SARA INISTERRA

Espero que nunca se lo digan a personas que quieres mucho. Existen muchas personas feas, es verdad. Si una persona es fea no puede hacer nada para no serlo porque nació así y tu comentario es totalmente irrelevante. Si una persona es mala contigo, se lo puedes decir porque te afecta directamente (al igual que otras características de la personalidad), y a lo mejor esa persona puede cambiar. El comentario ha merecido la pena. Opinar si, criticar gratuitamente no. Eso es básico en la relación entre seres humanos. Luego también existe este foro en el cual si no dices que la persona en concreto es mala, gorda y fea y que sus hijos son también feos, ya te atacan todos.
Mía, aquí no estamos para dorarle la píldora a Tara. De hecho muchas de nosotras estamos bloqueadas por ella precisamente porque no acepta críticas que no sean de su agrado. Si no te gusta lo que lees, no entres.
 
Espero que nunca se lo digan a personas que quieres mucho. Existen muchas personas feas, es verdad. Si una persona es fea no puede hacer nada para no serlo porque nació así y tu comentario es totalmente irrelevante. Si una persona es mala contigo, se lo puedes decir porque te afecta directamente (al igual que otras características de la personalidad), y a lo mejor esa persona puede cambiar. El comentario ha merecido la pena. Opinar si, criticar gratuitamente no. Eso es básico en la relación entre seres humanos. Luego también existe este foro en el cual si no dices que la persona en concreto es mala, gorda y fea y que sus hijos son también feos, ya te atacan todos.
Nadie te va a atacar por no criticarla ?? quien te ha criticado por eso?? ???pero no tiene sentido que se nos llame malas personas por opinar sobre el aspecto físico de una persona pública. Me parece absurdo ??.
Por supuesto que muchas veces he escuchado críticas sobre el físico de personas que quiero o sobre mí misma, pero chica, REPITO: ojalá eso fuese lo peor que se puede decir de mí ??.
 
Esta mujer tiene piojos y los enseña también... Una cosa es ser natural, otra es ser una chabacana, ... Menuda cerdada!!! Otra cosa, ese eyeliner, es la flecha de una señal de tráfico tanto de izquierda como de derecha jajajajajaj
Pues lo primero que pensé nada más verla,que tenía liendres ???...Also tarita:me habéis preguntado muchas que parecen liendres,y la respuesta es no,un no tan grande como el truño que hechado esta mañana???..la conoceremos ya...?
 
Es que yo creo que no se ha lavado el pelo desde que fue a la peluquería hace 10 días :sick:
Es que es gua**a ,vaga..madre mía,que tardas en meterte en la ducha,? Si tarda menos duchándose que hechandose la mierda de champú en seco en el cabello,...con lo agusto que se queda una,aunque sea una duchita rápida....yo iría incómoda a los sitios,y ya no es salir a la calle ,sino yo misma me sentiría incómoda estar por casa así...
 
Se nota que la encanta su trabajo literalmente dice:
"he estado grabando el meal prep, este de los huevos"
y como se organiza tan bien ella, no sabe si lo va a poder subir mañana
Vaga, que eres una vaga
Prima he pensado lo mismo cuando la he oído decir lo del meal prep, lo hace por tener algo de contenido en ese " canal de cocina" por llamarlo de alguna manera... Igual q el de la compra de hoy q no sabe q ve la gente en el interés de la compra pero como se lo piden tanto lo graba... Aunque las últimas compras no las había grabado(q a mi me da q no habían hecho mucha Compra....) pero entonces q quiere grabar, sentada en una silla contando sandeces y milongas? La ley del mínimo esfuerzo ?
 
El video de la compra no tiene desperdicio, estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, pero mi parte favorita es la que dice que lo sube porque se lo ha pedido mucha gente y que no entiende como gusta tanto...no tendrá nada que ver con la mierdola de visualizaciones que estas teniendo verdad?? Nooo, es que se lo piden mucho jajajajaja
 
El video de la compra no tiene desperdicio, estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, pero mi parte favorita es la que dice que lo sube porque se lo ha pedido mucha gente y que no entiende como gusta tanto...no tendrá nada que ver con la mierdola de visualizaciones que estas teniendo verdad?? Nooo, es que se lo piden mucho jajajajaja
Además que menudas compras hace.... Van a comer puchero toda la semana? Madre mía que poca variedad en la comida. Y encima dice que la niña muchas veces cena Sandwich de jamón o paté.... Eso es cena para una niña de 6 años?
Y aparte me he fijado que jamás sacan ningún capricho para los niños, ya sabemos que no hay que abusar y que lo mejor es no darles, pero yo que sé, de vez en cuando unos gusanitos, unas chocolatinas... Ellos se inflan a comer dulces pero no les dan ningún capricho.
 
Si te sientes mejor pensando que en algún momento del día hay más gente que va así de sucia, pues bueno.... Siento decirte que por norma general, la gente normal, nos duchamos todos los días, llevamos el pelo limpio, nos limpiamos la cara por las mañanas y por las noches con nuestras cremas...
 
Back