SARA INISTERRA

Pobrecilla sigue con el brazo enganchado 🤣😂🤣
El día de paseo por el polígono se hizo foto con camiones, contenedores...¿Que será lo próximo?

Ver el archivo adjunto 1907988
Mismo día, mismo lugar, diferentes atuendos. Vamos que se llevó una bolsa con ropa para hacerse las fotos y nada más. Eso de pasar tiempo de calidad con tus hijos Tara?, dónde quedó?
 
Esto 2016. Que loca....👀
Si ella misma ha estado enseñando videos y fotos dando el pecho. Lo de compartir se nota que es antisocial.


MAMARRACHA!

Así se respetuoso te ha salido tu criatura que te pedía permisito para tomar pechito no? 🤣🤣 Me encanta que escupa para arriba.

Y otra cosa, seguro que me van a caer aspas, la niña no tiene culpa de los padres que le han tocado, pero no me gustaría ni un pelo que mi hijo/sobrino se relacionarse con la niña ergo con ellos.
Se salen del agua podía un niño de un año y medio está jugando con los juguetes de su hija... Es que tela
 
Es entendible todo lo que hacen porque nunca conviven en sociedad, no salen, no viajan, no tienen amigos, las únicas personas con las que salía (sus primas) tampoco aparecen ya. No saben relacionarse y, por lo tanto, pretenden hacer lo mismo con sus hijos porque para ellos es lo habitual, no compartir y ser solitario. Además, tampoco me sorprende su cara porque sale 1 vez al mes al descampado y parece que se ha ido a Nueva York, no le da el sol y eso conlleva falta de vitaminas y mal humor.
 
Primas deseando verla en la casa rural... Algo es algo, espero que esos niños al menos estén más tiempo fuera de la casa que dentro, para que cojan algo de aire al menos, porque salir de un agujero para meterte en otro, te quedas en el agujero principal. Como siempre nuestra tarita elige destinos vacacionales propios de los ermitaños, lejos de relaciones sociales... Espero que no lo coja también con las pobres vacas
 
Back