SARA INISTERRA

Primas perdonadme..... Pero esq la madre de Sara ha hecho tb video???? Esq no estoy al día en este hilo con todo el lío que ha habido con lo de que iba mal
 
Estas son las consecuencias de que personas tan poco preparadas a todos los niveles, tengan voz en redes sociales.
Puedo entender que no sea ella culpable del ambiente en el que se haya criado, o de las deficiencias que muestra a nivel cultural, social, y en infinidad de ámbitos más. Pero es por eso, que debería ser consciente que no es una persona preparada para dedicarse a esto.
Sus familiares con sus aportaciones, no han hecho más que empeorar la situación. Primero, el marido este fin de semana subiendo esos stories, la hermana contestando a comentarios con esas maneras...pero el remate, es lo de la madre ahora. Después de que haya pedido disculpas de aquella manera, la madre en sus comentarios deja patente que siguen pensando lo mismo ( por cierto, que maneras de hablar!!, no me imagino hablando así a mi madre. Me da pena porq son gente que tienen muy poca educación y oye, cada uno ha tenido las posibilidades o limitaciones que ha tenido en la vida, pero hay que saber dónde ponerlas de manifiesto, un mínimo de saber estar, sino no estés!!). Pero si hay algo que perjudica a Sara exponencialmente, es que encima sus palmeras, sus seguidoras, la sigan diciendo que actuó de manera normal. Se creerán que la hacen un favor, y lo único que han hecho durante todo este tiempo es alentar la a seguir haciendo lo que la ha llevado a meterse en un verdadero problema. "No me quieras tanto y quiereme mejor" que dicen...
En fin, creo que como ha comentado alguien por ahí arriba, esto fue demasiado incluso para ella. En caliente se dicen cosas, pero es que las cosas que dijo creo que a una persona normal ni se la pasan por la cabeza. Luego se preguntaba por qué la gente se olvidaba que su hija era la agredida...pues hombre, porque con la gravedad de todo lo que soltaste por la boca, tú misma hiciste que el arañazo de tu hija dejara de ser importante.
Que encima necesitará que la explicaran que había dicho mal...es que es alucinante...
En fin, el mayor favor que podría hacerse a si misma esta chica, es dejar de exponerse por las redes sociales, antes de que sea demasiado tarde y no pueda trabajar en ninguna otra cosa por su reputación.

Siento el sermón primas, pero me ha costado ponerme al día en el foro!
 
Primas perdonadme..... Pero esq la madre de Sara ha hecho tb video???? Esq no estoy al día en este hilo con todo el lío que ha habido con lo de que iba mal
Hola prima, no ella no ha hecho ningún vídeo, ayer se dedicó a contestar por facebook los mensajes que le ponían a su hija. Tienes capturas de algunas de sus joyas en páginas anteriores 😊
 
Buenos días primas me quedo alucinada con la madre casi es peor que ella y ya es decir, y la hermana sin comentarios también. Estoy de acuerdo con una prima que antes dijo que ya veras como va a decir que le han dado ataques de ansiedad y demás cosas para que todos digan hay pobre Sara madre mia esque la gente es muy mala y envidiosa. Jajajajajajaja sara que se te ve el plumero
 
Para nada estoy defendiendo que se peguen entre niños, pero son niños, no hay maldad. Que niño no ha salido de la guardería/colegio con un mordisco, un arañazo.... Se les dice que está mal, que eso no se hace y ya está. No hay que liar una tan gorda porque repito, SON NIÑOS.
Lo que les pasa es que no están acostumbrados a ir a un parque o a relacionarse con otros niños y pasa lo que pasa, que de cualquier cosa hace un mundo.
Ya era hora de que toda la mierda que lleva generando durante años le explote en la cara. Porque ahora realmente hay gente detrás dolida de verdad por todas las palabras de odio y desprecio.
Y que a sus 30 años tenga que hacer un directo para que le expliquen lo que ha hecho mal??? Y además es que sigue en sus trece, sigue sin entender nada y sigue diciendo que fue una agresión.
Espero de verdad que esto tenga consecuencias para ella.
 
Se me olvidó comentar el video en el que ella dice que si se le moría su hija le daba igual tendrían otro porque no la conocen de nada, pero eso es normal esta chica esta para encerrarla madre mia Sarita tienes la sensibilidad de un tomate y luego quieres que nos creamos que hablaste calmada con la niña, 🖕seguro que te pusiste en mitad de la calle hecha una loca.
 
