SARA INISTERRA

Este mensaje no va con doble intención ni con odio pero Sara, de corazón te lo digo, busca ayuda porque tienes un problema, y bastante grave además, con la comida. Esa desesperación, ansia, agonía o cómo lo quieras llamar, NO es normal.
 
Yo en el vídeo de hoy la he visto muy rara, no se, como si le costara pronunciar bien, a lo mejor solo ha sido mi imaginación, pero me lo ha perecido.
Una vez más poniendo títulos llamativos al vídeo y que no se corresponde con el contenido.
Y lo de siempre, ellos comiendo chucherías y muerdas, y los niños??? De hecho hay un momento que aparece A por detrás y ella como que se esconde buscando las chucherías.
 
Pues yo tengo que decir que, aunque no la trago, me ha gustado la reflexión final que ha hecho sobre su problema con el azucar.
Sara tiene un problema con la comida claramente ( bueno y el verrugón también) pero me parece bueno que alguien ( aunque sea ella) hable sobre los sentimientos contradictorios que tiene una persona con algún tipo de " Adicción" Con la comida o el azucar, porque los que emos tenido ese tipo de problema alguna vez en la vida nos sentimos representados y facilita que tu mismo veas que existe un problema cuando lo ves en otra persona.
No se si solo yo he entendido perfectamente a qué se refería cuando hablaba sobre la culpa y el " Yo decido lo que hago" Y demás en la reflexión esa o si habrá más primas que tambien hayan pasado por lo mismo y hayan conseguido empatizar.

Añado que a mí Sara lleva dandome pena ya mucho tiempo porque se ve que algo no le va bien en la cabeza🤷🏻‍♀️ y en este video me ha dado aún más pena, sobre todo viendo el apoyo de mierda que tiene por parte del Verrugón de los huevos
 
Yo en el vídeo de hoy la he visto muy rara, no se, como si le costara pronunciar bien, a lo mejor solo ha sido mi imaginación, pero me lo ha perecido.
Una vez más poniendo títulos llamativos al vídeo y que no se corresponde con el contenido.
Y lo de siempre, ellos comiendo chucherías y muerdas, y los niños??? De hecho hay un momento que aparece A por detrás y ella como que se esconde buscando las chucherías.
Yo también lo he notado, como que se le “escurren” las palabras al pronunciarlas. Supongo que serán efectos de la medicación y que su cuerpo tendrá que acostumbrarse. Pero se ve que con la ansiedad por la comida no funcionan...
 
Vaya truño de vídeo... Sólo haré tres reflexiones.
1. La única verdad que dice es en el minuto 2.55..."voy a ponerme a trabajar que falta me hace" Pues si Sara... Pero en un curro de verdad.
2. ¿A quién quiere hacer creer que ha dado una clase de Reiki? Esta chica se piensa que somos tontas...
3.De verdad que no te da vergüenza Sara, ir mendigando y rebuscando en todos los cajones dulce( para mi cosa impensable tener escondido en los cajones) y que cuando encuentras un huevo de Pascua, le pruebas y como no te gusta, se lo das a tu hija??? Es que siempre los restos... Y eso porque no te ha gustado, que si te gusta, te lo zampas y te quedas tan ancha, y a ti hija que la den... Y lo de él de traca,que ya se lo iba a zampar el tío. Qué egoístas... Y luego ellos dándoles a los niños como excepción un puto yogur de fresa!!!
Vergüenzita!!!!
 
Son tal para cual, unos egoísta y egocéntricos. Encima el tipejo granudo da unos apoyos, estoy segura que está cuando vea el otro comiéndose los gofres escondidas abandonará. No entiendo como las marcas no vigilan la imagen que dan de sus productos.
 
