SARA INISTERRA

Ella misma dice que no se lava después de entrenar, va a la peluquería y se tira 15 días sin volver a lavarse el pelo, dicho por ella también.
En alguna ocasión ha dicho que por la mañana no se lava ni la cara para salir a la calle, que se quita las legañas.

Si a ella no le cerraron el canal después de las burradas que soltó por la boca no creo que cierren el foro por mi comentario.

Además si se siente ofendida pido perdón y ya está se acabó el tema como ella dice
Eso digo yo no le han cerrado a ella el canal y sigue tan normal después de las faltas de respeto que hizo, van a cerrar el foro por decir algo que ella misma ha dicho🤣
 
Se han contado más de una vez 15 días sin lavarse el pelo. Y se ve claramente porque lo lleva todo pegajoso y asqueroso hasta que anuncia que por fin se ha lavado el pelo. Y empieza de nuevo el ciclo. Es una persona con poca higiene, no hay más que ver su casa tal y como nos la enseña ella. Ella ha dicho que lo fines de semana "tiene la manía de hacer la cama", ósea, el resto de la semana no. Y un millón de cosas más así. Si eso no es ser sucia, que baje Dios y lo vea🤣
 
Son 2 guarros de cuidado. Ni se lava el pelo ni se ducha. Y lo que es peor, con los niños hace lo mismo. Los ducha muyyy de vez en cuando.
La limpieza de la casa va en la misma línea.
No airea la casa, debe de oler...
Aparte de malos padres, egoístas, catetos, ordinarios, sinvergüenzas, holgazanes y gentuza, tb son unos cerdos
 
Por favor, antes de hacer este tipo de afirmaciones hay que tener cuidado. Convives con ellas las 24 horas para decirlo de forma tan rotunda? Por este tipo de críticas absurdas y ataques al físico es por lo que quieren cerrarnos el foro.
Gracias a Dios no convivo con ella , me moriría. Ahí hay virus peores q el Covid. Si va a la peluquería y vas viendo sus stories dia a día y cada día su pelo más sucio, lo entenderías.
Cuando crees que se tiene q lavar ya el pelo xq debe pesarle la cabeza y te viene con el champú en seco, ahí lo entenderías.
Y cuando dice q le han cortado el agua todo el día y se pone a hacer deporte... ahí tb lo entiendes 🤣🤣🤣🤣
Creo q eres nueva en este hilo sino.... también lo entenderías 🤣🤣🤣
 
Me acabo de dar cuenta del vídeo en Youtube con la ropa 👀. Dicha tienda tiene prendas muy bonitas no lo que han elegido. Mal gusto tienen....Oh my god!!!!?.......Tienen ya una edad 😬 que determinada ropa ya no es apropiada..... además meter tripa es ridículo......por supuesto he dejado mi 👎 por favor currarlo mejor. Ese pelo......😱 se ve un poco marranete???? 😬.
 
Back