SARA INISTERRA

8€ y lo de doblar el lomo ya si eso otro dia. Joder a mi me encanta jugar al futbol y no por eso no trabajo porque quiero ser profesional. Lo de la guitarrita esta bien para un cumpleaños o si van al Rocio de parranda pero hay que ser realistas.
Evidentemente tienen que tener otra cuenta... me extraña bastante.
 
Y digo yo...no soy una experta entendida en maquillaje..pero mi madre siempre me ha dicho que el maquillaje, es decir la base...no sólo se da en la cara hasta la mandíbula por que si eres Blanquita se te queda tipo careta.... y ésta mujer siempre se maquilla así, tiene el cuello blanco y la cara marrón...no se da cuenta?
 
Pues a mi no me extrañaría nada lo de los8€, la verdad... Creo que son los típicos q se ven con dos duros y se gastan 3..viendo todo el pack q se compro de inciensos y demás, la tienda esa q fue a por la piedra y no se cuantas cosas más para la casa... Q ve cualquier cosa y se la antoja.. Se gastan un montón en chorradas, pero luego están congelados en casa.... ??
 
No creo que solo tenga 8€ , no se gastaría lo poco que tiene en tanta chorrada , en vez de en comida para sus hijos , tendrá mas cuentas seguro .... aunque de esta gente todo se puede esperar ?
 
Ella tendrá en su cuenta 8€, pero si M está cobrando el erte como dijo, tendrá dinero en su cuenta también. Todo eso lo sube para crear polémica pero evidentemente están los ingresos del erte de él.
 
Última edición:
Ella tendrá en su cuenta 8€, pero si M está cobrando el erte como dijo, tendrá dinero en su cuenta también. Todo eso lo sube para crear polémica pero evidentemente están los ingresos del ente de él.
Seguro que tienen otra cuenta. Sin ninguna duda. Porque subir eso y tomárselo a broma es de ser del género tonto. Teniendo dos hijos es de caerse la cara de vergüenza.
Lo hace por polémica o por qué creerá que a sus flanes les puede gustar esa filosofía de vida o empatizaran si están en una mala situación. Pero no, reina, la gente con 8 euros y dos hijos está preocupada y deseando mejorar para darles una buena calidad de vida.
 
Back