SARA INISTERRA

Le ha salido el tiro por la culata.
Cuando contó la historia quería dar pena, vi los stories, estaba ida, hablaba con soberbia y se iba calentando por momentos, que entiendo que te puedes cabrear, pero si eres un poco inteligente no subes esas cosas a las redes, porque puede ir en tu contra (cómo ha pasado)
 
Claro, te puedes cabrear pero controlas lo que expones. No es lo mismo contárselo a tu mejor amiga que a todo Instagram. Y en su forma de hablar asoman sus ideas, no es sólo un calentón.
No se si es en ese vídeo donde dicen que en frío es muy fría y Serena yactúa muy bien pero que a veces se calienta y no mide. Te contradices bonita, serías Serena si actuases tranquila en situaciones de tensión... Mientras te haces un té no te vas a poner como una loca... Es impulsiva y punto, pero sería mejor reconocerlo porque es un gran handicap para su "trabajo".
 
Le ha salido el tiro por la culata.
Cuando contó la historia quería dar pena, vi los stories, estaba ida, hablaba con soberbia y se iba calentando por momentos, que entiendo que te puedes cabrear, pero si eres un poco inteligente no subes esas cosas a las redes, porque puede ir en tu contra (cómo ha pasado)
Está claro que una persona " normal" no lo haría, se lo contaría a una amiga o a quien sea, pero como ella se cree poderosa e importante por tener 10000 visitas en un vídeo pues hace estás cosas y además pretende que todo el mundo piense como ella y sino te insulta.
No sé que se pensaba, que se iba hacer viral o algo 😂viral se hizo pero no para bien.
 
Y ahora lo tiene realmente complicado , no puede alegar que es hate del foro o de las primas . Porque todo el malestar viene de las familias con niños con necesidades especiales ( por lo mismo han tomado ya acciones legales ) y encima es reincidente en el tema ..
Pintan días negros ..
 
Estoy flipando, no la conocía pero claro, con la que ha liado he ido a buscar el famoso vídeo. Había visto la “disculpa” pero el original es que está lleno de perlas. No va y suelta la tía a berridos que es tolerante porque no se cruzó de acera cuando vio al niño con discapacidad? Madre mía, vaya tono, vaya desprecio y vaya formas.

Y está mujer acaso se imagina lo que es criar a un niño así y ayudarle con el manejo de la agresividad, cuando ella, que se supone que es una mujer adulta neuronormativa, no es capaz de controlar su agresividad en un puñetero vídeo de Instagram?

que a ver, entiendo que hagan daño a tu hija te duela, es normal. Pero todos los niños se pegan alguna vez, es gracioso el tema de que hasta que un niño no tiene un mal comportamiento no puedes enseñarle que no se hace. Supongo que su hija es perfecta y nació criada y por eso no es capaz de verlo. En fin, muy fuerte todo
 
Nada que añadir, solo espero que jamás sean tus nietos los agresores, a ver qué cara se te queda, aunque no lo dudaría con lo que se percibe que ven en casa... Y hasta aquí, no me menciones porque yo con gente como tú no hablo, para que?
Seguro q si son los nietos los q pegan le ríe la gracia ya me conozco a esta clase de gente a los míos no se toca pero los míos q gracioso a empujado a fulanito
 
Primas, yo creo que lo de ir de víctima ahora ya no cuela. A la que saque un videovictima tendrá a un montón de gente poniendo sus videos varios en los comentarios, así que... Y ya que se llenaba la boca diciendo que es su trabajo, pues querida, yo trabajo cara al público , si tengo un mal día y contestó mal a alguien pues a lo mejor tengo suerte y una vez me lo pasan, pero si contesto a tu estilo ya te digo que de 2 ocasiones no pasaría. Así es la vida amiga, Instagram no tiene que ser unicornios como dices, pero deberías saber en qué ámbito laboral te movías y que no puedes faltar así a la gente en público. Ánimo con tus estudios!!!
 
Sara es retrógrada y orgullosa. Es muy de los años 60 tener a lxs niñxs con diversidad funcional encerrados en sus casas. Y como tú tienes derecho a ir al parque con tus hijos, aquellos padres que tienen hijos "especiales" (como has dicho tú) también tienen todo el derecho del mundo.
Así que cierra tu bocaza y empatiza con los demás, ya que los demás tienen que tener en cuenta que A TI no te gustan los petardos ni las fallas.
 
Back