SARA INISTERRA

Hola prim@s. Muchas no me conocen porque no participo en los hilos de youtubers e influencers, pero quería darles la enhorabuena a todas las mamás que se organizaron para hacer que las marcas que patrocinan a esta mujer conozcan la verdadera cara que tiene. Sin duda esta tía tiene problemas y gordos, lo desequilibrada se le nota sólo viéndola en sus vídeos. Ojalá se haga ver y la puedan ayudar con atención profesional y a ver si se le quita obsesión que tiene también con el foro.
saludos!
La maldad no tiene cura...
 
Trabajo con niños con diversidad funcional y lo de esta tipa es muy fuerte... No es solo de ignorante, sino que deja aflorar una serie de pensamientos que me aterrorizan en una persona joven hoy en día. La sigo desde hace tiempo y sé la de burradas que dice, pero esto me parece demasiado hasta para ella.
No entiendo cómo alguien puede seguir a personas (por llamarla de alguna manera) como Sara Inisterra. Y no lo digo solo por lo de este fin de semana. No entra en mi cabeza...
 
La verdad es que me ha sorprendido que lleve tantos días en silencio... estoy segura que montará el drama máximo...
Yo estoy segura que o bien está callada esperando a que pase el temporal o está dejando comentarios negativos para hacerse la víctima y hacer algún vídeo al respecto. A lo mejor se inventa algún tipo de ataque de ansiedad o algo, es capaz de todo.
Y por cierto la madre de la Tarita otra joya de persona, que educación, que clase, madre mía demuestran que eso del supuesto arrepentimiento es todo un paripe para no perder ingresos.
 
Son unas macarras de barrio por favor, primas si pegan a vuestro hijo algún día vamos todas en panda a meterle al padre no?
Faltas de respeto, odio,incoherencia,empatía 0 y un sin fin más de locuras.
Solo espero justicia por esos niños y niñas y esos padres y familias luchadoras
Que sea tu Fin en las redes tarita
 
A mí me sorprende mucho el supuesto discurso que le soltó a la niña diciendo que el niño lo había hecho sin querer y luego toda la mierda que soltó por la boca diciendo lo contrario...
Es que eso es mentira. Cuando tarita habla con su voz de no haber roto un plato y así como taaan pedagógica...MIENTE!! Se monta una películas entre lo que hace y lo que realmente le gustaría hacer...
 
Puff, he visto lo de la traca en la comunión de la niña. A ver, vivir en comunidad implica muchas cosas: que un vecino haga obras, que una familia tenga un bebé con malas noches, que se haga una verbena en el pueblo y un fin de semana haya jaleo, que ganen al fútbol y se pasen la noche pitando con el coche, que haya una manifestación que pase delante de tu casa... o que la familia que celebra una comunión haga una traca, sobretodo si vives en valencia. Y algunas cosas no te molestaran, otras te serán indiferentes, otras las estarás provocando tu y otras te tocarán las narices, pero cuando vives en comunidad, es lo que hay.
Y si no te gusta, la solución no es ponerle la traca a la niña, encenderla y desearle la muerte (qué animal), que veríamos la que monta si eso se lo desean a su hija, si no te gusta vete a vivir a mitad del campo donde no te cruces con nadie. Seguro que en su calle se lo agradecen
 
Back