SARA INISTERRA

Pero se puede entrar fácilmente a su FB prima...y no hay mucho que comentar, hay carretas de personas contra ella, diciéndole que es una mentirosa, que se nota que no está arrepentida etc etc. Hay alguna que otra despistada que la defiende (y no es Medianoche ;) jeje) pero inmediatamente reciben la furia de todos.
Pues tenéis que ver las aportaciones de la madre, de tal palo tal astilla
 
¿ Está aquí la abuela justificando a Sara ?
Pues parece que si y de hecho comparte su discurso .. madre mía , y esto es de hace nada ..
Quien necesita enemigos..
Pero vamos a ver. Esta familia va a hacer la tercera guerra mundial por una leche a una niña de parte de un niño ? Pero es que estamos locos la que están montando ? Oye y envuelvo a decir que no está bien pegar. PERO QUE SON NIÑOS ! Esta señora defiende a su nieta como si una pandilla de kinkis la hubiese apaleado ! Que la entendería. Pero que fue un niño ! Que esta señora y su hija tendrían que haber sido , maduras , adultas , y con sentido común y ya está. Te llevas el calentón y el disgusto en casa y ya. Pero no puedes hacer todo los ue está haciendo esta chica por nada. Es que esto pasa cualquier día en el parque. Son niños , que no tienen malicia aún.
 
Buenas, creo que nunca he escrito aquí aunque os leo siempre. Del tema de esta desgraciada, nada que añadir, lo habéis dicho todo y muy bien, por cierto.

Solo quiero contaros que Medianoche fue expulsada del foro por dejarle su usuario y contraseña al aceituno, estando él baneado del foro, para que pudiera entrar a leer y lucrarse leyendo hilos enteros y poniéndonos a l@s prim@s de locas con cáncer en el coxx. Todo a cambio de un par de vídeos de colaboración para subir seguidores y después de ser ella misma prima y coger información del foro para sus vídeos. Solo para que sepáis la clase de gentuza que es.

Un abrazo muy fuerte a las mamis azules, si a mí me han dolido las burradas de la tarada que ni siquiera tengo hijos no puedo imaginarme cómo os habréis sentido vosotras.
Que fuerte!! Yo sabía que algo había pasado pero no sabía que, luego critica a la vende y está nos vendió por seguidores
 
Back