SARA INISTERRA

Primas os he estado leyendo y yo ya independientemente de que sea real o no que tenga 8€ o que tenga otra cuenta (que no me extrañaría que fuera real q solo tenga esos 8€ porq creo q vive al día y como hoy le entra dinero pues ea a gastar otra vez). A mi lo q me parece muy fuerte es enseñar eso por redes donde miles de personas lo ven. Que no sale el número de cuenta y tal, tal. Pero tú Sariti la fantastica da ideas de tu Banco, la gente sabe cual es tú mvl... Joder viven en el país de la piruleta de verdad no se dan cuenta del peligro... En fin q de donde no hay no se puede sacar
 
No entiendo como gastan dinero (el poco que tienen...?en todas esas mierdas, proyector, móviles, tablets, pero no tienen una calefacción decente. Siempre muertos de frío con esas batas.
Además podía darle un lavado de cara a las paredes del piso, con un poco de pintura blanca... no pegar esos trozos de pizarra adhesiva en la habitación de los niños para tapar la suciedad. Es cochina hasta decir basta!
la súper reforma del salón ya fue suficiente, no?
Que perdida está de verdad.... ??
 
Pego pantallazo, según esto no llega a mil€.
Ver el archivo adjunto 1823525
Y aquí el de cocina (parece que alguien ha comprado bastantes seguidores esta semana)
Ver el archivo adjunto 1823526

Que vaya sumando de 100 en 100 no es por compra de seguidores (en este caso). Ya hace meses que esa web va contabilizando los nuevos seguidores así, cuando llegan a 100.

Si veis el vídeo en el que se quejaba de no tener ahorrado el 20% de una hipoteca (creo que ponía en el título algo de "No tenemos dinero") ella misma explica porqué no tienen ni un duro. Dice varias veces que ella no ha ahorrado en la vida porque conforme tiene dinero lo gasta y que le parece una tonteria ahorrar "para lo que pueda pasar". Y que si ahorra y se muere es dinero perdido. Una vez más en lo último que piensa Tarita es en sus hijos. Todas las madres (excepto la egoísta de Sara) nos preocupamos por lo que será de nuestros hijos si nos ocurre algo. Económicamente también. Ahorrar lo que se puede y si se puede por y para ellos es casi instintivo.


Pd: por las letras que se entreven en los cargos tachados del storie...os digo yo que son compras de Amazon!
 
Qué angustia de pensar en vivir así! Yo no tengo mucho ahorrado la verdad... Pero me tuve que comprar un coche, y me propuse, en el tiempo que iba a estar pagando el préstamo, ahorrar el mismo importe de lo que me había costado el coche... Y sin terminar de pagarlo ya lo he recuperado, pero si es verdad que si no te marcas un objetivo (Y con un sueldo de m***** como es mi caso, se te va en chorradas) Y luego llegan los seguros de la casa y del coche, las revisiones, etc... No me quiero imaginar con niños, la angustia de tener que pagar un dentista por ejemplo y no poder... Pero está claro que para ella eso es secundario, mientras tenga sus mallas y sus choniuñas hechas. Además que hable de 3000€ como si fuese rica... que se te van en un suspiro... y teniendo alguna propiedad a su nombre diría, bueno al menos tiene inversión... pero es que no están pagando ni un alquiler siquiera no? que pena esos niños...
 
Hablando de propiedades de estos dos, el terreno aquel con una casa vieja en oliva, de quien era? Lo vendieron no? Mira que podrían haber metido un poco de dinero allí y tener una casa grande y propia, pero qué va... Es que no les da.. a ver qué prima tiene info. Yo no entendía muy bien aquello la verdad.
 
Qué angustia de pensar en vivir así! Yo no tengo mucho ahorrado la verdad... Pero me tuve que comprar un coche, y me propuse, en el tiempo que iba a estar pagando el préstamo, ahorrar el mismo importe de lo que me había costado el coche... Y sin terminar de pagarlo ya lo he recuperado, pero si es verdad que si no te marcas un objetivo (Y con un sueldo de m***** como es mi caso, se te va en chorradas) Y luego llegan los seguros de la casa y del coche, las revisiones, etc... No me quiero imaginar con niños, la angustia de tener que pagar un dentista por ejemplo y no poder... Pero está claro que para ella eso es secundario, mientras tenga sus mallas y sus choniuñas hechas. Además que hable de 3000€ como si fuese rica... que se te van en un suspiro... y teniendo alguna propiedad a su nombre diría, bueno al menos tiene inversión... pero es que no están pagando ni un alquiler siquiera no? que pena esos niños...
Yo tampoco tengo mucho ahorro, pero lo poco 1ue puedo lo ahorramos cada mes. El dinero cuesta mucho ganarlo y sin darte cuenta se te vacía el bolsillo...pero no hay que vivir con lo justo xq pueden pasar mil cosas...a mi en el periodo de 2 meses se me ha ido un pico bueno, que si no lo tuviera pues no se que hubiera hecho...se nos pinchó la rueda del coche, pues hala 140e (un sportage), mi pareja se han partido 2 muelas que ya se arregló, casi 700 euros por las coronas y pernos, 700 euros de IVA, se nos rompió el termo, otros 150 euros...pues son casi 2000 euros...más paga préstamo del coche, alquiler, la luz que ha venido más cara por el tema de subida y la calefacción, gasolina, agua, la compra, el seguro del coche...total, que son muchos gastos fijos pero pueden pasar mil cosas!! Y eso que tengo mi niña sanita, que no tiene ningún problema...así que si el día de mañana les pasa algo, no se yo como van a responder...

Cada día alucino más de lo egoísta que puede llegar a ser una persona...no hay que ver más la de dinero que se gastan en mierdas, o incluso como Dan de comer a sus hijos...una pena
 
Sí,en uno de los anteriores vlog dijo que estaba pagando un pequeño préstamo (era cuando organizaba la agenda de pagos,se le escapó al decirlo, rápidamente dijo que ya le queda poco para terminarlo)pero vamos que ya el coche en sí tiene su préstamo,....
Vale, gracias. No vi ese video. De todas formas yo creo que lo de los 8e es por llamar la atención
 
Back