lo de hacerse todas las fotos el mismo día e irlas subiendo durante una semana? no le veo sentido y más cuando lo que escribe no tiene nada que ver con lo que muestra la imagen 🤦
 
Uno, une o una tiene que estar flipado, flipade o flipada para compartir...😂😂😂😂😂😂...dice que es gratis, menos mal. Venga mujer tienes más cara.Ver el archivo adjunto 1909351
Y salir de la Sarcueva también es gratis

Esta tipa hace un año cuando no podíamos salir era la más feliz, no tenía que modificar rutinas, sus hijos no notaron la diferencia.
 
A ver
Quien quiere guardarse una foto de esta señora ?
No aportas Sara ...
Y compartir una foto suya ? Jajjajajaja
Mi no entender
Trabaja y aporta contenido que interese , así no tendrás que mendigar ...
Venga hoy directo en You now , a ver si llegas a 50 contando a tu madre , tu hermana , marcos ...
búscate un curro
 
Back