Vaya truño de vídeo... Sólo haré tres reflexiones.
1. La única verdad que dice es en el minuto 2.55..."voy a ponerme a trabajar que falta me hace" Pues si Sara... Pero en un curro de verdad.
2. ¿A quién quiere hacer creer que ha dado una clase de Reiki? Esta chica se piensa que somos tontas...
3.De verdad que no te da vergüenza Sara, ir mendigando y rebuscando en todos los cajones dulce( para mi cosa impensable tener escondido en los cajones) y que cuando encuentras un huevo de Pascua, le pruebas y como no te gusta, se lo das a tu hija??? Es que siempre los restos... Y eso porque no te ha gustado, que si te gusta, te lo zampas y te quedas tan ancha, y a ti hija que la den... Y lo de él de traca,que ya se lo iba a zampar el tío. Qué egoístas... Y luego ellos dándoles a los niños como excepción un puto yogur de fresa!!!
Vergüenzita!!!!
Todo el vídeo se basa prácticamente en la comida. Me fijé en lo mismo que tú con el huevo de chocolate, si le hubiese gustado la niña ni lo cata, pero como no le gusta se lo da, en vez de dárselo de primeras a ella como haríamos cualquier persona normal.
Que vergüenza verla rebuscar de esa forma por los cajones. Lo mismo tiene unas bragas, que un consolador o una chocolatina. Y lo peor es que lo esconde para que nadie se lo quite.
En una tarde se zampa medio litro de helado y una napolitana, muy normal! Ella sola, sin compartir claro, no sé cómo le hace provecho comerse ella todo sin darle a sus hijos.
Y claro, él después de clavarse 2 coulants, le dice que fíjate que porque se come eso entre semana, que es malo, que solo se lo pueden saltar el finde.... Porque todos sabemos que los coulants son muy saludables, claro que sí.
Por cierto, ella recomendando los coulants diciendo que están buenísimos pero que no le gustan, jajaja, así de creíble es con todo.... Que después de la promoción lo vende, o jamás se la vuelve a ver usando lo que promociona.
 
Mi humilde opinión es que ella cree que tiene adicción al azúcar, pero lo que la pasa es que la gusta comer mal y no tiene fuerza de voluntad para no hacerlo. Casi nunca se la ve comiendo fruta a media mañana, unos frutos secos o algo así...Siempre con esas barritas de prozis, que por mucho que diga que son más saludables, siguen siendo mierda y sigue alimentando su ansia por el dulce, en vez de intentar acostumbrarse a otros alimentos sanos. Su vida es un constante ir y venir con la comida...a mi me parece un problema serio que debería tratarse, pq no es normal zamparse las cantidades que dice...eso es gula, ansia en estado puro...
Estoy segura que si empezara a hacer más vida fuera de casa, se le solucionarían muchos problemas, el de la comida uno de ellos. Fijaos que la mayoría de la gente engordó en la cuarentena, pq cuando no hay nada mejor q hacer y estas aburrido, comes!! Pues así es su vida pero siempre!!
Es que es triste, y luego cuando la recomiendan que busque un curro fuera se lo toma a mal y cree que es por envidia...pero es que realmente es el mejor consejo que podrían darle.
 
Vaya truño de vídeo... Sólo haré tres reflexiones.
1. La única verdad que dice es en el minuto 2.55..."voy a ponerme a trabajar que falta me hace" Pues si Sara... Pero en un curro de verdad.
2. ¿A quién quiere hacer creer que ha dado una clase de Reiki? Esta chica se piensa que somos tontas...
3.De verdad que no te da vergüenza Sara, ir mendigando y rebuscando en todos los cajones dulce( para mi cosa impensable tener escondido en los cajones) y que cuando encuentras un huevo de Pascua, le pruebas y como no te gusta, se lo das a tu hija??? Es que siempre los restos... Y eso porque no te ha gustado, que si te gusta, te lo zampas y te quedas tan ancha, y a ti hija que la den... Y lo de él de traca,que ya se lo iba a zampar el tío. Qué egoístas... Y luego ellos dándoles a los niños como excepción un puto yogur de fresa!!!
Vergüenzita!!!!
Que dices????? Yo tan tonta que creía que no le daban para mantener una buena y sana alimentación ya que ellos tienen este problema. Pero si le da chocolate porque no le gusta quiere decir que de vez en cuando podría darles otras cosas. Además, una vez que les da fritos de mcdonalds, le puede dar cualquier cosa!
 
Últimamente en casa intentamos ahorrar un poco y cuando compramos fresones, aparto las más maduras y grandes (que maravilla los fresones, me encantan) y le digo a mi marido: estos para la niña! Y así com Carme, pescado, y otras cosas!
Y no sabéis que bien me siento cuando la veo comer sus fresas....
 
Back