SARA INISTERRA

No creo que solo tenga 8€ , no se gastaría lo poco que tiene en tanta chorrada , en vez de en comida para sus hijos , tendrá mas cuentas seguro .... aunque de esta gente todo se puede esperar ?
No sé si lo ha dicho alguna prima, pero YouTube suele pagar a partir del día 20 cada mes, así que no cuente milongas por que aún no le han pagado de YouTube.
 
Con el erte cobrará una ?(si su sueldo era de unos 100€0) y más que a los seis meses le baja ...si con lo de ella se queda en eso por los gastos de cada trimestre...digo yo que con lo de él pagarán agua,"luz,alquiler,"comidas,préstamo,coche....(.si no, no me lo explico,y aún así no sería suficiente con el erte..
Préstamo??
 
Yo por más que lo pienso no entiendo de qué viven estos dos. Están todo el día comprando tonterías que encima no son nada baratas. Cada vez que hace un pedido a prozis se compra unas mallas que valen unos 40 euros más las mierdas que se comen. No se priban de nada...o YouTube paga muchísimo o yo no me lo explico porque sin trabajar ninguno no deberían ni tener luz en casa
 
Yo por más que lo pienso no entiendo de qué viven estos dos. Están todo el día comprando tonterías que encima no son nada baratas. Cada vez que hace un pedido a prozis se compra unas mallas que valen unos 40 euros más las mierdas que se comen. No se priban de nada...o YouTube paga muchísimo o yo no me lo explico porque sin trabajar ninguno no deberían ni tener luz en casa
Pero lo de prozis no se lo envían gratis?? ??
 
Yo por más que lo pienso no entiendo de qué viven estos dos. Están todo el día comprando tonterías que encima no son nada baratas. Cada vez que hace un pedido a prozis se compra unas mallas que valen unos 40 euros más las mierdas que se comen. No se priban de nada...o YouTube paga muchísimo o yo no me lo explico porque sin trabajar ninguno no deberían ni tener luz en casa
Hace unos meses , una prima puso un enlace para ver lo que solían ganar los YouTubers al mes y, sarita no llegaba ni de lejos a los mil€ me parece recordar... alguien sabe de lo q hablo?
 
Pero lo de prozis no se lo envían gratis?? ??
Sí, le envían un pedido cada mes, le dan X dinero para que se compre lo que quiera. Después ellos van comprando más cosas, aunque si os habéis fijado, cada vez compra menos ella de su dinero.
Por cierto, en el vlog de hoy que era de San Valentín, no enseña lo que le ha regalado M.... Será que su marido no le preparó nada?? Por que ella le había preparado esa cutre caja de los sentidos...
 
Una pregunta primas, saben que no soy de España ni vivi allí por lo que entiendo que el erte es una ayuda del gobierno. De cuanto hablamos? y es sólo por esta época de pandemia o qué?
 
Una pregunta primas, saben que no soy de España ni vivi allí por lo que entiendo que el erte es una ayuda del gobierno. De cuanto hablamos? y es sólo por esta época de pandemia o qué?
El 70% de tu sueldo

Hasta cuando es ni idea porqur lo fueron alargando y al final no se hasta cuando, el estado de alarma acaba en mayo asique imagino que sera hasta ese mes.

Tambien hay que añadir que el erte no todo el mundo lo ha cobrado bien, ni a tiempo etc, vaya que no es tan facil
 
Back