Estas son las consecuencias de que personas tan poco preparadas a todos los niveles, tengan voz en redes sociales.
Puedo entender que no sea ella culpable del ambiente en el que se haya criado, o de las deficiencias que muestra a nivel cultural, social, y en infinidad de ámbitos más. Pero es por eso, que debería ser consciente que no es una persona preparada para dedicarse a esto.
Sus familiares con sus aportaciones, no han hecho más que empeorar la situación. Primero, el marido este fin de semana subiendo esos stories, la hermana contestando a comentarios con esas maneras...pero el remate, es lo de la madre ahora. Después de que haya pedido disculpas de aquella manera, la madre en sus comentarios deja patente que siguen pensando lo mismo ( por cierto, que maneras de hablar!!, no me imagino hablando así a mi madre. Me da pena porq son gente que tienen muy poca educación y oye, cada uno ha tenido las posibilidades o limitaciones que ha tenido en la vida, pero hay que saber dónde ponerlas de manifiesto, un mínimo de saber estar, sino no estés!!). Pero si hay algo que perjudica a Sara exponencialmente, es que encima sus palmeras, sus seguidoras, la sigan diciendo que actuó de manera normal. Se creerán que la hacen un favor, y lo único que han hecho durante todo este tiempo es alentar la a seguir haciendo lo que la ha llevado a meterse en un verdadero problema. "No me quieras tanto y quiereme mejor" que dicen...
En fin, creo que como ha comentado alguien por ahí arriba, esto fue demasiado incluso para ella. En caliente se dicen cosas, pero es que las cosas que dijo creo que a una persona normal ni se la pasan por la cabeza. Luego se preguntaba por qué la gente se olvidaba que su hija era la agredida...pues hombre, porque con la gravedad de todo lo que soltaste por la boca, tú misma hiciste que el arañazo de tu hija dejara de ser importante.
Que encima necesitará que la explicaran que había dicho mal...es que es alucinante...
En fin, el mayor favor que podría hacerse a si misma esta chica, es dejar de exponerse por las redes sociales, antes de que sea demasiado tarde y no pueda trabajar en ninguna otra cosa por su reputación.

Siento el sermón primas, pero me ha costado ponerme al día en el foro!
Te aplaudo prima 👏👏👏👏
 
Aquí la madre de la diva diciendo que a ella le da igual que le cierren la cuenta ..
Por si alguien pensaba que el discurso de Sara de perdón era de verdad ...
Por cierto , tela con la abuela metralleta eh
Viendo esto te imaginas que el discurso de Sara es para lavarse la cara. Estas son las típicas familias que se quejan de todo y que los docentes calamos enseguida para sentir pena por la familia en que han caído los niños. Porque a su hija mayor se la ve con un buen fondo y un gran corazon que con mensajes como éstos se encargarán de cambiar.
 
A mí no me cuadra que diga que subió los stories en caliente .
Cronología:

Le pegan a Alma
El padre se disculpa y mucho
Ella le dice que no pasa nada y le dice a su hija que fue algo que el niño en realidad no quería hacer
Deja a Alma en la escuela
Se empieza a cabrear
Se va a casa de la madre a despotricar
Dice que se pone a llorar
se va a casa con el verrugas donde también llora y se enerva
En todo este tiempo que ya hubo tiempo por cierto , para relajarse , y pensár con detenimiento, se pone a hacer stories ?
Los stories son en su casa , y si me apuras, fueron recién sucedio todo .

Lo que yo pienso es que le pegaron a Alma , el padre pidió disculpas y ella como no convive con nadie y no sabe cómo actuar como un ser humano normal ( leyendo a la madre hasta la entiendo ) , se fue hecha una furia a su casa y grabó su historia , luego recapacitó, pro que sabe que las colaboraciones ahora penden de un hilo e hizo ese directo para lavar su imagen y el vídeo para decir que ella ha aprendido , todo esto si decir, me he equivocado , no debí ser tan agresiva , por qué no lo ha dicho .
Luego midnitgh hace otro video donde dice que ha recapacitado pero la justifica también....

HUELE A CHAMUSQUINA
 
A mí no me cuadra que diga que subió los stories en caliente .
Cronología:

Le pegan a Alma
El padre se disculpa y mucho
Ella le dice que no pasa nada y le dice a su hija que fue algo que el niño en realidad no quería hacer
Deja a Alma en la escuela
Se empieza a cabrear
Se va a casa de la madre a despotricar
Dice que se pone a llorar
se va a casa con el verrugas donde también llora y se enerva
En todo este tiempo que ya hubo tiempo por cierto , para relajarse , y pensár con detenimiento, se pone a hacer stories ?
Los stories son en su casa , y si me apuras, fueron recién sucedio todo .

Lo que yo pienso es que le pegaron a Alma , el padre pidió disculpas y ella como no convive con nadie y no sabe cómo actuar como un ser humano normal ( leyendo a la madre hasta la entiendo ) , se fue hecha una furia a su casa y grabó su historia , luego recapacitó, pro que sabe que las colaboraciones ahora penden de un hilo e hizo ese directo para lavar su imagen y el vídeo para decir que ella ha aprendido , todo esto si decir, me he equivocado , no debí ser tan agresiva , por qué no lo ha dicho .
Luego midnitgh hace otro video donde dice que ha recapacitado pero la justifica también....

HUELE A CHAMUSQUINA
Y viendo como es la madre si fue a verla como dijo seguro que la alteró mas
 
Y viendo como es la madre si fue a verla como dijo seguro que la alteró mas
Yo también creo que fue a casa de la madre y viendo como es en comentarios de Facebook, seguro que en lugar de apaciguar, le incitó más al odio. Se lo contaría luego al uñas, pero seguramente él pasaría de su cara, y entonces grabó los stories. Pero en caliente no fue, seguramente pasó una hora o más desde lo ocurrido.
 
Back