SARA INISTERRA

Por lo que dice en stories, en esa cuenta solo tiene el dinero que aparta para cuando le toca pagar el IVA, IRPF y tal al trimestre. De ese dinero que tenía apartado para pagar los impuestos, le quedan 8€. No es todo el dinero que tienen
Yo lo que he entendido es que el dinero de IVA, IRPF etc lo tiene en una hucha y lo mete en la cuenta cuando toca pagar. Igual lo he entendido yo mal.
De todas maneras, si dice que ALGUNA vez se ha sentido millonaria por tener 3.000 euros en la cuenta... No se yo que decirte...capáz es de que esa sea su cuenta de verdad. Cuando haga el próximo meal preap veremos si lo vuelve a hacer con sobras ( porque no han podido comprar) o no
 
Yo sí pienso que tengan cuatro duros,van viviendo al día y derrochando lo que no tienen en tonterías! Yo pienso q eso es lo que le queda en el banco más lo q tengan en la cuenta de él o en efectivo y como bien ha dicho ella ahora me tienen que pagar de YouTube y colaboración,resumiendo,dinero que entra dinero que mal gastan y van viviendo así,dudo q estos dos tengan nada ahorrado!
Acabo de ver las stories y aún siento vergüenza ajena,que fea esta con ese pelo pero horrorosa pero ella como siempre creyéndose irresistible y que aquí todas morimos de envidia!
Decía el otro día que la vida le había dado un golpe de realidad cuando hablaba del tema del pecho,hija mía cuando te venga el golpe de realidad REAL vas ha flipar!
Lo del polígono me parece flipante,no se como no le da vergüenza grabar eso ,bueno en verdad no se como no le da vergüenza grabar su mierda de vida!
esas criaturas,q lastima de infancia,pero peor la adolescencia que les espera con semejantes padres
 
Pues yo si me creo que tenga 8€ y no tenga más cuentas. Hasta hace relativamente poco solo "trabajaba" el con ingresos fijos, para que necesitaban 2 cuentas? Y porque menciona la hucha? Yo me veo con 3000€ en el banco y me pongo a llorar, sobretodo teniendo responsabilidades como son los niños, que nunca sabes cuándo te va a venir una del revés o cualquier necesidad...
A mí me ha venido una racha bastante mala y poquísimo dinero en el banco, vamos que tengo la lavadora a punto de morir y estoy rezando para que aguante a primeros de mes... moraleja??? AHORRA!
Menos mal que tenía un poco de dinerillo en el pías y he podido rescatar si no... pffff
 
Yo lo que he entendido es que el dinero de IVA, IRPF etc lo tiene en una hucha y lo mete en la cuenta cuando toca pagar. Igual lo he entendido yo mal.
De todas maneras, si dice que ALGUNA vez se ha sentido millonaria por tener 3.000 euros en la cuenta... No se yo que decirte...capáz es de que esa sea su cuenta de verdad. Cuando haga el próximo meal preap veremos si lo vuelve a hacer con sobras ( porque no han podido comprar) o no
A mí lo que no me cuadra es la fecha de los pagos que se refiere ... igual estoy siendo muy quisquillosa. pero esos pagos de impuestos, los habrá hecho en Enero. No se porque dice ahora eso la verdad.
 
A mí me ha venido una racha bastante mala y poquísimo dinero en el banco, vamos que tengo la lavadora a punto de morir y estoy rezando para que aguante a primeros de mes... moraleja??? AHORRA!
Menos mal que tenía un poco de dinerillo en el pías y he podido rescatar si no... pffff
Si el problema no es tener poco dinero en sí, es que parece que le da igual o lo ve como algo positivo. Y si me dice tengo poco dinero por la situación que sea, y he tenido que recortar gastos pero aún así soy feliz, pues bueno. Pero comprando chorradas y alardeando de no tener ni para pipas con dos criaturas, es que es de traca.
Siempre hay gente pasándolo mal, pero para ella parece su forma de vida, no entiendo nada
 
A mí lo que no me cuadra es la fecha de los pagos que se refiere ... igual estoy siendo muy quisquillosa. pero esos pagos de impuestos, los habrá hecho en Enero. No se porque dice ahora eso la verdad.
Yo tampoco entiendo xq sale con esas ahora...Los pagos del cuarto trimestre se hacen en enero, el 20 el irpf y el iva el 30, porque se presenta el anual también...será que no tiene otro tema que sacar...
 
A mí me ha venido una racha bastante mala y poquísimo dinero en el banco, vamos que tengo la lavadora a punto de morir y estoy rezando para que aguante a primeros de mes... moraleja??? AHORRA!
Menos mal que tenía un poco de dinerillo en el pías y he podido rescatar si no... pffff

Por eso lo digo prima, mi situación económica no siempre fue la de ahora, pero como muy sabiamente me decía mi abuela " hai que aforrar das risas para as choras" ( sería en gallego, pero se entiede ?)
 
A mí me ha venido una racha bastante mala y poquísimo dinero en el banco, vamos que tengo la lavadora a punto de morir y estoy rezando para que aguante a primeros de mes... moraleja??? AHORRA!
Menos mal que tenía un poco de dinerillo en el pías y he podido rescatar si no... pffff
Prima, si rachas así te pueden venir...puedes quedarte en paro o mil cosas. El problema es cuando te quedas sin trabajo, y en vez de buscar otro que te de seguridad, estabilidad y sobre todo, cuando tienes dos hijos, te pones a escribir canciones dignas de quinceañeras. O la otra, que lleva no se cuantos años subiendo videos a youtube sin asumir que no vale para ello, y que con ese sueldo no puede mantener a su familia, y ni se plantea dedicarse a otra cosa...
Y ahora que he mencionado lo de las canciones...está tam saturado de trabajo, que a las flanas las da dos meses para montar la canción, sin embargo tiene hueco para hacerle una de gratis a Verdeliss...
 
Back