• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
2.028
Ahora se abre el onlyfans....hubo una prima que lo vaticinó ( mies diez prima ;)). El tema de onlyfans da para debate: yo soy de las que piensa que cada uno/a haga lo que quiera con su cuerpo, pero cuando hay otras personas involucradas ( sus hijos), tienes que pensar en ellos.. y no hace falta que a éstas alturas, tengamos que repetir lo de siempre...en fin🧘🧘
EFECTIVAMENTE. Una prima hace poco puso un video donde ella explicaba "su relación abierta" y decía que su marido se podía ir con quien quisiera si le gustaba, mientras no fuese delante de la gente, por que son una familia y hay respeto por y para todos.
OH SORPRESA! Tu respetas a tus hijos haciendo lo que harás en only fans? Déjame que lo dude. Hazlo por ellos, por favor.

Calificaciones
2.028
Me acabonde quedar muerta
Si solo enseña un poquito ... de verdad prima que exagerada! Es que tiene las narices de mentir en toda la cara. Pone ésa foto, donde se ve que esta "en t*tas" y luego acto seguido hace un par de historys diciendo que a ver que las fotos son artísticas, que no enseña nada, que para éso sigamos a su hermana, jajajaja es que me parto y me troncho.

Calificaciones
23.473
Primas busca dinero fácil. No da para más. Al marido le da igual mientras tenga cubierto sus necesidades. Tirarse quien quiera, tenér Pavos en el Fortnite, que no lo moleste en su mausoleo de las guitarras, poco más....

Calificaciones
3.934
Ostras he visto el video y no ha puesto nada en el suelo del patio 🥲 pero hay que poner plásticos o papel para que no te manche la losa!!!! Ti aaaa que te cargas el terrazo!! Ay madre de Dios va a estar raspando hasta el día del juicio final... O no ,a lo mejor pone el césped directamente 🤣🤣🤣

Calificaciones
23.473
Ostras he visto el video y no ha puesto nada en el suelo del patio 🥲 pero hay que poner plásticos o papel para que no te manche la losa!!!! Ti aaaa que te cargas el terrazo!! Ay madre de Dios va a estar raspando hasta el día del juicio final... O no ,a lo mejor pone el césped directamente 🤣🤣🤣
No te preocupes prima que después vendera la medio-casa por lo menos 500.000€ y tiro por debajo.

Calificaciones
3.760
La verdad es que me da pena. Lo está haciendo todo ella. Cuando habla tiene la voz cansada. Y él????? Lo único que dice es: pero está chula la casa! En serio? Como si fuera un invitato que entra por primera vez!
no ha hecho nada nada!