SARA INISTERRA

Hecho. Pero luego va y con todo su morro dice q no pone ad xq no es publicidad ... en serio??? Y del código de descuento no te llevas nada verdad??
Pero es que es embajadora jajajajajajaja. Dice no pongo ad porque soy embajadora, toma ya, cómo te quedas??? Jajajaja. Pues denunciada también por spam! Puedes recomendar si quieres el masajeador, pero la jeta de aprovechar y poner el código de descuento....
 
Estas mujeres que show hacen con el destete. A ver que si que es lindo amamantar y es lo mejor para los bebés pero yo después de 2 años no sufrí por dejarle de dar, al contrario estaba ya cansada y la verdad fue un alivio. Y si los quiero y no soy mala madre pero que no pasa nada. Estas influmeders hacen todo un drama que seguro ni sienten.... grrr me dan cólera porque si lloran será porque ya no muestran teta.
 
Madre mía, madre mía ??????
Pues no se esconden en la cocina a comerse gofres para no darle a los niños y encima dice que eso todo el mundo lo hace, que quien diga q no, miente. Eso te une como pareja dice, el que??? El engañar a tus hijos? El egoísmo compartido? De verdad, q asco dan. Y lo peor esq lo ven normal, q no se mueren de vergüenza diciendo eso. No puedo seguir con el video, por hoy ya he tenido bastante. ????? DAIS ASCO .
Por cierto, hoy tb menciona q va al cole a por A. Lo q significa q la lleva cuando le da la gana , a saber la lista de faltas de asistencia de la pobre niña
 
Estaban borrachos o me parece a mi??? Da una chapa de media hora de la vida sana y luego burguer y gofres a escondidas, a la pregunta de marcos de lo hace todo el mundo ,pues no yo no a no ser que sea una cervecilla o una Copa de vino el resto de cosas las compartimos con la niña sino no lo compramos.. Luego se queja que sale mal normal chica el pelo lo llevas para freír patatas lavatelo como Dios manda, por grabar 3 videos está tan cansada??? Enfin no entiendo a está chica
 
Sinceramente creo que todo el video está hecho a propósito para dar que hablar. En especial, para que se hable en el foro, que es lo que da vidilla a la mierda de cuenta. Por eso nombran el cole y luego lo de los gofres...De lo contrario, serían los seres más despreciables del planeta. Ser egoísta con tus propios hijos es antinatural. Encima dice la tiparraca que los niños se han comido una onza de chocolate. Esa haberla comido tú, y deja lo rico a tus hijos. Y lo peor es que se esconden para no compartir, no porque no quieran que los niños no coman guarradas, pq sino no los habría dado cena de burguer. En fin, que quieren dar que hablar, sn dos seres lamentables.
 
Back