SARA INISTERRA

Sara es cerda, su casa es una cerda, su marido es un sucio, sus hijos tienen ojeras... Si me censuran este comentario pido perdón... Venga coñx ya con esta chonaka malota de polígono... Es una inculta, una guarra ( no hay mas que ver cualquier blog de limpieza que hace) son unos ninis que tienen dos niños cuasi privados de libertad, carentes de valores... De educación... Venga tarita... Ahora a llorar que te hacemos bullying... Bullying el que tú haces a todo el colectivo de madres y padres de niños con capacidades especiales... No escupas pa arriba... No se te vaya a caer el gargajo en el.ojo... cuando te vuelves a quedar ciega del estrés????
 
Por qué se coge esos tops tan cortos si luego está todo el rato metiendo tripa?? Si tiene complejo con eso, por qué no elige camisetas o jerséis más largos o menos entallados? Y que manía con lo sexy... para ella sexy es tener las t*tas en la garganta y fuera de la camiseta, es que más choni y no nace.
 
Pues me he fijado en alguna seguidora también vive de la misma forma, creo que la copia .....no pongo nombre pero doy una pista tiene pelo es rosa😂😂😂😂. Yo me preocuparía Tarita está quiere quitar el puesto 😂😂😂😂.
 
Back