SARA INISTERRA

Me acabo de dar cuenta del vídeo en Youtube con la ropa 👀. Dicha tienda tiene prendas muy bonitas no lo que han elegido. Mal gusto tienen....Oh my god!!!!?.......Tienen ya una edad 😬 que determinada ropa ya no es apropiada..... además meter tripa es ridículo......por supuesto he dejado mi 👎 por favor currarlo mejor. Ese pelo......😱 se ve un poco marranete???? 😬.
Prima los dislikes también la posicionan. No porfovarorrrrr!!!!
 
Por favor, antes de hacer este tipo de afirmaciones hay que tener cuidado. Convives con ellas las 24 horas para decirlo de forma tan rotunda? Por este tipo de críticas absurdas y ataques al físico es por lo que quieren cerrarnos el foro.
A ver en prima recién llegada, sin acritud...las primas no somos objeto de debate.
Opinamos sobre lo que ella muestra y dice en sus 20 minutos diarios. Efectivamente no vivimos con ella, si fuera así, se quedaría corto lo que decimos para describir su falta de higiene y costumbres insalubres que pasó a detallarte porque tal vez no eres asidua a nuestra diva:

- cucarachas en la terraza, dónde deja la basura
- pañales, en plural, tirados por el suelo durante días
- no friega el suelo
- no se ducha
- se lleva 15 días (o más) con el pelo sucio y se lo lava con champú en seco
- a la prueba de peluquería fue con un pelo grasiento y la maquilladora tuvo que dejarle champú de su casa
- limpia el WC, la pila, y resto del baño con la misma bayeta azul que nunca aclara
- limpia la bañera y no quita la alfombrilla
- El interior el sanitario lo limpia con la fregona
Y no sigo porque me puedo tirar así hasta pasado mañana.

Y lo mejor aún, nos lo enseña en esos 20 minutitos de vídeo.

Ahhhh....el foro no se cierra por opinar, no sufras.

Edito:
- no estira las sábanas
- no abre las ventanas para ventilar (será por los paparazzi)
- las alfombras las sacude en la habitación, después de pasar el polvo
- la vitro es el paraíso de mohos y levaduras, al igual que el culo de ollas y sartenes
- con sus cristales siempre hay niebla fuera
- los interruptores de la luz han descubierto hace poco el borrador mágico (de Mercadona of course)
- los calcetines de los críos, tienen siempre un blanco nuclear...
 
Última edición:
A ver en prima recién llegada, sin acritud...las primas no somos objeto de debate.
Opinamos sobre lo que ella muestra y dice en sus 20 minutos diarios. Efectivamente no vivimos con ella, si fuera así, se quedaría corto lo que decimos para describir su falta de higiene y costumbres insalubres que pasó a detallarte porque tal vez no eres asidua a nuestra diva:

- cucarachas en la terraza, dónde deja la basura
- pañales, en plural, tirados por el suelo durante días
- no friega el suelo
- no se ducha
- se lleva 15 días (o más) con el pelo sucio y se lo lava con champú en seco
- a la prueba de peluquería fue con un pelo grasiento y la maquilladora tuvo que dejarle champú de su casa
- limpia el WC, la pila, y resto del baño con la misma bayeta azul que nunca aclara
- limpia la bañera y no quita la alfombrilla
- El interior el sanitario lo limpia con la fregona
Y no sigo porque me puedo tirar así hasta pasado mañana.

Y lo mejor aún, nos lo enseña en esos 20 minutitos de vídeo.

Ahhhh....el foro no se cierra por opinar, no sufras.
Madre mía, qué asco más grande. Vomitivo lo de fregar el interior del inodoro con la fregona.
 
Madre mía, qué asco más grande. Vomitivo lo de fregar el interior del inodoro con la fregona.
Uy en la lista que acabo de editar, se me ha olvidado mencionar el salfuman para el inodoro, que nos lo ha enseñado negro, y aquí no exagero ni un pelín.

Ahhhhh....y la mas grande....cuando vacía el depósito de la aspiradora en la encimera de la cocina.
Y aún se me olvidará alguna.
 
Si efectivamente... No convivimos con ella... Gracias al universo.... Levantarte en plena noche y estampar te con los miles de claves de la habitación... O peor... Encontrarte al verrugas en batín que se ha levantado a echar un meo... Eso sí, no hace ruido al tapar el Water... Porque su Water no tiene tapa... Mini punto pa tarita
 
Back