SARA INISTERRA

Partiendo de que estoy totalmente de acuerdo en que es una espesa y me da una grima espantosa (por no hablar de la mierda que tiene dentro que es peor que la de fuera. Ególatra egoista. Cuando mi hijo tenía año y medio viendo un cuentacuentos un niño de unos siete, con una discapacidad evidente, le dió una patada en la cara al estar los dos en una colchoneta cerca atendiendo al cuento. Mi mayor preocupación en ese momento al no tener mi hijo nada grave, a pesar de que lloraba, era tranquilizar a la otra madre y hacerles ver q no pasaba nada. Y cero traumas). Me lío. Que al margen de eso, lo de que las primas no son objeto de debate tp puede valer para bloquear otras opiniones. Ella no debate sobre las primas en si sino que rebate una postura, considera que no hay sudicientes indicios para llamarle espesilla. Yo creo q sobran, pero podrá disentir
 
Partiendo de que estoy totalmente de acuerdo en que es una espesa y me da una grima espantosa (por no hablar de la mierda que tiene dentro que es peor que la de fuera. Ególatra egoista. Cuando mi hijo tenía año y medio viendo un cuentacuentos un niño de unos siete, con una discapacidad evidente, le dió una patada en la cara al estar los dos en una colchoneta cerca atendiendo al cuento. Mi mayor preocupación en ese momento al no tener mi hijo nada grave, a pesar de que lloraba, era tranquilizar a la otra madre y hacerles ver q no pasaba nada. Y cero traumas). Me lío. Que al margen de eso, lo de que las primas no son objeto de debate tp puede valer para bloquear otras opiniones. Ella no debate sobre las primas en si sino que rebate una postura, considera que no hay sudicientes indicios para llamarle espesilla. Yo creo q sobran, pero podrá disentir
Pues si quiere disentir que disienta, faltaría mas, pero que no diga que por nuestras percepciones, de sobra fundamentadas e ilustradas, vayan a cerrar el foro.
Y si dice que no vivimos las 24 horas con ella, a mí entender, si, está poniendo como objeto de debate a las primas.
 
A ver en prima recién llegada, sin acritud...las primas no somos objeto de debate.
Opinamos sobre lo que ella muestra y dice en sus 20 minutos diarios. Efectivamente no vivimos con ella, si fuera así, se quedaría corto lo que decimos para describir su falta de higiene y costumbres insalubres que pasó a detallarte porque tal vez no eres asidua a nuestra diva:

- cucarachas en la terraza, dónde deja la basura
- pañales, en plural, tirados por el suelo durante días
- no friega el suelo
- no se ducha
- se lleva 15 días (o más) con el pelo sucio y se lo lava con champú en seco
- a la prueba de peluquería fue con un pelo grasiento y la maquilladora tuvo que dejarle champú de su casa
- limpia el WC, la pila, y resto del baño con la misma bayeta azul que nunca aclara
- limpia la bañera y no quita la alfombrilla
- El interior el sanitario lo limpia con la fregona
Y no sigo porque me puedo tirar así hasta pasado mañana.

Y lo mejor aún, nos lo enseña en esos 20 minutitos de vídeo.

Ahhhh....el foro no se cierra por opinar, no sufras.

Edito:
- no estira las sábanas
- no abre las ventanas para ventilar (será por los paparazzi)
- las alfombras las sacude en la habitación, después de pasar el polvo
- la vitro es el paraíso de mohos y levaduras, al igual que el culo de ollas y sartenes
- con sus cristales siempre hay niebla fuera
- los interruptores de la luz han descubierto hace poco el borrador mágico (de Mercadona of course)
- los calcetines de los críos, tienen siempre un blanco nuclear...
Con sus cristales siempre hay niebla fuera🤣🤣🤣🤣será por eso que dice mucho," el día está chungo "cuando mira por la ventana?😂😂😂ahora me doy cuenta porque no salen tanto a la calle,🤣🤣
 
Cuántas cuentas paralelas tiene esta mujer?

y esos 3200 seguidores que han surgido espontáneamente por la noche ? Eso sí que es un misterio paranormal...
Pero , esto es en serio ?
Cuántas cuentas tiene esta mujer ?
Que clase de vida tiene ? Cómprate el HOLA y ponte a leer o yo que sé ... pero se te ve a kilómetros lo aburrida de la vida que estás
 
Hombre, de esos todos los canales de compras, limpieza tienen... A ver si va a ser Sara pionera de esos videos 🤣🤣🤣La nueva Elon Musk.
Por lo menos la chica del pelo Rosa está siempre sonriendo y transmite buen rollo (a mi por lo menos)
Si mirando me he quedado 👀 con esto ganan dinero!!!!. 🤯
 
No quiere un salario nos a jodio esta mejor todo el día en batita tocándose la minga porque esta visto que tampoco hace las tareas de casa por mucho que diga tarita,sino no hubiese Estado la casa tan sucia, es mejor vivir de tarita y sus magníficos videos jajajajaj sinceramente por mucho que diga que no se va de las redes con ese material que sube no creo que dure mucho , por no hablar de lo que le ha dado ahora con lo paranormal que va de Vidente por la vida tampoco creo que le dure mucho como todo lo que hace le dura un mes y ala, o sino donde están esos estudios que se levantaba las 6 para estudiar?? Tarita no Valeis para nada serio 🤦‍♀️🤣
 
Verrugas, no quisiera descubrirte América, pero sabes para qué sirve también un sueldo?? PARA MANTENER EN CONDICIONES A TUS HIJOS. Que tenéis a esas dos pobres criaturas encerradas todo el día en casa, con la misma ropa día tras día, dándoles mierda de comer cuando para vosotros sí que os gastais los 4 duros que gana la Tari con las demencias que sube. Cuánto egoísmo con vuestros propios hijos...
 
Back