SARA INISTERRA

Contad xfa lo que está pasando en Facebook jajajajaja
Joder por que borraría la cuenta jajajaja
Pero se puede entrar fácilmente a su FB prima...y no hay mucho que comentar, hay carretas de personas contra ella, diciéndole que es una mentirosa, que se nota que no está arrepentida etc etc. Hay alguna que otra despistada que la defiende (y no es Medianoche ;) jeje) pero inmediatamente reciben la furia de todos.
 
Estaba claro que su chonismo y falta de educación (y preparación) le costaría caro tarde o temprano... La explotó por creerse la última Cocacola en el desierto y por ir de listilla.... Se de alguna marca que estaba pensando en ella para colaborar y que con esto se han echado para atrás... Y se de otras que lo harán... Es muy muy mala publicidad para cualquier producto.... Esto es como con todo tarita... En un trabajo (de los de verdad no lo que tú te creías que hacías) de cara al público por ejemplo, no puedes comportarte tan prepotente y chabacana con un cliente... Y si lo haces.... Es muy muy probable que acabes en el paro... Pues lo mismo.... Que ya veo venir video que las primas estamos quitando el pan de tus hijos.... No hija no... Ese pan que han poco te costaba conseguir... Te lo has quitado tú solita por tus formas, por tu poca clase y tu polígonismo... Lo que tú llamas sinceridad.... La gran mayoría llamamos mala educación..... Haztelo mirar.... Ya no por ti... Sino por los hijos que tienes a cargo... Que van a un cole.... Tarde o temprano se relacionaran.... Que verguenza de verdad.... Un consejo: desaparece de las rrss... Esta todo en la red y está mala fama (con un tema tan tan delicado) es imposible de restaurar... Ponte a buscar curro tarita... He intenta tener un perfil bajo una larga temporada.... Por tus hijos y por tu futuro profesional ( claro está fuera de las rrss)... De nada...
 
Tarita es un despropósito de influmierder, pero más aún son las demás youtubers e instagramer que la han apoyado cuando ha pedido disculpas En serio una persona con esa rabia y agresividad se va a arrepentir? En serio hay quien, x conseguir un like, la defiende? Son todos una panda de hipócritas y descerebrados que solo ven dinero.
 
No sé si lo habéis dicho ya, pero tal y como comentan en varios sitios ya no debe ser embajadora de la marca esa smilebox o cómo se llamará, ya que no sale en su Instragam y antes lo tenía puesto.
Sara hija si esto es el sustento de tu famili, haz bien tu trabajo y seguirás trabajando, si a lo que haces se le puede llamar trabajar 🤦🏽‍♀️
Puede ser la marca surmilebox?? Si es esa marca a la que te refieres yo la sigo viendo en destacados.
 
Back