SARA INISTERRA

Madre mía, madre mía ??????
Pues no se esconden en la cocina a comerse gofres para no darle a los niños y encima dice que eso todo el mundo lo hace, que quien diga q no, miente. Eso te une como pareja dice, el que??? El engañar a tus hijos? El egoísmo compartido? De verdad, q asco dan. Y lo peor esq lo ven normal, q no se mueren de vergüenza diciendo eso. No puedo seguir con el video, por hoy ya he tenido bastante. ????? DAIS ASCO .
Por cierto, hoy tb menciona q va al cole a por A. Lo q significa q la lleva cuando le da la gana , a saber la lista de faltas de asistencia de la pobre niña
Pues venía a comentar lo mismo.
Que hablen por ellos, mi marido y yo no hacemos eso JAMÁS, vamos, todo lo contrario, es que en mi casa mi hijo está el primero y después nosotros, para la comida y para todo. Si fuesen unos padres normales, esos gofres se los hubiesen comido sus hijos, y no ellos. Es que está más que demostrado que prefieren comerse ellos las cosas antes que dárselas a sus hijos, vergüenza ajena total. Y la tía jeta aún dice que los niños han comido su postre: una onza de chocolate. Ehh pedazo de postre!!! Es que cualquier cosa que podamos decir de ellos se queda corta.
 
Está claro que la mayoría de las cosas que dice en el vídeo son para el foro. Como cuando dice lo de las cantidades de la comida o lo de ir a por A al cole. No M, no, el resto de mortales no nos escondemos en la cocina a comer para no darles a nuestros hij@s. Lamentable de principio a fin....
 
No he visto unos padres más desnaturalizados que estos dos. Solo han tenido a los niños para monetizar vídeos en YouTube.
Que se escondan para comerse lo bueno y no dar a sus hijos me parece lamentable, y que diga que todos los padres lo hacemos... pues no sé en qué ambiente se habrá criado, porque en mi familia, en mi entorno y demás, a los niños siempre lo mejor dentro de lo que se pueda. Si tengo que comer YO los palitos de merluza congelados para que mis hijos puedan comer un pescado fresco de calidad, pues los como... si me quedo sin hamburguesa para que ellos la disfruten, pues me quedo sin ella... y así con todo, ropa, libros, juguetes, peluquería...
Tara, uñas... vuestros hijos deberían ser vuestra PRIORIDAD y no vuestro cuerpo, o vuestra alimentación o vuestras mierdas de Amazon...

Cada vez me cuesta más ver vídeos de estos , ya no me hacen gracia, me da pena por los niños y rabia por los padres de mierda que les han tocado
 
De verdad que da pena verles... No sé como no les da vergüenza subir un video como este... parecen dos críos... pero claro, es que no tienen referencias ninguna... "me llama mi madre por teléfono, si es que no os digo, que vaya día de locos" o_O El final del video sin comentarios...parecen dos yonkis, por sus malas caras y por lo que hacen... Marcos da por hecho que sus hijos se burlaran de ellos cuando sean mayores, pues claro, muy posiblemente viendo el ejemplo que les dais, pero no es lo normal!! Es que no sé en que mundo viven, es alucinante....
 
Estaban borrachos o me parece a mi??? Da una chapa de media hora de la vida sana y luego burguer y gofres a escondidas, a la pregunta de marcos de lo hace todo el mundo ,pues no yo no a no ser que sea una cervecilla o una Copa de vino el resto de cosas las compartimos con la niña sino no lo compramos.. Luego se queja que sale mal normal chica el pelo lo llevas para freír patatas lavatelo como Dios manda, por grabar 3 videos está tan cansada??? Enfin no entiendo a está chica
Parece que están puestos:oops:
 
Back