SARA INISTERRA

No podían haber comprado un gofre más para los niños?pues mi marido y yo como muchas que estáis aquí y la mayoría de las personas normales,COMPARTIMOS TODO CON NUESTROS HIJOS .. lo bueno para ellos siempre,y ya luego nosotros,pero en este caso si compramos en el burguer King y pedimos aparte gofres,pedimos para toda la familia..que necesidad de hacer eso,me lo queréis explicar?son unos egoístas de ?
 
No podían haber comprado un gofre más para los niños?pues mi marido y yo como muchas que estáis aquí y la mayoría de las personas normales,COMPARTIMOS TODO CON NUESTROS HIJOS .. lo bueno para ellos siempre,y ya luego nosotros,pero en este caso si compramos en el burguer King y pedimos aparte gofres,pedimos para toda la familia..que necesidad de hacer eso,me lo queréis explicar?son unos egoístas de ?
Pues si miras los comentarios todo el mundo les dicen que son muy Buenos Padres y alguna también ha comentado que hace eso.
El mundo está lleno de ? con patas, que asco ? de personas
 
Os juro me ha dado vergüenza ver lo de los gofres...que ruines de verdad, me parece estupendo que no quieras que tus hijos coman mal, pero de vez en cuando...y que se pidan ellos eso y a sus hijos una mierda de onza de chocolate???? Ahí en la cocina como dos ratas comiéndoselo, telita estos dos que asco y vergüenza dan
 
Solo he visto el principio y no puedo más de la grima que me da. El champú en seco (me muero de asco), después cepillándose el pelo como si fuera la crin de un caballo, rizándose las pestañas a lo bruto con la máscara puesta. Y ya lo he quitado cuando he visto que iba con el pijama puesto, con lo cual deduzco que no es que no se haya lavado el pelo, es que no ha pasado por la ducha.
 
Última edición por un moderador:
Madre mia eso también se lo ha recetado el nutricionista? Jajajaja que manera de comer Sara muchacha que nadie te lo va a quitar, bueno igual lo hace para no tener que darle nada a los niños?
 
Back