SARA INISTERRA

Chiste, chiste!!!
A un matrimonio de catetos les toca la.primitiva y les invitan a una cena de nuevos millonarios con mucho protocolo.

- María, mira a ver cómo te comportas que esta gente es muy educada y fina.
- Vale Chiqui, lo tendré en cuenta.

En mitad de la cena la Mari empieza a rascarse la cabeza como posesa y el marido le dice por lo bajini:

- ya te vale Mari, mira que te he dicho que seas fina y disimulada
- más????, si me está picando el coxx y me rasco la cabeza!!!?
 
eso digo yo ni un capricho para los niños ni nada mientras ellos se atiborran y se dan mil caprichos y esa niña que se hará sola la cena? Y también dijo que recogía ella el Salón vale que hay que enseñarlos a ayudar pero yo creo que lo hace porque la madre es vaga
 
eso digo yo ni un capricho para los niños ni nada mientras ellos se atiborran y se dan mil caprichos y esa niña que se hará sola la cena? Y también dijo que recogía ella el Salón vale que hay que enseñarlos a ayudar pero yo creo que lo hace porque la madre es vaga
Claro, está bien que la niña haga sus cosillas. Pero seguro quee deja hacerse el sándwich porque se ahorra hacerle nada, y si encima la nena es especial para comer pues se la quitan del medio. No creo que se molesten ni un poco en intentar mejorar la alimentación de la peque, tratando de que prueba cosas nuevas, haciendo recetas nuevas.... La alimentación también se educa, Sara.
 
Siempre se queja de que el Mercadona es muy caro pero siguen comprando allí. Después dijo que se la han traído a casa ¿ Será que ahora no salen ni para hacer la compra? Madre mía, está gente vive en una pandemia constante.
Por otro lado no me sorprende que esa niña se haga la cena sola, teniendo en cuenta que la dejan horas sola mientras ellos se van a dormir la siesta........ seguramente también se hará la merienda mientras ellos duermen.
 
Quiero pensar que lo de que la niña se hace el sándwich, es una forma de hablar( ya sabéis lo mal que se expresa) y se lo hará alguno de los padres...
 
No os extrañe que la pobre por hambre se lo haga ella porque es verdad que se van a roncar y la dejan sola varias horas, me hace gracia estas youtuber que están todo el día hechando en cara a sus seguidores de que suben videos, pero chica es tu trabajo es como si vas al médico y te hecha en cara estar atendientote, yo no entiendo de que esta esta mujer tan cansada si no sale de casa y en su casa tampoco se la ve que se mate a trabajar sinceramente no la entiendo
 
Siempre se queja de que el Mercadona es muy caro pero siguen comprando allí. Después dijo que se la han traído a casa ¿ Será que ahora no salen ni para hacer la compra? Madre mía, está gente vive en una pandemia constante.
Por otro lado no me sorprende que esa niña se haga la cena sola, teniendo en cuenta que la dejan horas sola mientras ellos se van a dormir la siesta........ seguramente también se hará la merienda mientras ellos duermen.
Perdona prima! Le quería dar a flipando.... Jejejeje
 
eso digo yo ni un capricho para los niños ni nada mientras ellos se atiborran y se dan mil caprichos y esa niña que se hará sola la cena? Y también dijo que recogía ella el Salón vale que hay que enseñarlos a ayudar pero yo creo que lo hace porque la madre es vaga
Tiene a Alma de chacha desde hace tiempo...
Uff, alguien debería de intervenir...
 
Siempre se queja de que el Mercadona es muy caro pero siguen comprando allí. Después dijo que se la han traído a casa ¿ Será que ahora no salen ni para hacer la compra? Madre mía, está gente vive en una pandemia constante.
Por otro lado no me sorprende que esa niña se haga la cena sola, teniendo en cuenta que la dejan horas sola mientras ellos se van a dormir la siesta........ seguramente también se hará la merienda mientras ellos duermen.
Yo que espero los sábados con ganas porque mi máximo entretenimiento es ir a comprar al Carrefour jajaj maldita vida de pandemia
 
Qué pesada siempre con que todo se lo han pedido mucho!!, y tus seguidores Tarada no te han pedido mucho que te vayas a que te de el aire que eres muy falsa y plasta???

Cómprate un amigo, igual que haces con los seguidores! jajajaaj Igual te hacen descuento con el código TARADA10
 
Qué pesada siempre con que todo se lo han pedido mucho!!, y tus seguidores Tarada no te han pedido mucho que te vayas a que te de el aire que eres muy falsa y plasta???

Cómprate un amigo, igual que haces con los seguidores! jajajaaj Igual te hacen descuento con el código TARADA10
Nada mas que veas que ayer hizo una pregunta, en 5h le contestaron 6 flanes, eso para ella es cuando dice: me habéis pedido mucho (6 flanes)
 
Back