SARA INISTERRA

Se me olvidó comentar el video en el que ella dice que si se le moría su hija le daba igual tendrían otro porque no la conocen de nada, pero eso es normal esta chica esta para encerrarla madre mia Sarita tienes la sensibilidad de un tomate y luego quieres que nos creamos que hablaste calmada con la niña, 🖕seguro que te pusiste en mitad de la calle hecha una loca.
Porque no tiene ni puñetera idea de lo que es pasar por una situación así. La muerte de un hijo es lo más doloroso del mundo. Como cuando dijo que si el niño venía mal abortaba y punto con esa falta de sensibilidad... No sabe lo que es tener que tomar un decisión así. La decisión más dura que he tenido que tomar yo en mi vida, que te digan que tu bebé tiene malformaciones incompatibles con la vida y tener que tomar esa decisión, a sabiendas de que es lo mejor que estás haciendo por él /ella conlleva una carga psicológica que no se la deseo a nadie. De verdad que ha llegado a un punto en que me hierve la sangre con verle la cara.
De verdad, que se lo haga mirar, porque no es normal.
 
Ahí podéis ver el vídeo completo, si tenéis peques con discapacidad y no os queréis pegar un mal rato no lo veáis.


Es la primera vez que veo el video tan completo, y si antes me daba asco ahora me dan ganas de ir a potarle a ella y todas sus flanas. Que ser mas despreciable y sin valores. Cero empatía y cero remordimiento. Creo que asco de personaje. Lo que da vergüenza es las marcas que la siguen apoyando. El próximo día 2 de abril es el día mundial del Autismo y espero que en ese día parte de la lucha refleje el flaco favor que esa clase de personajes le hace a nuestro mundo azul. Por suerte y lo digo por todo lo que he leído en el foro, son mas las personas sensatas y conscientes que las que como ella nos hacen el camino mas difícil.
 
Primas, Sara hoy se habrá levantado tarde, que estamos de vacaciones de fallas y hoy no hay cole.

Sarita, no hace falta que te pongas a grabar otro video de falso perdón y explicaciones. Sube por lo menos hoy el video del haul chinorri , para que nos partamos el culo con los modelitos y tus poses de modeli. Si es que cuando ya creo que no nos puede sorprender más, se supera de choni y hortera
 
Primas, Sara hoy se habrá levantado tarde, que estamos de vacaciones de fallas y hoy no hay cole.

Sarita, no hace falta que te pongas a grabar otro video de falso perdón y explicaciones. Sube por lo menos hoy el video del haul chinorri , para que nos partamos el culo con los modelitos y tus poses de modeli. Si es que cuando ya creo que no nos puede sorprender más, se supera de choni y hortera
Al parecer la señora está " al límite" y ha mandado a su macho Alfa a dar pena, lo podeis ver en stories del uñas..
Patética..
 
Bufff yo he llegado hasta a pensar que se ha inventado todo para generar polémica, como la última le dio resultado (su mejor momento blabla) me dio por pensar que todo esto fue premeditado...a saber!! Sea como fuere, es muy fuerte todo, está muy loca.

Y lo de Verdeliss me parece increíble, respaldándose en que no sabe que ha pasado (qué no se lo cree ni ella), me parece que no deja de ser cómplice dandole su apoyo y las marcas y asociaciones también lo tendrían que tener en cuenta con ella.
 
Para nada estoy defendiendo que se peguen entre niños, pero son niños, no hay maldad. Que niño no ha salido de la guardería/colegio con un mordisco, un arañazo.... Se les dice que está mal, que eso no se hace y ya está. No hay que liar una tan gorda porque repito, SON NIÑOS.
Lo que les pasa es que no están acostumbrados a ir a un parque o a relacionarse con otros niños y pasa lo que pasa, que de cualquier cosa hace un mundo.
Ya era hora de que toda la mierda que lleva generando durante años le explote en la cara. Porque ahora realmente hay gente detrás dolida de verdad por todas las palabras de odio y desprecio.
Y que a sus 30 años tenga que hacer un directo para que le expliquen lo que ha hecho mal??? Y además es que sigue en sus trece, sigue sin entender nada y sigue diciendo que fue una agresión.
Espero de verdad que esto tenga consecuencias para ella.
A mi hija una niña le arreo un mordisco tan grande que al día siguiente tenia hasta el ojo morado la verdad que yo me asusté , la madre de la niña me llamó al trabajo llorando para disculparse y para comentarme que la había castigado sin parque el fin de semana , yo la dije que mi hija de momento no quería jugar con la suya porque "la tenia miedo" que hicimos quedar ese fin de semana con unos patines para solucionar el problema la verdad que la mejor decisión, os puedo decir que no se pegaron más a veces hay que pensar que si yo lo pasé mal viendo a mi hija así la otra madre también estaba sufriendo.
 
Al parecer la señora está " al límite" y ha mandado a su macho Alfa a dar pena, lo podeis ver en stories del uñas..
Patética..


Estos dos aún no son conscientes de lo de me porto mal , pido perdón y a otra cosa mariposa es para los niños .
Los adultos nos enfrentamos a las CONSECUENCIAS de lo que hacemos . En nuestros trabajos no tiene porque haber segundas oportunidades, en nuestras relaciones tampoco , en la vida en general no las hay !
¿Ahora pretenden borrón y cuenta nueva ?
¿La opción de dejar redes y empezar una nueva vida no la barajan ?
Yo veo a mi marido tan mal por su trabajo y le digo , oye déjalo , ¡nos apretamos el cinturón y buscamos alternativas !
Querido Marcos , si ves a tu mujer tan mal , sácala del escenario y olvidaros !
 
Back