SARA INISTERRA

A ver si es que no me quedó claro o es que es una mentirosilla como ya sabemos...el otro día se peso y eran 55kg días después dijo que había perdido 3kg en 3 días por la coca cola ? osea 52kg y hoy pesa 54'3kg.....o es que pesaba 58kg y se quedó en 55kg o_O (n) pero da igual porque ella se mete en la xs pese lo que pese
 
A ver si es que no me quedó claro o es que es una mentirosilla como ya sabemos...el otro día se peso y eran 55kg días después dijo que había perdido 3kg en 3 días por la coca cola ? osea 52kg y hoy pesa 54'3kg.....o es que pesaba 58kg y se quedó en 55kg o_O (n) pero da igual porque ella se mete en la xs pese lo que pese
Sara en la XS va envasada al vacío
 
Acabo de ver el vídeo y de verdad me a dado mucho asco el tema gofres! Sobre todo la parte en la que sara está terminándoselos y coge y dice los niños los niños! Y se lo come deprisa que asco! No sara si cenamos burguer y compramos gofres compramos para otros! De echo yo en mi caso pido dos uno para mi pareja y otro para mi niño por que me empalaga y lo que le sobra a mi hijo me lo como yo! Eso no te une como pareja otra cosa sería que cuando los niños están durmiendo os relajéis viendo una peli y comáis algo dulce eso si te une como pareja no dejar q tus hijos sin dulce !
 
Madre mia eso también se lo ha recetado el nutricionista? Jajajaja que manera de comer Sara muchacha que nadie te lo va a quitar, bueno igual lo hace para no tener que darle nada a los niños?
Se lo come rápido a boca llena, que vienen los niños y entonces les tiene que dar, así que mejor que no la vean...qué asco de gente de verdad!! Y que haya gente que lo vea normal y le aplaudan por lo que hacen!! Enserio? Si eso es pa darles con toda la mano abierta y que espabilen ya de un vez y atiendan a sus hijos como es debido coj*nes...es que tiene mucha tela eh?
 
Aún no he visto el vídeo,pero con todo lo que habéis puesto no me dan ganas. Igualmente, ha puesto un título de enganche total para que tenga más visualizaciones. Cada vez se la va más la pinza, y cada vez se nota más que está por aquí metida.
 
Asco y vergüenza me da en todo esta chica , los hijos son prioridad para unos padres siempre, vamos que si en mi casa queda un solomillo va para hijo , las madres siempre nos quitamos en todo para darlos a nuestros hijos. Luego sus vídeos aburren cada vez va a peor , no sabe que hacer ya y que inventar la mentirosa , no se como es la idola de sus fanes , bueno muchos seguidores son fake ? y el tema dietas / fitness que aburrimiento, cansina si alguien quiere ver fitness y contenido así a ti no te seguirían . Va cada vez a peor ahora será todos los días dietas , gym , ayuno/ keto proteínas/ prótesis a ver si ya aburre del todo y le cierran el chiringuito y a currar en la vida real. Y esas risas falsas , y gritos de la nada parece que está zumbada , felicidad impostada.
 
Back