SARA INISTERRA

Tengo un canal de opiniones dice JAJAJAJ la única opinión que vale en tu canal es la tuya y la de las que te lamen el cul* las demás opiniones son censuradas

Ese suelo sin haberlo fregado durante años tiene que salir un agua telita de mierda, y no se si seré yo la rara pero cuando friego escurro bien la fregona , ella la saca casi chorreando , se oye el plofg del agua al ponerla en el suelo. menos mal que no tiene suelo de madera si no estaría estropeado.

Puede que sea sugestión dice pero que la parece que esta todo mas limpio, es lo que tiene cuando friegas después de años que está limpio empieza a fregar todos los días ya veras que maravilla
Bueno limpiando solo con sal y vinagre no se yo si quitará la mierda acumulada. Ese suelo pide a gritos un buen chorro de lejía para desincrustar la mierda
 
Hola Primas!!!!
Hace muuuucho tiempo que no escribo pq esta tipa me aburre demasiado, pero hoy me dije a ver si tarita sigue igual de desquiciada.....
Y... Sorpresa ahora se le da x las energías!!! ???
No se si alguien lo habrá puesto ya pero yo creo q no sabe ya q hacer para tener visitas y esta tocando todos los temas a ver donde puede rascar....
Nos deleitarán con un 2x1? Por cada canción que le pidamos a marcos una limpieza de energía negativa de regalo!!! ??
Me puede de vergüenza ?‍♀️?‍♀️

FFeliz viernes a tod@s!!!!
 
No sabía yo que era pitonisa cuidado no nos vaya a poner dos velas negras jajajajajaja. Bueno por lo menos has fregado aunque no levanta ni la alfombra ni mueve los muebles pero algo es algo y para que gastar en trapos si tienes la mano???
 
He de decir que a mí esas cosas me van muy mal rollo.
Creo que son cosas que hay que tratar con "respeto" y me da la sensación que ella lo hace cachondeandose de eso. Dice que son cosas que ella tenía en casa ¿ Y por qué no las ha sacado nunca? Ah es verdad porque ya no sabe que vender?
Por otro lado, esas chicas que menciona no son las que le fueron cuando decían que experimentaban cosas paranormales?
 
Tengo un canal de opiniones dice JAJAJAJ la única opinión que vale en tu canal es la tuya y la de las que te lamen el cul* las demás opiniones son censuradas

Ese suelo sin haberlo fregado durante años tiene que salir un agua telita de mierda, y no se si seré yo la rara pero cuando friego escurro bien la fregona , ella la saca casi chorreando , se oye el plofg del agua al ponerla en el suelo. menos mal que no tiene suelo de madera si no estaría estropeado.

Puede que sea sugestión dice pero que la parece que esta todo mas limpio, es lo que tiene cuando friegas después de años que está limpio empieza a fregar todos los días ya veras que maravilla
Lo que me parece raro es que friegue todo el piso con la misma agua, ?‍♀️?‍♀️friega el suelo del baño y con la misma fregona y la misma agua friega la habitación de los niños.
 
Back